Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda puta locura pff voy a hacerme la
Cena temprano para seguir acostado en un rato os muestro mi cena
Me Molan mucho las bicletas
Cierto.Otro puto subhumano que ya no nos quitamos ni con agua caliente. Me cago en la puta.
Me Molan mucho las bicletas la colombiana me ha dicho que si estoy empadronado puedo usarlas solo por 12 euros al año (...)
¿ Frío en CAstilla ?Por otra este es un continente maldito hoy he salido y habían 5 putos grados no me he traído ropa de frío y me estaba cagando en la puta se me entumeció la nariz y las manos esa mierda me tumba la verga de inmediato la verdad es que con este frío lo último que pienso es en pinchar
Menos mal que le has explicado las cosas punto por punto.Análisis importante sobre tu viaje.
1. Dices que quieres una ciudad con marcha, gente joven, buen clima y chicas de nivel, pero te vas a una de las ciudades con menos marcha, mayor edad media y peor clima.
2. Dices que quieres disfrutar de nuestra gastronomía y te vas de compras al DIA%, donde además sólo compras mierdas envasadas tipo aperitivos y gilipolleces similares y bebidas azucaradas o postres cutres.
3. Quieres follar con chicas jóvenes y te plantas en las discotecas a las 11:00 de la noche, o te vas de cena con tu casera de 60 años y sus amigos.
Y lo gracioso es que encima nos culpas a nosotros o al país de tu desgracia.
Para difrutar en España hay que saber, al menos, cuales son los sitios y las costumbres. Lo haces todo mal y encima criticas lo que ves, cuando lo que tendrías que haber hecho antes de todo el desastre que has montado es haberte informado un poco.
En España, como en casi todos los paises de Europa (y supongo que del mundo mundial), la diversión se mide por el dinero que quieras o puedas gastarte. Madrid es una puta pasada de ciudad si tienes el dinero suficiente para pagarte un hotel o un alquiler en una zona medio bien, pero tu te crees que eres rico porque en Venezuela con 100€ eres Dios, y te estás empezando a dar cuenta que con 100€ en Madrid no vives ni medio día, tal cual.
Y lo mismo que Madrid lo puedes encontrar en muchas otras ciudades de españa, pero hay que conocer bien donde vas y que buscas. En Ibiza, por ejemplo, puedes estar de juerga varios días seguidos a toda pastilla sin problema, pero el coste te sorprendería y no digamos ya el alojamiento para un mes.
Para disfrutar en Madrid, divertirte, follar, conocer chicas jóvenes guapas y comer como un señor tienes que preparar unos 6.000-7.000 trucutrucus mínimo mensuales. Y en ese cálculo no tengo en cuenta dinero ni para drojas, ni para putas, solo vivir y alternar en un buen ambiente y en una zona decente, saliendo viernes y sábado en las discotecas de moda y comiendo como una persona, no como un mono.
Pues espérate tu a Diciembre y Enero en las noches astorganas.A ver macho me he estrellado con la realidad bastante pronto, pero dicho todo esto aún así estoy disfrutando bastante el viaje incluso pasar toda una tarde arropado con la verga caída está siendo algo nuevo para mí, ya veremos que más tiene para ofrecer este lugar del mundo tan raro y peculiar
hoy almorcé y me acosté desde la 1 hasta ahorita
Menuda puta locura pff voy a hacerme la
Cena temprano para seguir acostado
No se pero es que puto frío me tiene cagado ya entiendo un poco por qué por estos lares la gente es más renuente a bañarse que en otras partes, con este frío cuesta hasta quitarse la ropa y meterse a la ducha.¿Seguro que no tienes sangre andaluza en tu árbol genealógico?
No se pero es que puto frío me tiene cagado ya entiendo un poco por qué por estos lares la gente es más renuente a bañarse que en otras partes, con este frío cuesta hasta quitarse la ropa y meterse a la ducha.
Supongo que igual le pasa a los franceses o alemanes que tienen fama de ser muy guarros
Todas las latinas con la que he hablado me dicen que no les gustan los europeos porque la mayoría huele a mierda, ahora lo del frío es una suposición mía por qué con este puto frío me está costando hasta bañarme¿Pero de dónde te sacas las chorradas esas de que la gente se baña poco aquí por el frío? Si ahora no hace frío.
No sé a qué llaman frío
Todas las latinas con la que he hablado me dicen que no les gustan los europeos porque la mayoría huele a mierda,
Ver el archivos adjunto 199365Os muestro mi cena creo que está demasiado demás describirla pero el relleno le puse huevo, cebolla, mantequilla, queso y pechuga de pavo encima con un cacaolat para tomar
Desde que llegué no había comido esto de repente se me ha venido a la mente el excelente clima, tener acceso a chicas de 16 años, los coños, la especie de libertad que se siente de poder sacarte la chorra y mear en cualquier esquina etc fueron emociones muy intensas, lo que más extrañó a parte de los coñitos son los cachos de queso de bloque blanco que venden eso no existe por acá o es muy difícil de encontrar
Lo que veo en foros y en Internet en general no es lo que dices todos los europeos y gringos están obsesionados con las venezolanas, colombianas, argentinas brasileñas etc por qué crees que todos dicen que las mujeres más hermosas del mundo son de allá? Encima algunos están tan desesperados que aceptan mujeres con hijos o con atractivo cuestionableOye IMBECIL, una latina jamás estará (por ejemplo) con un danés o austriaco en primer lugar porque estos tienen un millón de veces mas clase, educación y pasta que el simio bolivariano promedio, y además están rodeados de tias buenorras del centro de Europa.
Además, ya te hemos dicho churrocientas veces que los únicos europeos que se relacionan con simios caribeños son perdedores y subnormales de tipo @Cachondo Mental. Lo que te hayan contado esos simios será porque solo se les acercan los desechos humanos de Europa (cosa que es logico).
Colacao de cenar? Qué tienes, 5 años?
Además esos quesos los vi en Lima y Santiago de Chile. Uds en chimpanzuela estan definitivamente escalones por debajo de otros sudamericanos.
Lo que veo en foros y en Internet en general no es lo que dices todos los europeos y gringos están obsesionados con las venezolanas, colombianas, argentinas brasileñas etc por qué crees que todos dicen que las mujeres más hermosas del mundo son de allá? Encima algunos están tan desesperados que aceptan mujeres con hijos o con atractivo cuestionable
Lo que veo en foros y en Internet en general no es lo que dices todos los europeos y gringos están obsesionados con las venezolanas, colombianas, argentinas brasileñas etc por qué crees que todos dicen que las mujeres más hermosas del mundo son de allá? Encima algunos están tan desesperados que aceptan mujeres con hijos o con atractivo cuestionable
Alguna vez has vivido en Austria? Has visitado Suecia, Polonia, Lituania, Rusia etc?
Jajajaja, se está muriendo de frío en septiembre en León y me lo vas a mandar ahí.
Pobre monico, qué mal lo queréis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.