Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos es un coño natural, busca coños de chicas gordas y verás que lucen asÃParece el chichi de una tranny. Yo me irÃa con cuidado porque natural no parece.
Vamos es un coño natural, busca coños de chicas gordas y verás que lucen asÃ
Ver el archivos adjunto 198999
Muahahahah, me encantarÃa vivir en una pocilga comunista a punto de ser bombardeada por Estados Unidos.Pues va a ser que no. Ser venezolano es la alegrÃa y el orgullo más grande de mi vida. Se que a muchos os jode no tener pasaporte o nacionalidad venezolana y por eso me queréis ver hundido y mal.
Si parece una pechuga de pollo.
Pero qué trauma tienes con follar a una española?A ver macho me da asco si. Es un coño feo si. Pero es española y yo digo que serÃa un buen inicio lógicamente puedo ver si me espero y encontrar algo mejor.
El coñulo. Uno no sabe donde empieza el coño y empieza el culo.Vamos es un coño natural, busca coños de chicas gordas y verás que lucen asÃ
Ver el archivos adjunto 198999
Pues si, la verdad es que da auténtica grima lo único que me atrae es que es española más nada. Pero ese coño es una cosa horrible, probablemente es algo que nunca voy a olvidar (no de buena forma)Te ensucias más follándote ese engendro que no haciéndolo. Pero no sé qué hago bienaconsejando, si quieres tener pesadillas con ese chichi el resto de tu vida ADELANTE.
Se la va a follar, y luego va a venir llorando que se siente sucio que qué ha hecho y tal. Es su modus operandi
Pensé que eran ideas mÃas… pero también me parece haber visto un par de verrugas genitales, yo también las pillé una vez y pasé como 3 meses enteros yendo al urólogo a que me quemaran la picha pero en mi caso no fue con nitrógeno fue con láser, y coincido contigo no es nada agradable hubo un tiempo donde se me estaba cayendo a cachos@karls No te folles a esa tipa. Se ve claramente que tiene el virus del papiloma y eso se contagia con facilidad por cualquier vÃa sexual incluso con preservativos.
En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda fui un crápula y por el papiloma me salieron verrugas venereas en mi miembto y me las tuvieron que quitar con nitrógeno lÃquido.
No fue nada agradable.
@karls No te folles a esa tipa. Se ve claramente que tiene el virus del papiloma y eso se contagia con facilidad por cualquier vÃa sexual incluso con preservativos.
En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda fui un crápula y por el papiloma me salieron verrugas venereas en mi miembto y me las tuvieron que quitar con nitrógeno lÃquido.
No fue nada agradable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.