Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 14.606
Después de lo que ha fockado, hay que reponer fuerzas.
Y tú kómo sabes eso? Jajaja salu2.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de lo que ha fockado, hay que reponer fuerzas.
Pero le has pagado?Pues si da bastante asco. Pero al menos es española, voy a tener que caer bajo para cumplir mis metas
Soy abogado y como pongas una sola foto de un coño te llevo pa lante. Jabalí, que eres un jabalí.Pero que investigación? Dejar de decir esas mierdas que más paranoia me da
Quiero saber qué tipo de garantías da el foro. Y si nadie va a ponerse a publicar la foto por ahí
Podría tener algún tipo de consecuencia legal por mostrar el coño??
Cómo crees que voy a pagar por algo así? Supongo que es la típica gorda que no se come un roscoPero le has pagado?
Eso no es un coño, es una úlcera de comer muchas lianas y yerbas salvajes, es una foto de tu estómago.Ya está entonces ahí va la foto del coño, pero igual dejar de decir mierdas de investigación que enserio me da paranoia
![]()
28e65466-1bfb-4d27-aa90-2d014e6d1668 hosted at ImgBB
Image 28e65466-1bfb-4d27-aa90-2d014e6d1668 in WLLIAN HATT's images albumibb.co
A ver macho me da asco si. Es un coño feo si. Pero es española y yo digo que sería un buen inicio lógicamente puedo ver si me espero y encontrar algo mejor.Es una coñata feísima flanqueada por una adiposidad terrible. Este tío es un ubermensch de esos, que ya hay que tener valor para meter algo tan sagrado como el nabo ahí y que encima esté enhiesto.
Sí uno se folla eso, no creo que le haga ascos a una mula.
A ver macho me da asco si. Es un coño feo si. Pero es española y yo digo que sería un buen inicio lógicamente puedo ver si me espero y encontrar algo mejor.
A ver macho me da asco si. Es un coño feo si. Pero es española y yo digo que sería un buen inicio lógicamente puedo ver si me espero y encontrar algo mejor.
Voy a estarla dándole largas y largas creo que puedo encontrar una chica delgada y normal eso lo voy a dejar como último recursoPues sí, la verdad.
Voy a estarla dándole largas y largas creo que puedo encontrar una chica delgada y normal eso lo voy a dejar como último recurso
Ya has caído bajo naciendo en tu país.Pues si da bastante asco. Pero al menos es española, voy a tener que caer bajo para cumplir mis metas
Pues va a ser que no. Ser venezolano es la alegría y el orgullo más grande de mi vida. Se que a muchos os jode no tener pasaporte o nacionalidad venezolana y por eso me queréis ver hundido y mal.Ya has caído bajo naciendo en tu país.
Voy a estarla dándole largas y largas creo que puedo encontrar una chica delgada y normal eso lo voy a dejar como último recurso
Por favor podeis borrar esa foto? O subirla a un servidor externo donde se elimine en x cantidad de días? He subido la foto de buena fe pero si la dejas ahí nunca se va a eliminar, no se me da mal rollo
Ha sido operada de una hernia y han cicatrizado mal los puntos?
Por qué lo dices? Yo solo veo el coño típico de una chica pasada pesoHa sido operada de una hernia y han cicatrizado mal los puntos?
Tranquilo, ninguna mujer con dignidad seria capaz de decirle a un policía o juez que esa es su vagina.Por favor podeis borrar esa foto? O subirla a un servidor externo donde se elimine en x cantidad de días? He subido la foto de buena fe pero si la dejas ahí nunca se va a eliminar, no se me da mal rollo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.