He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maldita sea que situación tan sórdida he vivido. La vieja me invitó a la paella e invitó a todas sus amigas, en un punto me vi rodeado de ancianos
He conquistado España 🇪🇸

Eres bueno chimpanzuelano, muy bueno.

K#rma y biejas meando

Editado cobardemente:
Minuto 22: 13

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No seáis catetos validando como mucha comida = calidad.

Lo justo y con calidad, si te ponen de mas, poco fresco es.

Bueno entonces eres tú, donde estás tan seguro? Al final da igual porque es un clon sin razón de ser, porque es soso y sin gracia (aunque no cansino).

@karls y tienes cita romántica con tu churri anciana hoy? Podrias conseguir el pasaporte y quedarte con su piso en pocos años.

Bueno entonces eres tú, donde estás tan seguro? Al final da igual porque es un clon sin razón de ser, porque es soso y sin gracia (aunque no cansino).

@karls y tienes cita romántica con tu churri anciana hoy? Podrias conseguir el pasaporte y quedarte con su piso en pocos años.
No era cita romántica realmente comimos y estaban todos sus amigos ancianos. Me cago en la puta no puedo creer que vine desde tan lejos para estar en estas situaciones tan extrañas

Pff todavía tengo el tufo a rancio en la cabeza… puta madre me cago en los viejos

No era cita romántica realmente comimos y estaban todos sus amigos ancianos. Me cago en la puta no puedo creer que vine desde tan lejos para estar en estas situaciones tan extrañas

Pff todavía tengo el tufo a rancio en la cabeza… puta madre me cago en los viejos

Tenia el piso el típico olor a piso de viejo? -ese olor que es una mezcla de medicamentos, piel vieja, meados etc.

AT FIRST I WAS LIKE:

2337377_17_org_napoleon_1_.jpg

BUT THEN I WAS:

Napoleons_retreat_from_moscow.jpg

Todos los que decís pasemos pensando que hace gracia sois subnormales profundos,

Es que hace gracia. Yo cada vez que lo escribo me parto el nabo.

no sé en qué momento apareció esta moda de mierda.

El culturosta catalán blakandpollas, senseynoseque o faraón hijodeputa, decía que eso es lo que se decía en su pueblo de gitanos.

Eres un enviado. Tus experiencias no están a la altura del mortal medio.

A ver si empiezas a percutir ano español, que no puede ser que cocinar platos precocinados y panchitos te consuma el 90% de las vacaciones.

Tenia el piso el típico olor a piso de viejo? -ese olor que es una mezcla de medicamentos, piel vieja, meados etc.
No fue en su casa, pero ese tufo que describes estaba en el ambiente, los viejos huelen así que maldito asco

No fue en su casa, pero ese tufo que describes estaba en el ambiente, los viejos huelen así que maldito asco

No te olvides del aliento. El aliento del hombre viejo es bastante particular, aun sin tener caries o sarro.

No se si será cosa del hígado y/o la lengua ya con 70 o más años de uso, el sobreuso de medicamentos que les seca la boca, las dentaduras etc

Editado cobardemente:

Pero cabrón, que en los últimos 3 días lo único que has hecho es comprar una bandeja de jamón y fotos del pasaporte, que pareces subnormal.

Ve al bar del pueblo a ver si conoces a alguien o te follas a la borracha.

Editado cobardemente:
Pero cabrón, que en los últimos 3 días lo único que has hecho es comprar una bandeja de jamón y fotos del pasaporte, que pareces subnormal.

Secundo lo que dice el hamijo músico de NRW.

Te falta moverte más, @karls. Ve a bares, garitos etc. Asi igual terminas pillando cacho, sin tener que rebajarte a gordas o ancianas.

Secundo lo que dice el hamijo músico de NRW.

Te falta moverte más, @karls. Ve a bares, garitos etc. Asi igual terminas pillando cacho, sin tener que rebajarte a gordas o ancianas.

Es que me le imagino en el pueblo ese de mierda, comiendo como un marrano, en la cama todo el día viendo series, haciéndose pajas y entrando de vez en cuando al Tinder.

