He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad, es la primera vez en mi vida, que veo un turista empadronarse en astorga.
Suena raro, podrías aclararlo para devolvernos la confianza.

No hay datos disponibles sobre la cantidad exacta de turistas que se empadronan en Astorga, ya que el empadronamiento es un registro de residentes, no de visitantes. La información pública se enfoca en la población residente, que era de 10.308 habitantes en 2024, según Wikipedia.
¿Por qué no se registran turistas en el padrón?
  • El padrón municipal registra a las personas que residen habitualmente en un municipio, es decir, a los empadronados, que viven en él de forma permanente.
  • Los turistas son visitantes temporales y no cumplen con el requisito de residir de forma habitual en el municipio, por lo que no se registran en el padrón.
¿Dónde se obtienen datos sobre el turismo en Astorga?
  • Para conocer la cantidad de turistas, se deberían buscar estadísticas turísticas proporcionadas por entidades locales o autonómicas, o consultar la información turística de la ciudad en portales como Spain.info.
Información sobre Astorga:

• Población residente:10.308 habitantes (2024).
  • Actividades turísticas:Astorga es una ciudad con un importante patrimonio romano y es capital de la comarca maragata, lo que atrae a visitantes interesados en la historia y la cultura.

Para las bicicletas ya me he pulido casi 50 rupias en esa mierda con el padron me saldrá a 12 x año pero ya dejar de tocarme el coño si me seguís jodiendo me voy a quedar de verdad.

¿Cuál es la afortunada con la que te vas a casar en Astorga?

Es todo tan raro , tan surrealista.
Y ahora con no se qué de las bicis, que la razón principal de elegir Astorga son unas bicis (????)

Es que si no nos está troleando se está troleando s si mismo. Lo del auto troleo creo que no es cosa habitual

K#rme voy a matarrrrr

Para las bicicletas ya me he pulido casi 50 rupias en esa mierda con el padron me saldrá a 12 x año pero ya dejar de tocarme el coño si me seguís jodiendo me voy a quedar de verdad
Todos sabemos que te quedarías contra tu voluntad, sería por despecho y jodernos por listillos y también porque habrías conocido al amor de tu vida.

Y ahora con no se qué de las bicis, que la razón principal de elegir Astorga son unas bicis (????)
Se ve que se refiere al servicio público de bicis que por ahora no he sido capaz de encontrar en internet.
Lo único que he visto son unos aparcabicis que ha puesto el ayuntamiento, pero nada de un servicio de alquiler.
Es que si no nos está troleando se está troleando s si mismo. Lo del auto troleo creo que no es cosa habitual

K#rme voy a matarrrrr

K#rme voy a matarrrrr
Cuando naciste supongo que te dieron algún certificado de sub normalidad profunda o algo así… las bicis están en toda España se llama nextbike

Para las bicicletas ya me he pulido casi 50 rupias en esa mierda con el padron me saldrá a 12 x año pero ya dejar de tocarme el coño si me seguís jodiendo me voy a quedar de verdad

¿Pero qué coño subnormal? ¿Eres un híbrido enchufable?

Si estás en Astorga vete a cualquier bareto de menú del día a comer un cocido maragato y se te quitará el frío para una quincena. También puedes ir al Bahillo, que te pilla cerca.

Si estás en Astorga vete a cualquier bareto de menú del día a comer un cocido maragato y se te quitará el frío para una quincena. También puedes ir al Bahillo, que te pilla cerca.
Cómo en Astorga no hay una mierda normalmente paso casi todo el día en León y solo vuelvo a dormir

Pues te vas al barrio húmedo o al gótico y te tomas un tinto con una buena tapa de morcilla. Eso levanta a un muerto.

Una duda, aquí a las chicas no les gusta que les pidan el número telefónico o algo así? Le hablé a una por la calle y todo iba bien hasta que le pedí el número, la situación se puso un poco incómoda me despedí y me pire

Creo haber recordado que la colombiana me dijo que mejor pidiera el Instagram no el número

Vaya costumbres más raras tenéis aquí

Una duda, aquí a las chicas no les gusta que les pidan el número telefónico o algo así? Le hablé a una por la calle y todo iba bien hasta que le pedí el número, la situación se puso un poco incómoda me despedí y me pire

Creo haber recordado que la colombiana me dijo que mejor pidiera el Instagram no el número

Pídeles un plátano, hijo de la gran puta.

