He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambiando de tema... ¿es Vd. del Estado Nueva Esparta? Si es así, cuéntenos un poco sobre cómo está la cosa por allí porque hemos oído que ha bajado bastante la actividad del turismo (y servicios en general), lo que era el motor principal en la zona.

Si es otro su estado venezolano, cuéntenos igualmente...

Gracias anticipadas :8:

Ver el archivos adjunto 199108
Nueva Esparta. Allí casi la cuarta parte de la población son extranjeros. Principalmente españoles en Isla Margarita. Eso explicaría muchas cosas. Igual es el hijo tonto de un hostelero español follapanchitas. Pobre desgraciado.

Yo pensaba que Nueva Esparta era una bromilla de @Relativo, que te estaba troleando el muy travieso.
Me cago en mi puta vida, que existe de verdad.
Allí esta Isla Margarita.

Se llamaba Nueva Cádiz pero los macacos estos al traicionar vilmente al Imperio tras independizarse ilegalmente borraron muchos topónimos españoles. Barquisimeto por ejemplo se llamaba Nueva Segovia.Maracaibo era Nueva Zamora. Caracas era Santiago de León, etc

Editado cobardemente:
Allí esta Isla Margarita.

Se llamaba Nueva Cádiz pero los macacos estos al traicionar vilmente al Imperio tras independizarse ilegalmente borraron muchos topónimos españoles. Barquisimeto por ejemplo se llamaba Nueva Segovia.Maracaibo era Nueva Zamora. Caracas era Santiago de León, etc

Sí, pero esos nombres tienen sentido.
En cambio Nueva Esparta suena a que han hecho una ciudad de cartón piedra en plan decorado de Bolibood

A ver por qué tendría toda esa documentación tan personal si no es mía? Lol

Me muevo con facilidad por que se tomar trenes y buses

Los risketos me molaron pero son mejores los cheesetrees de Venezuela, la fanta si 10/10

No soy viejo, estoy en el rango de los 30 pero empecé a tomar pastillas para la verga desde hace unos 6 años solo por aumentar mi rendimiento sexual ahora si las tomo para empinarme por qué aveces ando con la verga caída

Por otra parte me tenéis hasta los malditos huevos con vuestras mierdas

Subiré una foto más para que os joda

Ahora que vas a decir que también compre las cuentas bancarias en Tailandia ??

Ver el archivos adjunto 199113
Ah y para que os joda más me he comprado otras dos rascas de 10k de pavos

Audios, imbecil, sube audios. Todo esto que muestras es relativamente facil de lograr teniendo a un mono bolivariano cerca.

Si no subes un audio hasta las 00:00 de esta noche (hora peninsular), y siguiendo el protocolo foril de identificación de subnors, me veré obligado a hacer un análisis de texto usando IA, que dirá si es posible, léxica-, gramática-, y sintácticamente, que un chimpancé caribeño sea capaz de comunicarse con un castellano peninsular asi con tanta facilidad, sin haber vivido jamás en España.

Tienes casi once horas, tiempo razonable inclusive para tu cerebro de prehominido.

IMG_3564.webp

Editado cobardemente:
@karls, me apuesto 2000 Eurazos que aún no te has follado a una española.

Y tranquilo, que es lo normal. Es más fácil tocarle la papada a un tiburón blanco.

Editado cobardemente:

Los risketos me molaron pero son mejores los cheesetrees de Venezuela, la fanta si 10/10

No soy viejo, estoy en el rango de los 30 pero empecé a tomar pastillas para la verga desde hace unos 6 años solo por aumentar mi rendimiento sexual ahora si las tomo para empinarme por qué aveces ando con la verga caída

Audios, imbecil, sube audios. Todo esto que muestras es relativamente facil de lograr teniendo a un mono bolivariano cerca.

Si no subes un audio hasta las 00:00 de esta noche (hora peninsular), y siguiendo el protocolo foril de identificación de subnors, me veré obligado a hacer un análisis de texto usando IA, que dirá si es posible, léxica-, gramática-, y sintácticamente, que un chimpancé caribeño sea capaz de comunicarse con un castellano peninsular asi con tanta facilidad, sin haber vivido jamás en España.

Tienes poco más de once horas, tiempo razonable inclusive para tu cerebro de prehominido.

Ver el archivos adjunto 199115
Recién me lo ha quitado de la punta del teclado el estimado:
Rascas, ludopatia. Huele todavía más a Norteño

El audio, amego miccionador, un simple audio. No creo que sea mucho pedir

K#rma y ¡aúllanos con tu asento!

Recién me lo ha quitado de la punta del teclado el estimado:
Rascas, ludopatia. Huele todavía más a Norteño

K#rma y ¡aúllanos con tu asento!
.

Dejar de dejar por el maldito coño por favor ya me tenéis hasta los huevos y no soy ningún norteño.

Editado cobardemente:

Yo no sé qué le pasa en la cabeza al retrasado de @Leger. Como si no fuera fácil buscarse un tiraflechas y pedirle un audio.

Al final vamos a tener un audio cómo el del albino hablando en argentino, y no queremos eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejar de dejar por el maldito coño por favor ya me tenéis hasta los huevos

Yo no sé qué le pasa en la cabeza al retrasado de @Leger. Como si no fuera fácil buscarse un tiraflechas y pedirle un audio.

Al final vamos a tener un audio cómo el del albino hablando en argentino, y no queremos eso.

Me cago en Dios, ¿qué os dije?

Joder, este audio es oro.
Me estoy descojonando.

@Kalrs vamossssssssss.
Quédate en Españita y que se jodan los de arriba.
Siiiiiiiiiiii

Una tarjeta prepago del banco de benezUela , seguro que le has metido 30 euros y 5$

Me estoy descojonando.

@Kalrs vamossssssssss.
Siiiiiiiiiiii
No me deja copiar el enlace. Es para mandárselo a unos hamijos para que se deshueven.

¿Alguien es tan amable de ponerlo o mandármelo? Gracias.

.

Dejar de dejar por el maldito coño por favor ya me tenéis hasta los huevos y no soy ningún norteño.
Bueno, bien 👍

Me estoy descojonando.

@Kalrs vamossssssssss.
Siiiiiiiiiiii
A ver si lo entiendo.
Graba un audio, lo postea, e inmediatamente lo borra.
Menos mal que tenemos al Soplagaitas de 24/7 y lo ha cazado al vuelo.

No entiendo muy bien ese borrado de cerito, no se. El caso es que si parece tener asento de ●sudamaricón■

K#rma y horo molido, eso yes.

A mi este tío me parece un forero de 3 pares de cojones, de lo mejor que tenemos.

"He venido a vuestro país a follarme a vuestras malditas mujeres".
Será Chimpanzuelano pero esa es sin duda la frase más española que se ha visto en este foro,
sin duda es nuestro hermano.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie