He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo truño de mierda enserio será volver a Madrid pero es que allá me estaba arruinando todo es demasiado costoso

Quieres follar con una civil europea? Pues hay que rascarse los bolsillos.

Esto no es la jungla chimpanzuela, donde por un par de bananas tienes a cualquier mona desesperada

Pues ya son las 12:20 y esto sigue solo y encima es sábado

Tienes que esperar a las 03:00 o irte de baretos hasta esa hora.

Estas cosas solo pasan por ahí, has elegido fatal. En Mallorca, por ejemplo, tienes gente y marcha todos los días y a todas horas.

Editado cobardemente:
Quieres follar con una civil europea? Pues hay que rascarse los bolsillos.

Esto no es la jungla chimpanzuela, donde por un par de bananas tienes a cualquier mona desesperada
No es que allá yo pinchaba de gratis. A qué te refieres con rascarse los bolsillos?

No es que allá yo pinchaba de gratis. A qué te refieres con rascarse los bolsillos?

Que como todo en la vida, si quieres CALIDAD, haz de invertir tiempo y dinero al respecto. No vas a encontrar tias buenas y en cantidad en pueblos de mierda como en el que estas. Tienes que ir a lugares donde hay mas gente y mas variedad, y esas son las ciudades grandes y turísticas.

Editado cobardemente:
Que como todo en la vida, si quieres CALIDAD, has de invertir tiempo y dinero al respecto.
Calidad? Allá tenía coños de todos los tipos pibones chicas flacas , operadas toda mierda de verdad este país es penoso

Calidad? Allá tenía coños de todos los tipos pibones chicas flacas , operadas toda mierda de verdad este país es penoso

Joder de verdad eres asi de tonto? Juzgas un pais de 50 millones por tu experiencia personal de mierda en pocos dias y en un pueblo de mierda? Te tenía por un tio de cojones y que sabia apechugar

Editado cobardemente:
No he estado en León pero en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda era así. Hace décadas que no piso una discoteca. Pregunte a la gente de aquí que vaya a esos antros de corrupción.

A ver. En mi época de crápula lo mejor era ir a las discotecas una hora antes de cerrar. Valía la pena más madrugar que trasnochar. A esas horas era cuando más borrachas y drogadas iban y eran más sociables.

Y ahora que te lo hi dicho vete al piso alquilado y vuelve a tu pueblo cuánto antes. A no ser que te murieras de hambre allá no tiene ningún sentido que permanezcas aquí.

En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda básicamente teniendo amigos que te presentaran a sus primas, hermanas o compañeras de trabajo. Eso sí, la mayoría no follaban hasta no pasar por el altar y cuando se casaban ya no trabajaban.
1000022224.webp

Joder de verdad eres asi de tonto? Juzgas un pais de 50 millones por tu experiencia personal de mierda en pocos dias y en un pueblo de mierda? Te tenía por un tio de cojones y que sabia apechugar
Pff menuda locura… será esperar a ver cómo se desarrolla esto

Aquí sois bastante extraños le he preguntado a la chica de la barra y me ha dicho que hasta las 3 no se llena, allá en Venezuela desde la 11 la gente está bailando y full
Porque sois monos y allí "bailais" (más bien os agitais y hacéis que fornicais) sin ton ni son. La cultura europea consistia en domeñar esos espasmos tribales y purificarlos en ballets, minuets y otras danzas de salón sofisticadas. Luego vino la lambada, el reguetón y la invasión de tus primos y volvimos a la casilla de salida.

Ya pero es que de entrada todas las chicas van acompañadas por maromos como mierda se liga aquí no lo entiendo

En loñas ciudades pequeñas las mujeres suelen ir acompañadas y es muy normal que acabes apaleado por algún aldeano por ligar con la que no debes.

Joder de verdad eres asi de tonto? Juzgas un pais de 50 millones por tu experiencia personal de mierda en pocos dias y en un pueblo de mierda?

A ver, es un puto subnormal y hay muchas ciudades donde le iría mil veces mejor que en esa mierda y follaría más. Pero razón no le falta, España es un mojón y la mayoría de los sitios no son para ir de turista.

Que hay cientos de sitios que sí y él no los ha elegido porque es tontísimo ñ, pero una cosa no quita la otra.

Menuda locura macho resulta que me encontré a una venezolana por Instagram y llegué embriagando pff no metí en caliente pero bailando reggaeton le restregué el rabo en el culo

Menuda locura macho resulta que me encontré a una venezolana por Instagram y llegué embriagando pff no metí en caliente pero bailando reggaeton le restregué el rabo en el culo

¿Le restregó el rabo en el culo por Instagram? :roll:

Eso ya debe estar a reventar de gente. ¿Cómo va la caza?

Atrás
Arriba Pie