He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda paja mental tienes. Envidia de ser venezolano, dice. Envidia podría darnos un noruego o un suizo, anormal. Sobre todo ahora con el calufo que hay. Se mira hacia arriba, no hacia abajo. Que tu vivirás bien (a saber como) pero el 99% en tu país están en la miseria.

Yo soy noruego, respondo preguntas

Oye @karls, hoy comes con la sesentona?

Cómele el potorro ¿eh? Tírale la caña que esta yo creo que tiene ganitas

@karls pedazo de cabron, te dije jamon iberico cortado a cuchillo, nada de paquetitos de plastico.
Prueba el jamon iberico que el coño iberico esta mas caro y no te llega.

A ver que Perro Sanxe tampoco conocía e igual sigue sin conocer la diferencia entre jamón serrano e ibérico.

¡pa follar te tienes que ir pa andalusía!

Las arrendadoras viejas de Graná follan más y mejor eso lo sabe tokiski.

Oye @karls, hoy comes con la sesentona?

Cómele el potorro ¿eh? Tírale la caña que esta yo creo que tiene ganitas

Eso reconduzcamos el hilo, queremos minuto y resultado de la follacita con la vieja astorgana

Que te vaya todo chévere.

@karls pedazo de cabron, te dije jamon iberico cortado a cuchillo, nada de paquetitos de plastico.
Prueba el jamon iberico que el coño iberico esta mas caro y no te llega.

Coño, si esa foto que tienes de perfil es de mi pellejo.
jejeje

Un homenaje al pepinillo.

Editado cobardemente:
Una expresión muy española que nadie con menos de treinta años utiliza.

A ver, repasemos:

- Tiene a mano documentación importante chimpanzuelana, aunque no nos consta que sea suya;
- Tiene un huevo de pasta, a pesar de ser (supuestamente) chimpanzuelano;
- No queda claro a que se dedica -podria ser un paguiter español, por ejemplo, que se mueve entre ambos países;
- Escribe en castellano peninsular con naturalidad;
- Se mueve con facilidad por la geografía de nuestro país, a pesar de (según el) nunca haber estado en Europa antes;
- Es forero pata negra -come risketos, toma fanta, consume prostitucion, dijo alguna vez "haber estudiado" etc;
- Es ya viejuno, a juzgar por las expresiones que usa y porque toma pastillacas para que se le empine;
- Vive en un pueblo; y
- Se niega a grabar audios.

No se Rick, a mi esto de que sea un mono bolivariano me suena muy falso.

Editado cobardemente:
IMG_4226.webp
Buenas tardes la vieja me ha cambiado la cita para mañana por que dijo que le faltaba hacer unas compras y tal

Para el almuerzo de hoy me he hecho carne molida con queso tierno de vaca y le he puesto unos cachos de jamón que me sobraron ayer pff menuda locura de sabores

De postre me he comido unas fresas estoy intentando comer más frutas y vegetales por qué si no voy a terminar con unas almorranas que no voy a poder sentarme pff

Cambiando de tema... ¿es Vd. del Estado Nueva Esparta? Si es así, cuéntenos un poco sobre cómo está la cosa por allí porque hemos oído que ha bajado bastante la actividad del turismo (y servicios en general), lo que era el motor principal en la zona.

Si es otro su estado venezolano, cuéntenos igualmente...

Gracias anticipadas :8:

1758277399924.webp

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 199106Buenas tardes la vieja me ha cambiado la cita para mañana por que dijo que le faltaba hacer unas compras y tal

Para el almuerzo de hoy me he hecho carne molida con queso tierno de vaca y le he puesto unos cachos de jamón que me sobraron ayer pff menuda locura de sabores

De postre me he comido unas fresas estoy intentando comer más frutas y vegetales por qué si no voy a terminar con unas almorranas que no voy a poder sentarme pff

¿Qué? ¿Cogiendo fuerzas pa preñarlas? ¿Te espera otro dia duro hoy?

Que tío, todo lo que no follamos nosotros lo está follando el tio este. Que hembidia. Donde pone el ojo pone el nabo

Cambiando de tema... ¿es Vd. del Estado Nueva Esparta? Si es así, cuéntenos un poco sobre cómo está la cosa por allí porque hemos oído que ha bajado bastante la actividad del turismo (y servicios en general), lo que era el motor principal en la zona.

Ver el archivos adjunto 199108
La firma de la autoridad tiene tela también

Ver el archivos adjunto 199106Buenas tardes la vieja me ha cambiado la cita para mañana por que dijo que le faltaba hacer unas compras y tal

Fanta cero azúcares añadidos... Me parece un detector de gordos.

Pensaba que no había platos más deprimentes que los de @Ferris pero debo ser humilde y admitir que estaba equivocado.

Te falta solo media manzana para imitarlo.

Cambiando de tema... ¿es Vd. del Estado Nueva Esparta? Si es así, cuéntenos un poco de cómo está la cosa por allí porque hemos oído que ha bajado bastante la actividad del turismo (y servicios en general), lo que era el motor principal en la zona.

Ver el archivos adjunto 199108
Tengo unos 10 años sin ir a nueva Esparta, tengo entendido que ahora se ha recuperado mucho la isla e incluso hay convenios con rusos para que vayan a visitar a bajo costo

Cuando fui era un paraíso tropical, tiendas, comida, tecnología, playas hermosas y habían tantos pibones ebrios que literal podías tocarle el coño a una y ni se enteraba. Encima habían gringas, alemanas, italianas etc vamos una puta locura

Ni a tomar por el culo, que te chiflan los ladyboys norteño. Qué buena penitencia te iba a meter si pudiera.

A ver, repasemos:

- Tiene a mano documentación importante chimpanzuelana, aunque no nos consta que sea suya;
- Tiene un huevo de pasta, a pesar de ser (supuestamente) chimpanzuelano;
- No queda claro a que se dedica -podria ser un paguiter español, por ejemplo, que se mueve entre ambos países;
- Escribe en castellano peninsular con naturalidad;
- Se mueve con facilidad por la geografía de nuestro país, a pesar de (según el) nunca haber estado en Europa antes;
- Es forero pata negra -come risketos, toma fanta, consume prostitucion, dijo alguna vez "haber estudiado" etc;
- Es ya viejuno, a juzgar por las expresiones que usa y porque toma pastillacas para que se le empine;
- Vive en un pueblo; y
- Se niega a grabar audios.

No se Rick, a mi esto de que sea un mono bolivariano me suena muy falso.
A ver por qué tendría toda esa documentación tan personal si no es mía? Lol

Me muevo con facilidad por que se tomar trenes y buses

Los risketos me molaron pero son mejores los cheesetrees de Venezuela, la fanta si 10/10

No soy viejo, estoy en el rango de los 30 pero empecé a tomar pastillas para la verga desde hace unos 6 años solo por aumentar mi rendimiento sexual ahora si las tomo para empinarme por qué aveces ando con la verga caída

Por otra parte me tenéis hasta los malditos huevos con vuestras mierdas

Subiré una foto más para que os joda

Ahora que vas a decir que también compre las cuentas bancarias en Tailandia ??

dd8434fa-8c5e-4439-945e-80dda0b7d643.webp

Ah y para que os joda más me he comprado otras dos rascas de 10k de pavos

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie