Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que como todo en la vida, si quieres CALIDAD, haz de invertir tiempo y dinero al respecto. No vas a encontrar tias buenas y en cantidad en pueblos de mierda como en el que estas. Tienes que ir a lugares donde hay mas gente y mas variedad, y esas son las ciudades grandes y turísticas.
Joder de verdad eres asi de tonto? Juzgas un pais de 50 millones por tu experiencia personal de mierda en pocos dias y en un pueblo de mierda? Te tenía por un tio de cojones y que sabia apechugar
No he estado en León pero en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda era así. Hace décadas que no piso una discoteca. Pregunte a la gente de aquí que vaya a esos antros de corrupción.
A ver. En mi época de crápula lo mejor era ir a las discotecas una hora antes de cerrar. Valía la pena más madrugar que trasnochar. A esas horas era cuando más borrachas y drogadas iban y eran más sociables.
Y ahora que te lo hi dicho vete al piso alquilado y vuelve a tu pueblo cuánto antes. A no ser que te murieras de hambre allá no tiene ningún sentido que permanezcas aquí.
En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda básicamente teniendo amigos que te presentaran a sus primas, hermanas o compañeras de trabajo. Eso sí, la mayoría no follaban hasta no pasar por el altar y cuando se casaban ya no trabajaban.
Joder de verdad eres asi de tonto? Juzgas un pais de 50 millones por tu experiencia personal de mierda en pocos dias y en un pueblo de mierda? Te tenía por un tio de cojones y que sabia apechugar
Aquí sois bastante extraños le he preguntado a la chica de la barra y me ha dicho que hasta las 3 no se llena, allá en Venezuela desde la 11 la gente está bailando y full
Porque sois monos y allí "bailais" (más bien os agitais y hacéis que fornicais) sin ton ni son. La cultura europea consistia en domeñar esos espasmos tribales y purificarlos en ballets, minuets y otras danzas de salón sofisticadas. Luego vino la lambada, el reguetón y la invasión de tus primos y volvimos a la casilla de salida.
A ver, es un puto subnormal y hay muchas ciudades donde le iría mil veces mejor que en esa mierda y follaría más. Pero razón no le falta, España es un mojón y la mayoría de los sitios no son para ir de turista.
Que hay cientos de sitios que sí y él no los ha elegido porque es tontísimo ñ, pero una cosa no quita la otra.