Como el 99% de mis viajes, vamos.
Que sabe más el diablo por viejo...
jejeje

Como el 99% de mis viajes, vamos.
Que sabe más el diablo por viejo...
jejeje

De toda la vida, uno se mete al tinder pagando (para ponerlo en la ciudad de destino) 2-3 semanas de cada viaje, asi uno se asegura el recibimiento apropiado cuando toque.

Editado cobardemente:

LOL dice que te bendice amego.

Creo que todavía no te estás centrando, no sabes bien la ubicación humana en la que estás.
Castilla-León es todavía una reserva espiritual de la cristiandad.
No era una cita romántica, no te confundas. La bieja se citó contigo para reuinirte con sus amigos, era una obra de caridad, así daban de comer y socializaban con el indiesito recién llegado para darle calor humano.

O mucho me equivoco ó tu no fockas a una española ni pagando mi estimado, ni pagando. Pagando podrás fockar con una procedente de las américas, ó una rumanoide ó algo asín.
Ya nos contarás tus desventuras.

K#rma y el tonto la fanta.

De toda la vida, uno se mete al tinder pagando (para ponerlo en la ciudad de destino) 2-3 semanas de cada viaje, asi uno se asegura el recibimiento apropiado cuando toque.

Yo los últimos años ligo en Tamden, también te digo.

Es más a las últimas que me he apechuscado han sido de ahí, incluso conocí a la novia en esa maravillosa comunidad de intercambio de idiomamajajajjajaa

Creo que nunca he conseguido nada en Tinder, mi época fue el badul y de ahí me pasé al Facebook, la biblioteca, la iglesia, la cola del súper y Tandem.

Y ya me he pasado el juego, he trascendido. Creo que ya lo puse por el foro pero después de años intentando ligar por el "gente cerca" de telegram, al final entre camellos y putas me llevé a una profesora de conservatorio que me encontré por ahí perdida. Justo antes de que quitaran esa función del telegrama. Me costó más encontrar una mujer ahí que sacarme la universidad. Más esfuerzo y más años.

Editado cobardemente:
Creo que ya solo me queda volver a la heroína.

Es que aún me estoy adaptando estas salidas con la vieja supongo que es como para ir adaptándome al lugar, no sé este ha sido uno de los peores días de mi vida, literal hoy me vi rodeado como de 10 ancianos asquerosos y me miraban y me preguntaban cosas de Venezuela

Gracias a Dios ya estoy solo en el apartamento de nuevo y encima una maldita rata se murió en el piso de abajo y hay un tufo a mierda y podrido demasiado asqueroso

Ahora mismo estoy en posición fetal con una especie de depresión… nunca había caído tan bajo en mi vida

(...) La vieja me invitó a la paella e invitó a todas sus amigas (...)

Eso también le ocurrió a @Edelweiss, no pasa nada...

(...) estaban todos sus amigos ancianos (...)

Ahí @Edelweiss le ganó por varios cuerpos porque en su caso eran teenagers...

(...) en los próximos días sí que voy a planificar un pequeño viaje, probablemente a Valladolid o Salamanca (...)

¿Quiere poner tierra por medio con la vieja casera? Lo comprendemos.

¿Hasta cuándo tiene comprometido el alquiler? Sobre el destino podemos asesorarle -como siempre- ya que sabemos de sobra cuáles son sus motivaciones viajeras...

Editado cobardemente:
Eso también le pasó a @Edelweiss, no pasa nada...

Ahí @Edelweiss le ganó por varios cuerpos porque en su caso eran teenagers...

¿Quiere poner tierra por medio con la vieja casera? Lo comprendemos.

¿Hasta cuándo tiene comprometido el alquiler? Sobre el destino podemos asesorarle -como siempre- ya que sabemos de sobra cuáles son sus motivaciones viajeras...
Ni yo mismo se, este es un lugar muy extraño. Como dijeron más arriba tengo un paraíso en la tierra y encima lleno de pibones y he terminado en este sitio que ni siquiera sé cómo describirlo

IMG_4310.webp

@rodhium está te vale? No encontré la marca que me dijiste

Atrás
Arriba Pie