pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.950
Se enchufa a una liana este modelo.¿Pero qué coño subnormal? ¿Eres un hÃbrido enchufable?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se enchufa a una liana este modelo.¿Pero qué coño subnormal? ¿Eres un hÃbrido enchufable?
Es la primera novia que tuvo el primer mandingo de raza blanca del mundo @Pai MeiNo soy de mearles, de dejarle cara hecha un cristo con mi semen, pues eso si. Quien es? alguna conocida?, parece una foto antigua, lindo cabello y una boca provocativa, ademas de la nariz, claro...
Si hubiese sido compañera de la universidad seguro me habrÃa gustado mucho.
tal cual, buen material de esposa.Estudiaron juntos en la Facultad de Derecho, el muy rijoso nos pasa las foticos por mp, le gusta presumir e inventarse cosas.
Era una chica muy católica y de derexas.
Yo tuve la suerte de casarme con una que tiene una nariz casi perfecta, no mora (es portuguesa), y mis hijos la heredaron,
Siendo mi esposa europea de la peninsula y yo mestizo, mis hijos serán casilla 2, uno es de piel morena clara como la mia y el otro blanco como ella de pelo castaño.Bueno, ¿y eso qué casilla es?
Se enchufa a una liana este modelo.
Es la primera novia que tuvo el primer mandingo de raza blanca del mundo @Pai Mei
Estudiaron juntos en la Facultad de Derecho, el muy rijoso nos pasa las foticos por mp, le gusta presumir e inventarse cosas.
Era una chica muy católica y de derexas.
Sois todos unos putos macacos, incluida ella.Siendo mi esposa europea de la peninsula y yo mestizo, mis hijos serán casilla 2, uno es de piel morena clara como la mia y el otro blanco como ella de pelo castaño.
Y tú eres un pre-suicida, amargado de mierda que no disfruta en absoluto de tu miserable existencia porque te casaste con una china frÃgida de mierda, además de cargar encima un montón de complejos de inferioridad, seguramente con origen en las collejas que te daban los mas fuertes y populares en la escuela.Sois todos unos putos macacos, incluida ella.
Bueno cada quien con sus gustos pero a mà eso me tumba la verga apenas las veo me gustan las narices perfiladas y normalesOtro que tambien esta interesado en la historia, yo debo tener una filia con las narices de las moras, asà de tucán, en mis quince me enamoré de una que estudiaba conmigo, era blanca de ojos verdes y esa jodida nariz, no se, me encantaba
![]()
![]()
Asà como la de Jasmin
Ver el archivos adjunto 199476
Lo importante es que follen y mucho. Es la mejor herencia que puedan tener. Y que no sean demasiado subnormales.Siendo mi esposa europea de la peninsula y yo mestizo, mis hijos serán casilla 2, uno es de piel morena clara como la mia y el otro blanco como ella de pelo castaño.
Lo importante es que follen y mucho. Es la mejor herencia que puedan tener. Y que no sean demasiado subnormales.
Si, jejeje.Bueno, vamos a dejarlo que follen cuando tú tienes ganas. Que una mujer que quiere follar mucho es casi peor que una que nunca quiere.
Si, jejeje.
Sea lo que sea lo que quieras decir.
Espero que les guste follar por el hecho de dar botes y no porque realmente tenga orgasmos, porque si no estás reventando la ley fÃsica vampair..Pues que cuando te cruzas con una desviada de esas a las que le gusta follar, que las hay, es terrible. Una mujer que folla mucho no se la recomiendo a nadie.
Totalmente de acuerdo con usted estimado puerco, el que dice que que esas son las mejores es porque ha follado muy poco o nada en su vidaPues que cuando te cruzas con una desviada de esas a las que le gusta follar, que las hay, es terrible. Una mujer que folla mucho no se la recomiendo a nadie.
¿Quién es él?Ver el archivos adjunto 199466
Un poco asà pero más joven
Eso. A las mujeres hay que mentirles, como decÃa El Repeinao de los Retrospecter.
Si hasta pareces principiante, @karls
Ver el archivos adjunto 199493
Tambien querÃa contaros que he estado mejorando mi alimentación constantemente ya no estoy comiendo tantas mierdas procesadas más allá de el cacaolat y los risketos hoy por ejemplo me hice huevos queso jamón y dos cachos de pan de calabaza o auyama como decimos en Venezuela
Y ahora con insultitos tipo PL, bien.Cuando naciste supongo que te dieron algún certificado de sub normalidad profunda o algo asÃ… las bicis están en toda España se llama nextbike
Seguro que eso no te lo han dado en caritas?Ver el archivos adjunto 199493
Tambien querÃa contaros que he estado mejorando mi alimentación constantemente ya no estoy comiendo tantas mierdas procesadas más allá de el cacaolat y los risketos hoy por ejemplo me hice huevos queso jamón y dos cachos de pan de calabaza o auyama como decimos en Venezuela
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.