He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@karls cox Ya que no has mojado tu lápiz en coño español, quizás deberías plantear probar a un Transformer español y así no te vas de vacío, sino relleno.

Y lo digo porque ya tienes el bagaje de Venezuela y podrías hacernos una crítica, vamos como con el jamón que tanto te gusta, en el fondo tampoco hay tanta diferencia no? Ya mordiste una mamba negra, porque no pruebas una culebra ibérica?
Ya va macho pero es que ando a cuadros a esta mierda llamáis una discoteca y según es la mejor de León? Ya va, donde está la gente, por qué esto está solo?

Es que aún me estoy adaptando estas salidas con la vieja supongo que es como para ir adaptándome al lugar, no sé este ha sido uno de los peores días de mi vida, literal hoy me vi rodeado como de 10 ancianos asquerosos y me miraban y me preguntaban cosas de Venezuela

Gracias a Dios ya estoy solo en el apartamento de nuevo y encima una maldita rata se murió en el piso de abajo y hay un tufo a mierda y podrido demasiado asqueroso

Ahora mismo estoy en posición fetal con una especie de depresión… nunca había caído tan bajo en mi vida
Bienvenido a España.
No es pa maricones débiles.

Tan tarde? Por qué a la una? Algo en específico?
Aquí sois bastante extraños le he preguntado a la chica de la barra y me ha dicho que hasta las 3 no se llena, allá en Venezuela desde la 11 la gente está bailando y full

Tan tarde? Por qué a la una? Algo en específico?
No he estado en León pero en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda era así. Hace décadas que no piso una discoteca. Pregunte a la gente de aquí que vaya a esos antros de corrupción.

Aquí sois bastante extraños le he preguntado a la chica de la barra y me ha dicho que hasta las 3 no se llena, allá en Venezuela desde la 11 la gente está bailando y full

Que puta mania teneis algunos de decir, "pero es que en mi país," si coño, tu pais que está a 7,000 kms va a ser lo mismo que aquí, no te jode.

Lleva 3 garitos y una catedral, y las 3 cosas vacías.
Son todo señales...
Hoy pinchas seguro!!
👩🏿‍🦳🧑🏽‍🦳 Aunque sean del imserso

Editado cobardemente:
Pero menuda mierda más rara a las 3 ya mucha gente se va a dormir si se puede hacer más temprano no entiendo por qué tan tarde

Cosa mas rara no, casi 5 meses de año el calor agobia casi hasta las 9 PM en gran parte del país. Luego cenas a eso de las 10, y en lo que te preparas para salir son las 12. Te encuentras con tus colegas y si eso ya estas en un bar entre 12 y 1 AM.

Editado cobardemente:
Cosa mas rara no, casi 5 meses de año el calor agobia casi hasta las 9 PM en gran parte del país. Luego cenas a eso de las 10, y en lo que te preparas para salir son las 12. Te encuentras con tus colegas y si eso ya estas en un bar entre 12 y 1 AM.
Hijo de puta. Son las 12 y esta mierda sigue solo llegaron un par de truños a bailar y ya está, me había prometido pibones latinos y no hay ni una latina encima todas las chicas están acompañadas por maromos estoy aquí solo como un subnormal

Pero menuda mierda más rara a las 3 ya mucha gente se va a dormir si se puede hacer más temprano no entiendo por qué tan tarde
A ver. En mi época de crápula lo mejor era ir a las discotecas una hora antes de cerrar. Valía la pena más madrugar que trasnochar. A esas horas era cuando más borrachas y drogadas iban y eran más sociables.

Y ahora que te lo hi dicho vete al piso alquilado y vuelve a tu pueblo cuánto antes. A no ser que te murieras de hambre allá no tiene ningún sentido que permanezcas aquí.

Hijo de puta. Son las 12 y esta mierda sigue solo llegaron un par de truños a bailar y ya está, me había prometido pibones latinos y no hay ni una latina encima todas las chicas están acompañadas por maromos estoy aquí solo como un subnormal

Y a mi qué carajo me dices, es tu propia culpa por meterte en esa cloaca que es Leon, pudiendo estar en churrocientos lugares mejores del país.

Todas las chicas acompañadas en una discoteca de León.... vaya novedad. Bienvenido a España. Pues si va al 50 por ciento va bien la cosa. Aquí de siempre las discotecas han sido un campo de nabos.

A ver. En mi época de crápula lo mejor era ir a las discotecas una hora antes de cerrar. Valía la pena más madrugar que trasnochar. A esas horas era cuando más borrachas y drogadas iban y eran más sociables.

Y ahora que te lo hi dicho vete al piso alquilado y vuelve a tu pueblo cuánto antes. A no ser que te murieras de hambre allá no tiene ningún sentido que permanezcas aquí.
Ya pero es que de entrada todas las chicas van acompañadas por maromos como mierda se liga aquí no lo entiendo

Y a mi qué carajo me dices, es tu propia culpa por meterte en esa cloaca que es Leon, pudiendo estar en churrocientos lugares mejores del país.
Pero a ver mencióname esos lugares por que aquí solo veo estructuras antiguas cayéndose a cachos y ancianos. Pff menuda locura esta mierda parece un geriátrico

Ya pero es que de entrada todas las chicas van acompañadas por maromos como mierda se liga aquí no lo entiendo
En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda básicamente teniendo amigos que te presentaran a sus primas, hermanas o compañeras de trabajo. Eso sí, la mayoría no follaban hasta no pasar por el altar y cuando se casaban ya no trabajaban.

Pero a ver mencióname esos lugares por que aquí solo veo estructuras antiguas cayéndose a cachos y ancianos. Pff menuda locura esta mierda parece un geriátrico

Sevilla, Granada, Madrid, Barcelona, las islas baleares, en fin, la lista es larguisima. Mira que hasta los pueblos de las provincias de Valencia, Alicante y Cadiz estan mejor que esa mierda. Y no solo geográficamente, sino también por la ambiente, la gastronomía, oferta de ocio y cultural etc etc.

Yo la verdad no se a ti porque se te dio por ir a meterte en ese vertedero humano.

Editado cobardemente:
Sevilla, Granada, Madrid, Barcelona, las islas baleares, en fin, la lista es larguisima. Mira que hasta los pueblos de las provincias de Valencia, Alicante y Cadiz estan mejor que esa mierda. Yo no se a ti porque se te dio por ir a meterte en ese vertedero humano.
Menudo truño de mierda enserio será volver a Madrid pero es que allá me estaba arruinando todo es demasiado costoso

A las 11 aquí la gente todavía está calentando motores en los baretos tomando copas.

Atrás
Arriba Pie