He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo puede alguien ser tan imbecil y tan ignorante, que ni siquiera conoce lo que es un radiador, la ropa de invierno, botas para la nieve, etc? Qué creerá este simio de mierda sin cultura, que hace la gente en Finlandia, Canada, Alaska y Siberia la mayor parte del año? Es tan tonto e ignorante que por eso siempre volvemos a la casilla de salida (a creer que se trata de un clon troll)
A mi no me jodas sé que existe la calefacción y la ropa de invierno pero igual es una mierda, hoy con 5 grados estuve todo el día en cama con la verga caída y encima me molestaba el
Frío en la cara…

Vaya mierda vivir en estos climas tan extremos

Siempre, siempre, todas con esa misma cara de MONO. Esto de juntar lo peor del negro subsahariano con el aborigen amazonico tiene que ser la peor aberración de la raza que existe, junto a los hindues.

Ojo, que de vez en cuando los genes se hacen un lío y salta la sorpresa.

La mujer más guapa que he visto en mi vida era camarera en una chifa (restaurante chino) de El Callao. Era una mezcla de china, india amazónica, europea e incluso tal vez algo de negra tendría. Espectacularmente hermosa. Ayudaba que no tuviera más de catorce años, eso también.

Por cierto, los de la mesa de al lado ya se estaban repartiendo nuestros relojes (aún no había móviles) tras darnos el palo, pensando que no entendíamos el español. Todo lo arregló el Jato, que se levantó y directamente les preguntó dónde estaba la comisaría de El Callao, que teníamos que hablar con el jefe de la PIP. :121::121:

A mi no me jodas sé que existe la calefacción y la ropa de invierno pero igual es una mierda, hoy con 5 grados estuve todo el día en cama con la verga caída y encima me molestaba el
Frío en la cara…

Cinco grados le parece extremo dice....

Frío en la cara…

edrédon, es tu palabra de seguridad.

Ojo, que de vez en cuando los genes se hacen un lío y salta la sorpresa.

La mujer más guapa que he visto en mi vida era camarera en una chifa (restaurante chino) de El Callao. Era una mezcla de china, india amazónica, europea e incluso tal vez algo de negra tendría. Espectacularmente hermosa. Ayudaba que no tuviera más de catorce años, eso también.

Por cierto, los de la mesa de al lado ya se estaban repartiendo nuestros relojes (aún no había móviles) tras darnos el palo, pensando que no entendíamos el español. Todo lo arregló el Jato, que se levantó y directamente les preguntó dónde estaba la comisaría de El Callao, que teníamos que hablar con el jefe de la PIP. :121::121:

Cuando ud dijo Callao, lógicamente ya me estaba imaginando que la historia acabaría de una forma u otra con la Policia Nacional de por medio. La "PIP" como tal creo que no existe desde los 90s.

Además, si era como achinada debia tener genes andinos por algun lado. En cambio la mayoría de las venezolanas junto a las brasileñas del norte, tienen genes amazonicos en lugar de andinos, que son los que le dan ese aspecto simiesco, exacerbado ya cuando le agregan el arraigo genetico negril -en Peru hay muchos menos negros que en esos dos paises, ud seguro lo recuerda.

Cronología señores, un poco de orden.
El veneco dice que viene de vacaciones un par de meses, Todo el mundo cree que no sabe lo que hace.
Los usa llegan a la costa del caribe y se quedan.
Al principio El conductor empieza a decir gilipolleces. Recientemente se ha callado.
Carlos llega a España y nos lo comunica unos días después, no dice que ha estado en muchos sitios y que de repente llega a astorga, no se como, igual aparece en una guía de viajes en su país.
Que no tiene pasta y va y alquila un pisito en astorga a pesar de que el sitio no es la costa azul.
Ahora nos cuenta que se ha empadronado.
Carlos dinos a qué has venido, porque tiene pinta de que te quieres quedar. Más o menos como un emigrante. Te buscamos un curro?

Frío en la cara…

El veneco dice que viene de vacaciones un par de meses, Todo el mundo cree que no sabe lo que hace.
Al principio El conductor empieza a decir gilipolleces. Recientemente se ha callado.
Carlos llega a España y nos lo comunica unos días después, no dice que ha estado en muchos sitios y que de repente llega a astorga, no se como, igual aparece en una guía de viajes en su país.
Que no tiene pasta y va y alquila un pisito en astorga a pesar de que el sitio no es la costa azul.
Carlos dinos a qué has venido, porque tiene pinta de que te quieres quedar. Más o menos como un emigrante. Te buscamos un curro?
Está claro que es Nicolás Maduro, lo supe desde el principio.

@karls, te voy a llamar el pequeño Nicolás de ahora en adelante porque sé que eres Maduro huyendo de Trump.
Es cierto que estropeabas las máquinas de votos con miados?

Ufffffffffffff, que te hemos descubiertooooooooooooooo.
Primero a trujaman y ahora a ti: menudo olfato tengo.
Todo gracias a la coca.

pero ponlo con guiones o algo copon.

Cuando ud dijo Callao, lógicamente ya me estaba imaginando que la historia acabaría de una forma u otra con la Policia Nacional de por medio. La "PIP" como tal creo que no existe desde los 90s.

Además, si era como achinada debia tener genes andinos por algun lado. En cambio la mayoría de las venezolanas junto a las brasileñas del norte, tienen genes amazonicos en lugar de andinos, que son los que le dan ese aspecto simiesco, exacerbado ya cuando le agregan el arraigo genetico negril -en Peru hay muchos menos negros que en esos dos paises, ud seguro lo recuerda.

Era en el 86. La Policía de Investigaciones del Perú estaba en pleno apogeo, a la cabeza de la delincuencia en Perú en competencia con Sendero Luminoso por el primer puesto.

Y para nada son peores las amazónicas que las indias del altiplano. Todo lo contrario.

Era en el 86. La Policía de Investigaciones del Perú estaba en pleno apogeo, a la cabeza de la delincuencia en Perú en competencia con Sendero Luminoso por el primer puesto.

Y para nada son peores las amazónicas que las indias del altiplano. Todo lo contrario.
hombre esque ahi meterla en adobo tiene que ser "quieres?" "si" y la otra pensando, "asiente con la cabeza, no hables que te desmayas, veis por que lo de la farlopa?"

Me cago en la puta esta mierda de apartamento solo tiene una estufa de pellets va quemando unas virutas de madera o lo que sea y solo hay una para toda el apartamento, con razón estaba tan barato y nadie quería alquilar

Me cago en la puta esta mierda de apartamento solo tiene una estufa de pellets va quemando unas virutas de madera o lo que sea y solo hay una para toda el apartamento, con razón estaba tan barato y nadie quería alquilar
Mea, mea, mea la estufa, aviva la llama.
Esa es tu solución para todo, maldita sea: los miados.

Por supuesto, es todo un héroe y aventurero. Es el nuevo De la Quadra-Salcedo de nuestro tiempo.
A mi es que me recuerda a "Matt el viajero" con sus crónicas.

Screenshot_102.webp

Desde aquí mando una emergenciosa llamada de socorro y auxilio a todos los paguiteros y sociatas del foro a que ayuden amablemente a nuestro recien bienvenido amigo bolivariano para que pueda conseguirse unas paguitas bien chidas y traerse a toda su familia empezando por su mamasita.

@karls ¿Que tienes pensado para cuando te caduque el permiso de turista? Y dilo, que eso ya lo tienes más que calculado y pensado

Atrás
Arriba Pie