Las tías, y mucho más en León y sitios similares, no están acostumbradas a qué un extranjero extraño hablé con ellas para ligar, por lo que vete olvidando de qué alguna en su sano juicio te dé su número de teléfono.

De noche, sobre las 5-6 de la mañana, en una discoteca y si la chavala está lo suficientemente borracha y además se ha quedado sola, puede ser tu única oportunidad de ligar.

La otra es tener pasta (pero de verdad, no un billete de 100€ que no te puedes gastar), y entrar en la disco invitando a botellas de champán y chupitos a toda la que se te acerque, hasta que des con una que crea que puede sacarte algo mas interesante en privado.

Pero es que no está haciendo ni turismo el colega.

¿Cómo que no? Pero si lo hace a diario, en todo momento. ¿No ves que llama a los edificios de ladrillo "castillos cayéndose a cachos"? :lol: :lol: :lol: :lol: Para él serán todo monumentos, hasta los puntos estos de reciclaje con forma de pelota.

¿Cómo que no? Pero si lo hace a diario, en todo momento. ¿No ves que llama a los edificios de ladrillo "castillos cayéndose a cachos"? :lol: :lol: :lol: :lol: Para él serán todo monumentos, hasta los puntos estos de reciclaje con forma de pelota.

Meh, está hablando con carcamales, yendo a garitos turbios antes de que llegue la clientela y probando risketos y embutidos.

Es turismo, joder.

Las tías, y mucho más en León y sitios similares, no están acostumbradas a qué un extranjero extraño hablé con ellas para ligar, por lo que vete olvidando de qué alguna en su sano juicio te dé su número de teléfono.

De noche, sobre las 5-6 de la mañana, en una discoteca y si la chavala está lo suficientemente borracha y además se ha quedado sola, puede ser tu única oportunidad de ligar.

La otra es tener pasta (pero de verdad, no un billete de 100€ que no te puedes gastar), y entrar en la disco invitando a botellas de champán y chupitos a toda la que se te acerque, hasta que des con una que crea que puede sacarte algo mas interesante en privado.
Menuda cagada supongo que seguiré sin comerme un rosco al menos la vez pasada que salí le toque el coño y el culo a varias discretamente y como iban tan borrachas ni cuenta se daban o les daba igual

Se ve que se refiere al servicio público de bicis que por ahora no he sido capaz de encontrar en internet.
Lo único que he visto son unos aparcabicis que ha puesto el ayuntamiento, pero nada de un servicio de alquiler.
Eso estaba mirando ahorita mismo, no hay servicio de bicis municipales

K#rme voy a matarrrrr

Yo creo a Carlos. Al principio no pero ahora sí.

Lo peor es que va a ser tan monguer que no nos va a hacer ni caso.

La madre que os parió. Sois mongolos hasta decir basta.

Sí.
Jejejje
Cómo cojones tiene tantos posts esta mierda insulsa? Debéis estar soberanamente aburridos, hijos de puta de mierda.

Pero si ahira mismo es el mejor hilo del foro...

No, mejor ver los putos videos esos que pones de chicas Torbe hablando.

Pero es que no está haciendo ni turismo el colega.

Es que no ha venido a hacer turismo, ha venido a profanar españolas

pero ya dejar de tocarme el coño si me seguís jodiendo me voy a quedar de verdad

Vamossss

Eso estaba mirando ahorita mismo, no hay servicio de bicis municipales
ffb6c877-158c-4ec2-afc8-021d9793551a.webp
No solo las hay si no que encima me han robado 28 euros según por qué no estaba permitido estacionar ahí lo cual es falso por qué era una estación de bicicletas

Ver el archivos adjunto 199428No solo las hay si no que encima me han robado 28 euros según por qué no estaba permitido estacionar ahí lo cual es falso por qué era una estación de bicicletas

¿Quien te suministra el dinero para ir a este ritmo? ¿Por cuantos bolívares te ha salido la tontería de montar un momento en bici? ¿Quien eres?

Atrás
Arriba Pie