He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es algo que me tiene confuso. No sé qué extraños procesos cerebrales le han hecho pensar que terminar en Astorga sería una buena opción tras descubrir que los alquileres en Madrid están caros, algo que no se podía saber.

@karls, dime, ¿porqué Astorga?
Suelo tener problemas de impulsividad, no sabes lo agotador que es estar saltando con unas maletas de un sitio a otro cada semana

Me fui moviendo por Castilla y León, hablé con una colombiana que me dijo que León era muy tranquilo y se vivía muy bien, no analice mucho simplemente me puse la meta de encontrar un alquiler y ya está

Lo único que me jode un poco es que estoy bastante lejos de las ciudades que me habéis recomendado como Mallorca, Zaragoza, Valencia etc pero ya cuando salga del alquiler el 1 de octubre sí que voy a empezar a viajar más

Suelo tener problemas de impulsividad, no sabes lo agotador que es estar saltando con unas maletas de un sitio a otro cada semana

Me fui moviendo por Castilla y León, hablé con una colombiana que me dijo que León era muy tranquilo y se vivía muy bien, no analice mucho simplemente me puse la meta de encontrar un alquiler y ya está

Lo único que me jode un poco es que estoy bastante lejos de las ciudades que me habéis recomendado como Mallorca, Zaragoza, Valencia etc pero ya cuando salga del alquiler el 1 de octubre sí que voy a empezar a viajar más
En Valmojado (La Sagra) hay alquileres muy baratos y hay bus cada hora para ir a Madrid y tarda algo menos de una hora en llegar. El bono mensual de bus cuesta 66 euros.

No hay buses por la noche.

Esto te pasa por hacer caso a la primera panchita que te encuentras, y no a tus primos (que no hermanos) del foro.

En Benidorm pregunta por Antonio Anglés.
Pregunta a cualquiera que veas por la calle por él, le dices que eres un admirador suyo y que quieres seguir sus pasos.
Ya verás lo amable que es la gente de por allí.

vi hasta unas negras de Senegal

Comenzaste queriendo hacer el hamol a españolas de 16 años y dos semanas después las simias de Senegal ni tan mal te parecen :lol:

¿porqué Astorga?

No le da el presupuesto ni para una capital de provincias. A 50 kms. de León está pagando peaje.

A partir de Octubre hay que buscarle nuevo acomodo a su bolsillo, así de pronto propongo Cangas de Onís, Viana do Bolo o dar el salto a Portugal en Chaves.

Comenzaste queriendo hacer el hamol a españolas de 16 años y dos semanas después las simias de Senegal ni tan mal te parecen :lol:

No le da el presupuesto ni para una capital de provincias. A 50 kms. de León está pagando peaje.

A partir de Octubre hay que buscarle nuevo acomodo a su bolsillo, así de pronto propongo Cangas de Onís, Viana do Bolo o dar el salto a Portugal en Chaves.
A mi siempre me han gustado las negras tienen unos cuerpos atléticos y tetas de infarto suelen tener coños estrechos también lo único malo es su tufo a cuero pero en general las negras es una apuesta segura

A mi siempre me han gustado las negras tienen unos cuerpos atléticos y tetas de infarto suelen tener coños estrechos también lo único malo es su tufo a cuero pero en general las negras es una apuesta segura
También se dice tufo a cuero en chimpanzuela?
También nos vas a decir que lo has aprendido en el foroc?
:uhmmm:

K#rmuy rápido eres tu

IMG_4360.webp
Dónde está el puto envidioso que decía que conseguí mi pasaporte en Tailandia 🤣 Las bolsas de farmatodo también las venden allá jajaja como me mola esta mierda

En un mes hasta la vieja te va parecer sabrosa

Si es que en un país donde gobierna un chófer, es normal que haya gente viviendo allí con algun grado de subnormalidad.
Bueno aquí también tenemos nuestra pedrada.

Menuda locura pff se ve como una ciudad normal moderna, estoy harto de ver mierdas cayéndose a cachos, luego de que pague el alquiler a inicios de octubre empezaré a viajar más
Pffff ya estás pidiendo que te manden un Western Union y te plantas en Benidorm a percutar coñitos rosas de españolas... Pffff lo veo @karls

Vente a Zaragoza en Octubre y así pillas los pilares. Y una puta paliza, por supuesto.

Buá chaval !
No pilla cacho en León ni pagando, que es tierra de puterío famosa en el mundo entero, va a pillar cacho en Zárágózá con lo estiraos que son por allí
Este se vuelve a Chimpanzuela virgen y mártir (virgen por delante, mártir por detrás )

K#rma y al tiempo.

Atrás
Arriba Pie