Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He conquistado EspañaMaldita sea que situación tan sórdida he vivido. La vieja me invitó a la paella e invitó a todas sus amigas, en un punto me vi rodeado de ancianos
Bueno entonces eres tú
Yo soy cateto, endogámico y subnormal. No me gusta pagar en un restaurante y salir con hambre. ¿Pasa algo?No seáis catetos validando como mucha comida = calidad.
Lo justo y con calidad, si te ponen de mas, poco fresco es.
Bueno, hombre, dejemos hablar a los pueblos elegidos por Dios: los judÃos y los gitanos.
No era cita romántica realmente comimos y estaban todos sus amigos ancianos. Me cago en la puta no puedo creer que vine desde tan lejos para estar en estas situaciones tan extrañasBueno entonces eres tú, donde estás tan seguro? Al final da igual porque es un clon sin razón de ser, porque es soso y sin gracia (aunque no cansino).
@karls y tienes cita romántica con tu churri anciana hoy? Podrias conseguir el pasaporte y quedarte con su piso en pocos años.
No era cita romántica realmente comimos y estaban todos sus amigos ancianos. Me cago en la puta no puedo creer que vine desde tan lejos para estar en estas situaciones tan extrañas
Pff todavÃa tengo el tufo a rancio en la cabeza… puta madre me cago en los viejos
Todos los que decÃs pasemos pensando que hace gracia sois subnormales profundos,
no sé en qué momento apareció esta moda de mierda.
No era cita romántica realmente comimos y estaban todos sus amigos ancianos. Me cago en la puta no puedo creer que vine desde tan lejos para estar en estas situaciones tan extrañas
No fue en su casa, pero ese tufo que describes estaba en el ambiente, los viejos huelen asà que maldito ascoTenia el piso el tÃpico olor a piso de viejo? -ese olor que es una mezcla de medicamentos, piel vieja, meados etc.
No fue en su casa, pero ese tufo que describes estaba en el ambiente, los viejos huelen asà que maldito asco
No fue en su casa, pero ese tufo que describes estaba en el ambiente, los viejos huelen asà que maldito asco
Pero cabrón, que en los últimos 3 dÃas lo único que has hecho es comprar una bandeja de jamón y fotos del pasaporte, que pareces subnormal.
Ve al bar del pueblo a ver si conoces a alguien o te follas a la borracha.
Secundo lo que dice el hamijo músico de NRW.
Te falta moverte más, @karls. Ve a bares, garitos etc. Asi igual terminas pillando cacho, sin tener que rebajarte a gordas o ancianas.
Como el 99% de mis viajes, vamos.
Que sabe más el diablo por viejo...
jejeje
LOL dice que te bendice amego.No era cita romántica realmente comimos y estaban todos sus amigos ancianos. Me cago en la puta no puedo creer que vine desde tan lejos para estar en estas situaciones tan extrañas
Pff todavÃa tengo el tufo a rancio en la cabeza… puta madre me cago en los viejos
De toda la vida, uno se mete al tinder pagando (para ponerlo en la ciudad de destino) 2-3 semanas de cada viaje, asi uno se asegura el recibimiento apropiado cuando toque.
Es que aún me estoy adaptando estas salidas con la vieja supongo que es como para ir adaptándome al lugar, no sé este ha sido uno de los peores dÃas de mi vida, literal hoy me vi rodeado como de 10 ancianos asquerosos y me miraban y me preguntaban cosas de VenezuelaPero cabrón, que en los últimos 3 dÃas lo único que has hecho es comprar una bandeja de jamón y fotos del pasaporte, que pareces subnormal.
Ve al bar del pueblo a ver si conoces a alguien o te follas a la borracha.
(...) La vieja me invitó a la paella e invitó a todas sus amigas (...)
(...) estaban todos sus amigos ancianos (...)
(...) en los próximos dÃas sà que voy a planificar un pequeño viaje, probablemente a Valladolid o Salamanca (...)
Ni yo mismo se, este es un lugar muy extraño. Como dijeron más arriba tengo un paraÃso en la tierra y encima lleno de pibones y he terminado en este sitio que ni siquiera sé cómo describirloEso también le pasó a @Edelweiss, no pasa nada...
Ahà @Edelweiss le ganó por varios cuerpos porque en su caso eran teenagers...
¿Quiere poner tierra por medio con laviejacasera? Lo comprendemos.
¿Hasta cuándo tiene comprometido el alquiler? Sobre el destino podemos asesorarle -como siempre- ya que sabemos de sobra cuáles son sus motivaciones viajeras...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.