He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto de la rata me tumbado la moral las ganas de comer, la verga y hasta las ganas de vivir, es común que entren ratas a los pisos hijos de puta? Cómo es eso? Vamos que en mis más de 30 años viviendo en Venezuela nunca me topé con una rata en un apartamento? Me cago en la vida
Pues en España es lo más normal del mundo, yo raro es el mes que no veo dos o tres en casa. Cuéntelo a sus amigos y parientes venezolanos.

Ya fuera de coñas y risa no tengo puta idea de quién es norteño os juro por mi vida que no soy yo… hoy me encuentro genuinamente perturbado. No es broma ni nada, no puedo creer que estoy a 8 mil km de casa y viviendo esta mierda tan loca
No digas que no te avisamos. Muy señorito te veo. Peor lo pasamos @mundele y yo en la Anábasis.

Parece mentira pero hoy he pasado casi todo el día con la vieja, luego del almuerzo nos fuimos con los demás ancianos a buscar tapas y en eso se han hecho casi las 6 luego me una amiga de ella dijo que la acompañáramos a hacer unas compras para la casa y yo ahí como un subnormal siguiéndolas, esto me agotó demasiado mentalmente, fue estresante tener tantos ancianos cerca hablando mierda y preguntándome que son las arepas o las cachapas, pues voy a ducharme y me voy al bar a ver si cambio de ambiente estoy demasiado cabreado con toda esta mierda. Encima la vieja ahora cree que somos amigos y me incluye en sus planes con sus otros amigos ancianos lol

Has descrito totalmente el fin de semana promedio de @Ferris con su momó en el pueblo, acompañándola a todos lados y de chófer con sus hamijas.

Eso yes a ti dudo que vayan a llamarte carita de porcelana jeje

El estilo se parece, pero Norteño iba a otro ritmo.

Habría robado las monedas a la señora, se habría emborrachado a su costa, farlopa a carretillas, se habría follado a dos travelos en un interludio y las viejas habrían sido abandonadas en unas vías de tren perdidas.
Bueno, bueno, no ensalcemos tanto al mito.
Norteño en las distancias cortas era un poco corto, un tanto aturullado sin ideas claras y con algo de timidez. En el foroc se desataba.

Esas actitudes que describes son más propias del padre del pana @hitsfromthebong que del shemgallego.

También creo que el mentado tenía paladar infantil , bebía cosas de niño, fantas y bebidas edulcoradas, cosas de hombre como el vino y la cerveza no le gustaban .

En fin , disfrutemos del follador-vividor chimpanzuelano, que de momento sólo ha conseguido un mínimo roce con una de su especie sub, y una bonita amistad con una revieja española.

¡ Va de amigui friendzone con una bieja!

K#rma y LOL sea alabado

Editado cobardemente:
@Edelweiss, hablando de Futurama...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamosssss Kalrsssss vam9ssssssss

Norteño en las distancias cortas era un poco corto, un tanto aturullado sin ideas claras y con algo de timidez. En el foroc se desataba.

Esas actitudes que describes son más propias del padre del pana @hitsfromthebong que del shemgallego.

También creo que el mentado tenía paladar infantil , bebía cosas de niño, fantas y bebidas edulcoradas, cosas de hombre como el vino y la cerveza no le gustaban .

En fin , disfrutemos del follador-vividor chimpanzuelano, que de momento sólo ha conseguido un mínimo roce con una de su especie sub, y una bonita amistad con una revieja española.

K#rma y LOL sea alabado
Te faltó incluir que ya me folle a una venezolana, en total llevo paja de colombiana y follada con una venezolana

572298d8-59ec-4433-afb3-de8e62ef39ba.webp
Me podeis decir si he ganando algo en alguna de estas rascas? Aún no soy muy dado en estos juegos según yo me gané 5 euros en la de arriba pero en la de abajo no se

A ver @karls, como buen 100tífico puedes seguir con tú investigación vergística.

Igual comerte el primer pollón no te gustó porque era un pollón colombiano, por el clima o porque te daba el sol en los ojos.

Las circunstancias han cambiado, la localización ha cambiado y tenemos hambre.

Ya que las españolas están bien difíciles con sus lorzas y su bigote... Igual va siendo hora de buscarse un buen travelo español.

A ver @karls, como buen 100tífico puedes seguir con tú investigación vergística.

Igual comerte el primer pollón no te gustó porque era un pollón colombiano, por el clima o porque te daba el sol en los ojos.

Las circunstancias han cambiado, la localización ha cambiado y tenemos hambre.

Ya que las españolas están bien difíciles con sus lorzas y su bigote... Igual va siendo hora de buscarse un buen travelo español.
Le agarré fobia a los trannies y a los ancianos, solo quiero estar con una chica normal de 16 a 25 años extendible hasta 30 si no tiene hijos

K#rma y LOL sea alabado
Eso me recuerda a mi amigo Michi Panero de Astorga. Decía: "Salía de fiesta con mi madre y me excitaba la idea de que pensarán que éramos amantes".

IMG_4327.webp
Me he venido al barrio húmedo a ver que pillo pff menuda locura

Irse a Astorga a follar, vamos, como venderle un congelador a un esquimal. A quién se le ocurre...

Vas abrigado? Hoy ha refrescado
Hay 18 grados está bastante agradable por fin pude ver algunos coñitos más jóvenes pero aún sigo viendo ancianos. De repente me siento en alguna banca y empiezo a fantasear que si fuese presidente la gente solo viviría hasta los 50 años luego de ahí aplicaría el método más indoloro y humano posible para quitar la vida a las personas

IMG_4342.webp
Menuda mierda de bar se supone que es sábado y esta mierda está medio sola encima 6$ una cerveza

Es el molly malone? Ahh pillin, te equivocaste de día. Las Erasmus van otro dia

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie