Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 13.224
Vamos es un coño natural, busca coños de chicas gordas y verás que lucen asÃ
Ver el archivos adjunto 198999
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos es un coño natural, busca coños de chicas gordas y verás que lucen asÃ
Ver el archivos adjunto 198999
Normal en EspañaVoy a estarla dándole largas y largas creo que puedo encontrar una chica delgada y normal eso lo voy a dejar como último recurso
Lo veo todo muy negro, hijo de puta, muy negro.etc tu como lo ves???![]()
a7e7dd5c-a2de-4d39-8cb0-64364ee67d46 hosted at ImgBB
Image a7e7dd5c-a2de-4d39-8cb0-64364ee67d46 in WLLIAN HATT's images albumibb.co
Se que a muchos os jode no tener pasaporte o nacionalidad venezolana y por eso me queréis ver hundido y mal.
De hecho hasta aquà me llega el hedor genital.Se la va a follar, y luego va a venir llorando que se siente sucio que qué ha hecho y tal. Es su modus operandi.
Si ya me cuesta quitarme esa foto de la mente, no quiero imaginar si lo viera en persona, por Dios.
Es que en mi época no habÃa láser y eso se trataba con nitrógeno lÃquido o cirugÃa.Pensé que eran ideas mÃas… pero también me parece haber visto un par de verrugas genitales, yo también las pillé una vez y pasé como 3 meses enteros yendo al urólogo a que me quemaran la picha pero en mi caso no fue con nitrógeno fue con láser, y coincido contigo no es nada agradable hubo un tiempo donde se me estaba cayendo a cachos
Pero también es posible que sea un efecto óptico de la cámara? Aveces el efecto de la luz y los poros de la piel se pueden confundir con verrugas.
Que me llega el hedor malsano hasta aquÃ.![]()
a7e7dd5c-a2de-4d39-8cb0-64364ee67d46 hosted at ImgBB
Image a7e7dd5c-a2de-4d39-8cb0-64364ee67d46 in WLLIAN HATT's images albumibb.co
Me preocupan mucho estas zonas. Aunque bien es cierto que a las chicas gordas se les suele oscurecer el coño, algunas tienen lunares etc tu como lo ves???
Peor podrÃa ser. ImagÃnate ser como éste, son sólo cinco minutos. Merece la pena.Me has pillado. Mi segundo sueño en esta vida es ser venezolano. Sólo ser boliviano puede superarlo.
Pues si da bastante asco. Pero al menos es española, voy a tener que caer bajo para cumplir mis metas
Ufffff.... si ya estoy escrupuloso últimamente con las mujeres solo me faltaba esa foto
Cómo crees que voy a pagar por algo asÃ? Supongo que es la tÃpica gorda que no se come un rosco
Voy a estarla dándole largas y largas creo que puedo encontrar una chica delgada y normal eso lo voy a dejar como último recurso
@karls que desagradable eres puniendo esas fotos me cago en dios. Mereces todo lo malo que te pase.
Uffff, lo veoooo, lo veooooo.Me has pillado. Mi segundo sueño en esta vida es ser venezolano. Sólo ser boliviano puede superarlo.
Y peor que le va a pasar si no vuelve a su pueblu cuanto antes y no sigue mis consejos.Hay que cumplir la venganza. Será duro pero al final la victoria será sabrosa.
Huele mal a través de la pantalla.
Amigo, estás en España. Al adefesio ese la persiguen cientos para follar. Empieza por ahà y luego ve subiendo escalones que ya te hemos dicho que en españita es duro.
Aparte que esa seguro que se deja mear.
Una delgada y normal, dice.
Ve a la iglesia a poner velas.
Como si le hubiera pasado algo bueno...
Yo también lo sé y voy a guardar tu secreto. No te preocupes.En defensa de Karl tengo que decir que sé de un forero, que no voy a decir su nombre porque el decoro manda decir el pecado pero no al pecador, que lleva toda la puta vida en España y que jamás se ha follado a ninguna española sin pagar. Y añado, estoy seguro que si este forero viajase a cualquier otro paÃs del mundo, cosa poco probable porque nunca se aleja en un radio superior a 60 km de su guarida, seguirÃa sin poder follar a las oriundas sin pagar.
No chinga pero es un canallita de cuidado.En defensa de Karl tengo que decir que sé de un forero, que no voy a decir su nombre porque el decoro manda decir el pecado pero no al pecador, que lleva toda la puta vida en España y que jamás se ha follado a ninguna española sin pagar. Y añado, estoy seguro que si este forero viajase a cualquier otro paÃs del mundo, cosa poco probable porque nunca se aleja en un radio superior a 60 km de su guarida, seguirÃa sin poder follar a las oriundas sin pagar.
En defensa de Karl tengo que decir que sé de un forero, que no voy a decir su nombre porque el decoro manda decir el pecado pero no al pecador, que lleva toda la puta vida en España y que jamás se ha follado a ninguna española sin pagar. Y añado, estoy seguro que si este forero viajase a cualquier otro paÃs del mundo, cosa poco probable porque nunca se aleja en un radio superior a 60 km de su guarida, seguirÃa sin poder follar a las oriundas sin pagar.
Se eliminará cuando lo dictamine el juez.Por favor podeis borrar esa foto? O subirla a un servidor externo donde se elimine en x cantidad de dÃas? He subido la foto de buena fe pero si la dejas ahà nunca se va a eliminar, no se me da mal rollo
Ya está entonces ahà va la foto del coño, pero igual dejar de decir mierdas de investigación que enserio me da paranoia
![]()
28e65466-1bfb-4d27-aa90-2d014e6d1668 hosted at ImgBB
Image 28e65466-1bfb-4d27-aa90-2d014e6d1668 in WLLIAN HATT's images albumibb.co
Lo más sensato es que te vuelvas a tu paÃs antes de que un juez te condene. Te has dejado engañar por la gentuza de aquÃ.Se eliminará cuando lo dictamine el juez.
Lo que es preocupante y nadie ha dicho nada, es que por lo que pareces, estos monos pueden entrar al pais sin visado.Lo más sensato es que te vuelvas a tu paÃs antes de que un juez te condene. Te has dejado engañar por la gentuza de aquÃ.
Vuelve y no olvides contar a todo el mundo que no vengan a España, que esto es una mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.