He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un imbecil. Me estaba empezando a caer mejor, hasta que empezó con su puto patriotismo.

Que es algo que nunca entenderé, gente que es patriota viniendo de estercoleros como Venezuela o la India. No sólo porque cualquiera con dos dedos de frente jamás defenderia nada de esos países de mierda, sino que además muchos lo hacen cuando viven muy lejos. A estos siempre apetece preguntarles, "si tu país es tan de puta madre, entonces qué carajo haces en Europa?"
Dar por saco, que esas mierdas de países no tendrán otra cosa pero para vestir de lila a base de hostias al que se pase de la línea no se cortan un pelo.

Todas las latinas con la que he hablado me dicen que no les gustan los europeos porque la mayoría huele a mierda, ahora lo del frío es una suposición mía por qué con este puto frío me está costando hasta bañarme

No sé a qué llaman frío, sé que las temperaturas van a descender mucho más pero para mi los 5 grados de hoy fueron suficientes para tumbarme la verga y dejarme en cama la mayor parte del día
Es algo cultural: a nosotros los latinos también nos oléis a mierda pura y encima sois como medio subnormales en cuanto a gustos culturaljajajajajajajajajaja.

Borro porque soy sucnormal y cegato. Está bien marcada la casilla pasaporte en el papel del mongolo
No he dicho nada @mundele

Editado cobardemente:
Es algo cultural: a nosotros los latinos también nos oléis a mierda pura y encima sois como medio subnormales en cuanto a gustos culturaljajajajajajajajajaja.

Lo peor es el contagio que tenemos de regueton de los cojones. Hasta la polla estoy de oírlo por todas partes. Son un cáncer extendiendo su influencia nociva.

Todas las latinas con la que he hablado me dicen que no les gustan los europeos porque la mayoría huele a mierda, ahora lo del frío es una suposición mía por qué con este puto frío me está costando hasta bañarme

No sé a qué llaman frío, sé que las temperaturas van a descender mucho más pero para mi los 5 grados de hoy fueron suficientes para tumbarme la verga y dejarme en cama la mayor parte del día
En mi pueblo hace tres años hubo una mínima de 25 bajo cero. Estuvimos a punto de batir el récord histórico de una cabecera de municipio en España que fue de 28 bajo cero en los años 50 en Molina de Aragón.

Vete a Molina de Aragón que ligarás un montón.

Lo de la mala higiene de los europeos es bastante recurrente en gente latina que vienen a Europa.Lo que me extraña es que en latitudes en las que hace mas calor que aqui la gente huela mucho mejor.

Lo que veo en foros y en Internet en general no es lo que dices todos los europeos y gringos están obsesionados con las venezolanas, colombianas, argentinas brasileñas etc por qué crees que todos dicen que las mujeres más hermosas del mundo son de allá? Encima algunos están tan desesperados que aceptan mujeres con hijos o con atractivo cuestionable
Si quieres mujeres guapas ve a Guipúzcoa. Donde más guapas es en los pueblos gobernados por Bildu.

Todas las situaciones que le ocurren por cotidianas que sean las valora y puntúa según el estado de su "verga" en ese instante, impresionante.

Lo de la higiene europea primera vez que lo oigo, lo que pasa que buscan pollón europeo y son rechazadas sistemáticamente por simiescas y su venganza es chismosa ya sabe como son las mujeres.

Va a flipar cuando descubra que es un radiador.
Yo no. En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda leí un cómic de un comunista venezolano que había ido a visitar la a
Alemania comunista. El fulano en el cómic la retrataba como el paraíso en la tierra. Lo único que veía malo era que allí la gente casi no se bañaba decía él.

Lo que veo en foros y en Internet en general no es lo que dices todos los europeos y gringos están obsesionados con las venezolanas, colombianas, argentinas brasileñas etc por qué crees que todos dicen que las mujeres más hermosas del mundo son de allá? Encima algunos están tan desesperados que aceptan mujeres con hijos o con atractivo cuestionable
Nunca haces caso a lo que te decimos.
Te lo ha explicado muy bien el pana @Leger
Aquí todas las sudamariconas que se aparean con españoles lo hacen con gente del género tristec como te acaba de decir. Por Castilla verás muchos casos, el típico biejo de más de 70 años que va de la mano de una chimpanzuelana de 30 ó así.
Diferencias de edad de 40 años, incluso más: La mona consigue su sueño español, un techo y comida con la pensión del viejo; y el viejo consigue compañía y tocar berza cuando le apetezca. Simbiosis y simiosis.

