He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería la polla que el imanes volviera.
Se hizo rico y ya pasa de todo. Además de una manera muy absurda.

Le quitaron el carnet de conducir y le despidieron por manejar tomado. Cuando recuperó el carnet de conducir consiguió un trabajo de mierda de comercial de lejías a puerta fría cobrando por botella vendida y de autónomo dándose de alta él.

Y a los pocos meses vino el covid y se hizo rico.

Hay gente que tiene una flor en el culo.

Editado cobardemente:
Se hizo rico y ya pasa de todo. Además de una manera muy absurda.

Le quitaron el carnet de conducir y le despidieron por manejar tomado. Cuando recuperó el carnet de conducir consiguió un trabajo de mierda de comercial de lejías a puerta fría.

Y a los pocos meses vino el covid y se hizo rico.

y que tal está la rumana?

Si, menuda mierda dónde están los coños latinos que me prometieron? Encima estoy sentado solo como un subnormal

@MILITRONCHO, ¿pero podéis ayudar a este pobre subnormal?

Vaya tela el Karls, en un garito de llumenetes viéndole el OJETE a un oso amoroso.
Al final echará de menos a las viejas de esta tarde
👴🏼🧑🏽‍🦳🧑‍🦰🧑🏽‍🦳👩🏿‍🦳

IMG_4349.webp

Decirme qué tal es esta?

Cómo así en el putas? A qué te refieres?

Tienes hasta un hilo de callejeras y el puto @tuzano abrió hace años uno de los hilos que está en portada.

Joder, llevaba tiemoi sin pasar por el subforo de cabestros de león.

Editado cobardemente:
Ya estamos escupiendo las manos y cortando leña por si cortan el gas

Joder, ya me había olvidado de lo tontos que eran.
jejejeje

Karls veo que en León tienes callejeras por 20 o 30 leuros.
vamossssss

A ver. si encuentras a alguna nacional.

Tienes hasta un hilo de callejeras y el puto @tuzano abrió hace años uno de los hilos que está en portada.

Que va macho no me quiero deprimir más pensé en salir a conquistar a alguna puerca en un bar no terminar en una mierda de putas

¿Qué fue de Blasa?

¿Qué fue de Blasa?

Una triste perdida, su mujer le tenía atado en corto. Casi le joden el matrimonio.

Tendríamos que hacer un (otro más) hilo homenaje al Blasa y su garrulez extrema. Que grande era el cabrogüen.

Editado cobardemente:
IMG_4350.webp
Menudo cacho de mierda me he venido a ver la catedral y aquí me voy al nox

Oye subnormal, esa catedral se construyó 300 años antes que Colón os enseñase modales y el verdadero Dios.

IMG_4351.webp

Pero qué mierda es esta? Me vine al nox y solo están los empleados esto está totalmente solo, cada cosa me sorprende más wtf

@karls cox Ya que no has mojado tu lápiz en coño español, quizás deberías plantear probar a un Transformer español y así no te vas de vacío, sino relleno.

Y lo digo porque ya tienes el bagaje de Venezuela y podrías hacernos una crítica, vamos como con el jamón que tanto te gusta, en el fondo tampoco hay tanta diferencia no? Ya mordiste una mamba negra, porque no pruebas una culebra ibérica?

Atrás
Arriba Pie