He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quien te suministra el dinero para ir a este ritmo? ¿Por cuantos bolívares te ha salido la tontería de montar un momento en bici? ¿Quien eres?
Hijo de puta me han timado 8 euros por 1 hora en bicicleta menuda locura y encima 20 más por que según aparqué en una zona donde no era luego me tocas la chorra pregúntando que por qué me he empadronado

Hijo de puta me han timado 8 euros por 1 hora en bicicleta menuda locura y encima 20 más por que según aparqué en una zona donde no era luego me tocas la chorra pregúntando que por qué me he empadronado

Bienvenido a Europa, donde no sólo te roban los malandros, también la socialdemocracia woke.

Lo normal de uno que viene de Venezuela es que no se puede permitir que le timen 28 euros por un rato en bici. Y tú sí te lo puedes permitir.
¿Quien eres?¿Hijo de quién eres?

¿Quien te suministra el dinero para ir a este ritmo? ¿Por cuantos bolívares te ha salido la tontería de montar un momento en bici? ¿Quien eres?
1758644427689.webp

1758644478869.webp

El paseo salió en mas de dos años de salario básico (que si, que hay bonos y tal, pero el salario es lo que te toman en cuenta cuando te vayan a despedir o a jubilar).

Editado cobardemente:
Menuda cagada supongo que seguiré sin comerme un rosco al menos la vez pasada que salí le toque el coño y el culo a varias discretamente y como iban tan borrachas ni cuenta se daban o les daba igual
Ojo, que te puedes meter en un lío mayusculo, puedes terminar preso o mínimo con una paliza, en europa esas gracias pueden salir caras.

Ver el archivos adjunto 199428No solo las hay si no que encima me han robado 28 euros según por qué no estaba permitido estacionar ahí lo cual es falso por qué era una estación de bicicletas
Déjate de bicis y saca algún vídeo haciéndo el helicóptero,
6d8badb3-947d-438d-b9d1-db51da9fd9c6-1_all_4653.webp

que tienes a todo el foro revolucionado y solo sacas mierda de historias de comistrajos que no se los comen ni @eltormento

Ojo, que te puedes meter en un lío mayusculo, puedes terminar preso o mínimo con una paliza, en europa esas gracias pueden salir caras.
No, hombre no, a las mujeres en España les encanta que les llegue un desconocido con acento sudamericano y les toque el coño por la calle sin venir a cuento.

Por eso tenemos el Ministerio de Igualdad que se encarga que no falten desconocidos tocachochos.

No, hombre no, a las mujeres en España les encanta que les llegue un desconocido con acento sudamericano y les toque el coño por la calle sin venir a cuento.

Por eso tenemos el Ministerio de Igualdad que se encarga que no falten desconocidos tocachochos.
Incluso ya en México ponerse de "galante o caballero" con una desconocida te puede traer problemas, hoy día si llego a ver a desconocida en cualquier situación problematica de cualquier tipo mejor miro a otro lado. Así estan las cosas con el tema feminismo y tal.

Lo hice de forma muy discreta aunque también iba muy borracho pero bueno es algo a tomar en cuenta para la próxima no puedo ir por ahí tocando chochos

Lo hice de forma muy discreta aunque también iba muy borracho pero bueno es algo a tomar en cuenta para la próxima no puedo ir por ahí tocando chochos
Cómo que no? te puede resultar un poco raro, pero la costumbre aquí es tocárselo a las policías.

Editado cobardemente:
Cómo que no? te puede resultar un poco raro, pero la costumbre aquí es tocárselo a las policías.
Ya que lo mencionas me hiciste acordar las veces que me folle a algunas guardias nacionales o policías en Venezuela, el solo hecho de verlas con el uniforme me ponía la pinga a reventar, si aquí no follo con las chicas normales supongo que lo tengo más aún cuesta arriba con una policía o algo así

Le acabo de hablar a un coñito de Marruecos que está de infarto me dijo que estaba en Madrid pero nos podíamos ver la próxima semana pff

Las mujeres de descencia arabe suelen ser voluptuosas, yo me la jalo bastante con esta.

Photo by Sarah arabic fans (@fans99759) · November 8, 2024

Behind the Scenes with Sarah Arabic

Sarah Arabic | Coral Gables FL

Atrapé a mi nueva hermanastra tocando su coño con sus GIGANTESCAS TETAS  fuera - Sarah Arabic

Le acabo de hablar a un coñito de Marruecos

Si su castellano no es muy bueno, siempre puedes usar una frase en árabe que es como un saludo universal: "Derka derka, Mohammed Yihad"

La pronunciación y variantes (como por ejemplo, "Derka Allah, Mohammed Yihad"), las puedes encontrar en este vídeo educativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Si su castellano no es muy bueno, siempre puedes usar una frase en árabe que es como un saludo universal: "Derka derka, Mohammed Yihad"

La pronunciación y variantes (como por ejemplo, "Derka Allah, Mohammed Yihad"), las puedes encontrar en este vídeo educativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estábamos hablando en inglés hasta que me soltó que era musulmána y buscaba una relación seria… la verga se me fue al piso y dejamos de hablar…

Estábamos hablando en inglés hasta que me soltó que era musulmána y buscaba una relación seria… la verga se me fue al piso y dejamos de hablar…

Lo he vivido tantas veces...

Pero bueno, el objetivo son las españolas. Centrémonos.

Atrás
Arriba Pie