Y si te parece frío septiembre, espera un par de meses, se te caerá la verga a cachos y tal.

K#rma y guarros dice.

Ni caso @karls

El mejor material femenino lo encontrará en Ceuta, van envueltas en ropa como si fueran caramelos para disfrutar aún más del efecto sorpresa, como si fueran un huevo Kinder del sexo, y además por esa zona no tendrá problemas con el frío.

Lo de la mala higiene de los europeos es bastante recurrente en gente latina que vienen a Europa.Lo que me extraña es que en latitudes en las que hace mas calor que aqui la gente huela mucho mejor.

Es que lo de los panchos, colombianos y venezolanos sobre todo, con los olores corporales es verdadera obsesión.

Tienen hasta palabros distintos para los olores de distintas partes del cuerpo.

Es que lo de los panchos, colombianos y venezolanos sobre todo, con los olores corporales es verdadera obsesión.

Tienen hasta palabros distintos para los olores de distintas partes del cuerpo.
A ver macho pues si, en mi caso estoy “Obsesionado” con la limpieza en el buen sentido, me gusta cargar los dientes limpios usar enjuague bucal perfume bañarme etc ahora bien es cierto que aveces meo almaceno botellas de meao pero una cosa no tiene que ver con la otra.

A ver macho pues si, en mi caso estoy “Obsesionado” con la limpieza en el buen sentido, me gusta cargar los dientes limpios usar enjuague bucal perfume bañarme etc ahora bien es cierto que aveces meo almaceno botellas de meao pero una cosa no tiene que ver con la otra.
20250922_173428.webp

Pa estas dos gordas de mierda tampoco existes, eres demasiado poco para ellas.
Así están las cosas en España.

Pues como aquí, la mayoría de la gente nos duchamos diariamente, nos lavamos los dientes y hasta nos perfumamos. Pero también aceptamos que un día caluroso después de trabajar pues se huela un poquito a sudor, no pasa nada, es normal, ya me volveré a duchar al llegar a casa.

Cuando hablo de obsesión me refiero a no tolerar ni ese ligero olor, a ducharse tres, cuatro o cinco veces al día, no aceptar que un cuerpo humano puede llegar a oler.

Cambiando de tema, hoy mismo en tu misma provincia. Cuando veas eso podrás decir que empieza a hacer frío. Mientras tanto es fresco.

Pues como aquí, la mayoría de la gente nos duchamos diariamente, nos lavamos los dientes y hasta nos perfumamos. Pero también aceptamos que un día caluroso después de trabajar pues se huela un poquito a sudor, no pasa nada, es normal, ya me volveré a duchar al llegar a casa.

Cuando hablo de obsesión me refiero a no tolerar ni ese ligero olor, a ducharse tres, cuatro o cinco veces al día, no aceptar que un cuerpo humano puede llegar a oler.

Cambiando de tema, hoy mismo en tu misma provincia. Cuando veas eso podrás decir que empieza a hacer frío. Mientras tanto es fresco.

Ver el archivos adjunto 199377
Ya pero menuda mierda que hace la gente en estos casos se queda tullida todo el día en cama ?

Mirad el nivel que hay en las universidades de las provincias traidoras de las Indias Occidentales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ya pero menuda mierda que hace la gente en estos casos se queda tullida todo el día en cama ?

Cómo puede alguien ser tan imbecil y tan ignorante, que ni siquiera conoce lo que es un radiador, la ropa de invierno, botas para la nieve, etc? Qué creerá este simio de mierda sin cultura, que hace la gente en Finlandia, Canada, Alaska y Siberia la mayor parte del año? Es tan tonto e ignorante que por eso siempre volvemos a la casilla de salida (a creer de que se trata de un clon troll)

Editado cobardemente:
Mirad el nivel que hay en las universidades de las provincias traidoras de las Indias Occidentales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre, siempre, todas con esa misma cara de MONO. Aparte de lo extremadamente cutres e ignorantes que son. Esto de juntar lo peor del negro subsahariano con el aborigen amazonico tiene que ser la peor aberración de la raza que existe, junto a los hindues.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie