He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece el chichi de una tranny. Yo me iría con cuidado porque natural no parece.

Parece el chichi de una tranny. Yo me iría con cuidado porque natural no parece.
Vamos es un coño natural, busca coños de chicas gordas y verás que lucen así

IMG_4159.webp

Ostia puta que ascazo!!
Eso no es un koño!!
Eso es como el cogote o la colleja de Ferris, que le han dado un navajazo.
Además no has pixelado la pepitilla y los federales te van a investigar.
Se te va caer el pelo.
Ahorita llamo al 091

La mayoría de coños son feos per se, ya de una gorda ni te cuento.

Pues va a ser que no. Ser venezolano es la alegría y el orgullo más grande de mi vida. Se que a muchos os jode no tener pasaporte o nacionalidad venezolana y por eso me queréis ver hundido y mal.
Muahahahah, me encantaría vivir en una pocilga comunista a punto de ser bombardeada por Estados Unidos.
Haz acopio de meados en el bunker.
El bunker de arbustos y corcho, claro.

Bua chaval, aquí el panchizolano se las venía de conquistador, y va a acabar follándose a una gorda infecta que no quieren ni los nicros.

Porque sabes que a esa se la han metido varios nicros ya, ¿no?

Mira el lado positivo: suelen estar tan necesitadas que hará gárgaras con tus miados si se lo pides.

A ver macho me da asco si. Es un coño feo si. Pero es española y yo digo que sería un buen inicio lógicamente puedo ver si me espero y encontrar algo mejor.
Pero qué trauma tienes con follar a una española?
Es por el trauma de la conquista a tus ancestros simios?
Ahora viven en zoos tan ricamente, let it goooo.

Te ensucias más follándote ese engendro que no haciéndolo. Pero no sé qué hago bienaconsejando, si quieres tener pesadillas con ese chichi el resto de tu vida ADELANTE.

Te ensucias más follándote ese engendro que no haciéndolo. Pero no sé qué hago bienaconsejando, si quieres tener pesadillas con ese chichi el resto de tu vida ADELANTE.
Pues si, la verdad es que da auténtica grima lo único que me atrae es que es española más nada. Pero ese coño es una cosa horrible, probablemente es algo que nunca voy a olvidar (no de buena forma)

@karls No te folles a esa tipa. Se ve claramente que tiene el virus del papiloma y eso se contagia con facilidad por cualquier vía sexual incluso con preservativos.

En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda fui un crápula y por el papiloma me salieron verrugas venereas en mi miembro y me las tuvieron que quitar con nitrógeno líquido.

No fue nada agradable.

Editado cobardemente:
Se la va a follar, y luego va a venir llorando que se siente sucio que qué ha hecho y tal. Es su modus operandi.

Si ya me cuesta quitarme esa foto de la mente, no quiero imaginar si lo viera en persona, por Dios.

@karls No te folles a esa tipa. Se ve claramente que tiene el virus del papiloma y eso se contagia con facilidad por cualquier vía sexual incluso con preservativos.

En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda fui un crápula y por el papiloma me salieron verrugas venereas en mi miembto y me las tuvieron que quitar con nitrógeno líquido.

No fue nada agradable.
Pensé que eran ideas mías… pero también me parece haber visto un par de verrugas genitales, yo también las pillé una vez y pasé como 3 meses enteros yendo al urólogo a que me quemaran la picha pero en mi caso no fue con nitrógeno fue con láser, y coincido contigo no es nada agradable hubo un tiempo donde se me estaba cayendo a cachos

Pero también es posible que sea un efecto óptico de la cámara? Aveces el efecto de la luz y los poros de la piel se pueden confundir con verrugas.

Por el otro lado es posible que tu le contagies el herpes genital a ella, así que jaque mate.

En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda fui un crápula y por el papiloma me salieron verrugas venereas en mi miembto y me las tuvieron que quitar con nitrógeno líquido.

No fue nada agradable.

Me preocupan mucho estas zonas. Aunque bien es cierto que a las chicas gordas se les suele oscurecer el coño, algunas tienen lunares etc tu como lo ves???

Atrás
Arriba Pie