He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estábamos hablando en inglés hasta que me soltó que era musulmána y buscaba una relación seria… la verga se me fue al piso y dejamos de hablar…

Ya ves! Justo por eso te lo decía. En ese momento justo tenías que haberle contestado con el saludo mudslim universal: "Derka derka, Mohammed Jihad"

Editado cobardemente:
Estábamos hablando en inglés hasta que me soltó que era musulmána y buscaba una relación seria… la verga se me fue al piso y dejamos de hablar…
Pero cual es el problema?, comienza la relación "luego te vas un par de dias al extranjero" dentro de dos meses y listo...

Pero cual es el problema?, comienza la relación "luego te vas un par de dias al extranjero" dentro de dos meses y listo...

Eso. A las mujeres hay que mentirles, como decía El Repeinao de los Retrospecter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si hasta pareces principiante, @karls

No soy tan hijo de puta bueno si aveces pero sentí que era demasiada inversión de tiempo y esfuerzo para muy poco retorno, capaz que siendo novios me soltaba que no iba a follar hasta casarnos o algo así

No soy tan hijo de puta bueno si aveces pero sentí que era demasiada inversión de tiempo y esfuerzo para muy poco retorno, capaz que siendo novios me soltaba que no iba a follar hasta casarnos o algo así

Yo tenía un colega casado con una marroquí... Aparte de que estaba que te cagas de buena, si la mitad de las cosas que contaba mi colega eran ciertas te aseguro que firmábamos todos.

Muy poco retorno, dice.

Editado cobardemente:
Pero estaba buena?, era bonita?, que si así esta te planteas sentar cabeza.

Has hecho abortar a dos y tres si no recuerdo mal. Sí, eres un hijo de puta.

Yo tenía un colega casado con una marroquí... Aparte de que estaba que te cagas de buena, si la mitad de las cosas que contaba mi colega eran ciertas te aseguro que firmábamos todos.

Muy poco retorno, dice.
Entiéndase en ello, nos interesa.

Un hamijo estuvo casado con una marroquí de familia bien, y por lo visto la celebración del bodorrio será recordada por los siglos de los siglos. Su suegro le invitó a un puticlub de alta alcurnia y flipó en colores con las jamelgas que se encontró.

esto es una solicitud, personal... puedes no imitar a bisbal? quiero decir... ya tenemos la desgracia de tener a bisbal. es mucho pedir no replicarlo?
Si no lo haces, yo por compromiso no vuelvo a decir nada sobre ninguna de mis ex.

Pues fíjate si tienes razón, que yo no voy a imitar mas al mongo ese, pero por mi no hay problema en que sigas diciendo cosas de tus ex.

Editado cobardemente:
pon alguna foto random de alguna mora que se le parezca. Pudiste haber tenido tu propio rebaño de cabras que pastorear en el desierto.
IMG_4423.webp

Un poco así pero más joven

La inversión retorno no lo esperes de una mujer.

Una mujer decide si quiere acostarse con un hombre a los treinta segundos de conocerlo. Otra cosa es lo que quiera marear la perdiz o que uno meta la pata mientras tanto.

Ahora mismo me pillas a punto de fregar...
Otro que tambien esta interesado en la historia, yo debo tener una filia con las narices de las moras, así de tucán, en mis quince me enamoré de una que estudiaba conmigo, era blanca de ojos verdes y esa jodida nariz, no se, me encantaba

Hermosa mujer árabe que lleva pañuelo en la cabeza, retrato con estilo femenino - 25629736

Sarah Arabic Official

Así como la de Jasmin
Jasmine | Disney Princess

Ver el archivos adjunto 199478
Mira que napias, ¿a esta también la mearias encima?
No soy de mearles, de dejarle cara hecha un cristo con mi semen, pues eso si. Quien es? alguna conocida?, parece una foto antigua, lindo cabello y una boca provocativa, ademas de la nariz, claro...

Si hubiese sido compañera de la universidad seguro me habría gustado mucho.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie