He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que investigación? Dejar de decir esas mierdas que más paranoia me da

Quiero saber qué tipo de garantías da el foro. Y si nadie va a ponerse a publicar la foto por ahí

Podría tener algún tipo de consecuencia legal por mostrar el coño??
Soy abogado y como pongas una sola foto de un coño te llevo pa lante. Jabalí, que eres un jabalí.

Editado cobardemente:
Pero le has pagado?
Cómo crees que voy a pagar por algo así? Supongo que es la típica gorda que no se come un rosco

Simplemente hablamos por Tinder y en un abrir y cerrar de ojos le mandé una foto del rabo y le pedí que mostrara su coño. Dijimos para quedar mañana pero ahora tengo mis dudas… no sé si es efecto de la cámara, son ideas mías o realmente se ve una que otra verruga genital ahí…

Y bueno aparte de eso evidentemente esta pasada de peso

Es una coñata feísima flanqueada por una adiposidad terrible. Este tío es un ubermensch de esos, que ya hay que tener valor para meter algo tan sagrado como el nabo ahí y que encima esté enhiesto.

Sí uno se folla eso, no creo que le haga ascos a una mula.

Ya está entonces ahí va la foto del coño, pero igual dejar de decir mierdas de investigación que enserio me da paranoia

Eso no es un coño, es una úlcera de comer muchas lianas y yerbas salvajes, es una foto de tu estómago.
No trates de engañarnos.
Nunca había visto un jabalí con úlcera y bebe miados.
qUÉ MORBO.

Es una coñata feísima flanqueada por una adiposidad terrible. Este tío es un ubermensch de esos, que ya hay que tener valor para meter algo tan sagrado como el nabo ahí y que encima esté enhiesto.

Sí uno se folla eso, no creo que le haga ascos a una mula.
A ver macho me da asco si. Es un coño feo si. Pero es española y yo digo que sería un buen inicio lógicamente puedo ver si me espero y encontrar algo mejor.

A ver macho me da asco si. Es un coño feo si. Pero es española y yo digo que sería un buen inicio lógicamente puedo ver si me espero y encontrar algo mejor.
https%3A%2F%2Fep01.epimg.net%2Fccaa%2Fimagenes%2F2019%2F02%2F26%2Fmadrid%2F1551185766_789390_1551199253_noticia_fotograma.jpg

Voy a estarla dándole largas y largas creo que puedo encontrar una chica delgada y normal eso lo voy a dejar como último recurso

No, hombre, primero desfógate con esta y así te estrenas con los españolas.

El FORO te lo pide.

Voy a estarla dándole largas y largas creo que puedo encontrar una chica delgada y normal eso lo voy a dejar como último recurso

Oiga David... ¿podemos llamarle David? Entendemos con esto último que no va a volver a quedar con la damisela de la pasada noche porque prefiere nuevas experiencias...

¿Es así?

¿Tiene un segundo nombre como Wilson, Emerson o Nicson?

De llegar a la madre patria como autodenominado conquistador a solo tener acceso a compatriotas y despojos patrios que nadie quiere, eso si es de españolas, ponerte en tu sitio real por la vía rápida, en la primera hora que abriste tinder.

No creo que ningún español se haya planteado en la vida ser venezolano, igual me equivoco en el porcentaje pero me arriesgo que no lo creo.

Atrás
Arriba Pie