He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No cabron, no me has hecho caso.
Cortado a cuchillo, nada de plastiquitos.
En un restaurante bar o meson pide una tapa de iberico. Con eso que has comprado no puedes hacerte una idea, esta bien para quitar el hambre en un bocadillo, pero pretendo que pruebes una hambrosia.
El zumo bien, hay mucha piña en Cehegin.
Ya, en mercadona vi unos cachos de pata de cerdo y habían dos chicas con cuchillo, me acerco ahí y pido unos cortes de jamón ibérico? O esos igual no valen?

Coño, pues ahora me entero. No hará muchos años.

Edito ya que he leído que es una iniciativa en desarrollo en invernaderos.

Veo en la wiki que necesita de 24 grados para fructificar, que no soporta el frío y a que a partir de los treinta grados se merma la calidad del producto.

Y sólo fructifica una vez al año.

No lo veo. Me cuesta creer que este proyecto sea rentable. En invernadero sale mas a cuenta hacer rotaciones con varias cosechas al año de otros productos.

Editado cobardemente:
Joder, sois un poco tiquismiquis también...a ver si ahora va a tener que comprarse un joselito para saber lo que es jamón.

Déjalo 1 hora fuera de la nevera abierto, hasta que sude un poco.

Lo de las piñas como troleo esta bien, pero en eso estáis a años luz en sudamerica, con la fruta nos ganáis por goleada.

Joder, sois un poco tiquismiquis también...a ver si ahora va a tener que comprarse un joselito para saber lo que es jamón.

Lo de las piñas como troleo esta bien, pero en eso estáis a años luz en sudamerica, con la fruta nos ganáis por goleada.
Tiene que ir a La Roda a comprar miguelitos, el que no lo haya hecho no ha visitado España.

Y también a Casa Pepe de Despeñaperros y beber leche de pantera.

Y lo mejor, ir de pinchos al casco de San Sebastián con una camiseta de la selección española.

Editado cobardemente:

Si allá las frutas en general son mejores pero curiosamente se ven muy pocos zumos de fruta por ejemplo de piña, aquí me he hinchado a beber zumo de piña

Ver el archivos adjunto 199139
Pone que no tengo permisos suficientes @mundele

Melón, tienes que aceptar poder entrar en esos foros en tus opciones de cuenta. Quita el check y listo.

Screenshot_2025-09-19-20-04-56-924_com.android.chrome-edit.webp

se ven muy pocos zumos de fruta por ejemplo de piña

Eso será en tu país. En Colombia y Peru estan por todas partes. De hecho, algo que recuerdo claramente era que en cada mercado en Lima habia un kiosko de zumos (jugos). Aparte de que toda la gente tiene licuadoras en casa.

Editado cobardemente:
Igual, ese “acento” del que hablas solo lo tiene la clase marginal de Venezuela… el “acento” venezolano es el más neutro de todos los países que hablan español… pero está bien no lo entenderás hasta que conozcas las personas normales de Venezuela
Pero qué acento neutro ni que de qué.
En el audio que nos has grabado no has pronunciado nunca el sonido [z] de zopenco zascandil, te dices "venesolano de pura sepa, siento por siento".
No sabes pronunciar bien el español y te quejas del acento que tenemos acá. Que, por demás, no tenemos acento ya te digo.

Si fuese el más neutro de verdad, entonces muchos doblajes se harían alli, y no en México, Chile y España.

Pero sí, he de reconocer que ha sido una sorpresa escuchar que no usas ese léxico marginal de decir chamo o pana cada tres segundos.
Por cierto.
Me ha venido a la memoria que el pana Norteño viajó alguna que otra vez a León a visitar señoras que fuman. Creo que se puso en contacto con los foreros puteros de allá.
Todo encaja. El audio con asento chimpansuelano se lo ha podido fabricar con algún generador de asentos:

Ahora con la IA eso debe ser coser y cantar.

K#rma asentuada.

Es

podeis meterme otra vez por favor? Ahora mismo estoy por León y me molaria participar en ese foro, intentaré no criticar las putas por qué veo que eso es como si le insultaran la madre a algunos

Solo si te compras un lomo de embutidos natalio y posteas foto, también valdría si posas con una camisa de modas camino.

Todo es típico de león y daría por saldada la deuda.

Solo si te compras un lomo de embutidos natalio y posteas foto, también valdría si posas con una camisa de modas camino.

Todo es típico de león y daría por saldada la deuda.
Los embutidos natalio lo venden en algún mercado en específico? Cerca tengo el día, alimerka, y mercadona

IMG_4272.webp
Menuda locura los refrescos de aquí. Sabe a limón real… vuelvo a tomar otro refresco o algo parecido y los riñones van a entrar en huelga

¿Acaso me he perdido algo, chicos?

Archivos adjuntos

• Marilyn-Monroe-marilyn-monroe-12891269-1681-2560.webp
    Marilyn-Monroe-marilyn-monroe-12891269-1681-2560.webp
    217,3 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba Pie