He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy de mearles, de dejarle cara hecha un cristo con mi semen, pues eso si. Quien es? alguna conocida?, parece una foto antigua, lindo cabello y una boca provocativa, ademas de la nariz, claro...

Si hubiese sido compañera de la universidad seguro me habría gustado mucho.
Es la primera novia que tuvo el primer mandingo de raza blanca del mundo @Pai Mei
Estudiaron juntos en la Facultad de Derecho, el muy rijoso nos pasa las foticos por mp, le gusta presumir e inventarse cosas.
Era una chica muy católica y de derexas.

Estudiaron juntos en la Facultad de Derecho, el muy rijoso nos pasa las foticos por mp, le gusta presumir e inventarse cosas.
tal cual, buen material de esposa.

Yo tuve la suerte de casarme con una que tiene una nariz casi perfecta, no mora (es portuguesa), y mis hijos la heredaron, los que hace unos galanes en miniatura, cosa que me doy cuenta cuando voy a buscarlos a la escuela y las amiguitas los despiden.

Editado cobardemente:
Yo tuve la suerte de casarme con una que tiene una nariz casi perfecta, no mora (es portuguesa), y mis hijos la heredaron,
Casta_painting_all.webp

Bueno, ¿y eso qué casilla es?

Es la primera novia que tuvo el primer mandingo de raza blanca del mundo @Pai Mei

Por eso el pobre @pai-mei se tenía que inyectar la coca, porque esa tía con semejante tocha se la chiflaba toda.

Sois todos unos putos macacos, incluida ella.
Y tú eres un pre-suicida, amargado de mierda que no disfruta en absoluto de tu miserable existencia porque te casaste con una china frígida de mierda, además de cargar encima un montón de complejos de inferioridad, seguramente con origen en las collejas que te daban los mas fuertes y populares en la escuela.

Otro que tambien esta interesado en la historia, yo debo tener una filia con las narices de las moras, así de tucán, en mis quince me enamoré de una que estudiaba conmigo, era blanca de ojos verdes y esa jodida nariz, no se, me encantaba

Hermosa mujer árabe que lleva pañuelo en la cabeza, retrato con estilo femenino - 25629736

Sarah Arabic Official

Así como la de Jasmin
Ver el archivos adjunto 199476
Bueno cada quien con sus gustos pero a mí eso me tumba la verga apenas las veo me gustan las narices perfiladas y normales

Siendo mi esposa europea de la peninsula y yo mestizo, mis hijos serán casilla 2, uno es de piel morena clara como la mia y el otro blanco como ella de pelo castaño.
Lo importante es que follen y mucho. Es la mejor herencia que puedan tener. Y que no sean demasiado subnormales.

Lo importante es que follen y mucho. Es la mejor herencia que puedan tener. Y que no sean demasiado subnormales.

Bueno, vamos a dejarlo en que follen cuando tú tienes ganas. Que una mujer que quiere follar mucho es casi peor que una que nunca quiere.

Editado cobardemente:
Pues que cuando te cruzas con una desviada de esas a las que le gusta follar, que las hay, es terrible. Una mujer que folla mucho no se la recomiendo a nadie.
Espero que les guste follar por el hecho de dar botes y no porque realmente tenga orgasmos, porque si no estás reventando la ley física vampair..

Pues que cuando te cruzas con una desviada de esas a las que le gusta follar, que las hay, es terrible. Una mujer que folla mucho no se la recomiendo a nadie.
Totalmente de acuerdo con usted estimado puerco, el que dice que que esas son las mejores es porque ha follado muy poco o nada en su vida

Yo tuve una así y a pesar de que la quería la situación se empezó a poner tensa por esa razón y encontré cualquier excusa para dejarla

Incluso tuve que encontrar técnicas como fingir que me corria para que no se cayera la verga y poder empalmarme otra vez, después de unos días se vuelve tedioso aburrido y uno se siente obligado a follar por complacerla

0625720d-2c94-4438-9525-152b7c393622.webp

Tambien quería contaros que he estado mejorando mi alimentación constantemente ya no estoy comiendo tantas mierdas procesadas más allá de el cacaolat y los risketos hoy por ejemplo me hice huevos queso jamón y dos cachos de pan de calabaza o auyama como decimos en Venezuela

Eso. A las mujeres hay que mentirles, como decía El Repeinao de los Retrospecter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si hasta pareces principiante, @karls

Muy bien traido, gracias.

A los posteriores, jumm. Salvo a las segundas y terceras generaciones de la India (o Pakistán, que no me. aclaro), delgadas y con buenas perolas.

Ver el archivos adjunto 199493
Tambien quería contaros que he estado mejorando mi alimentación constantemente ya no estoy comiendo tantas mierdas procesadas más allá de el cacaolat y los risketos hoy por ejemplo me hice huevos queso jamón y dos cachos de pan de calabaza o auyama como decimos en Venezuela

Vaya ARGUIÑANADA

@Ferris tú turno.

@karls te debes estar haciendo unas pajas que ni en tus mejores sueños.

Este tío miente más que habla pero lo de que no folla si que es verdad

Vaya tela de hilo.
Un Chimpanzuelano que se va a Astorga a ligar Españolas, que elige Astorga porque tiene bicis monicipales del monicipio, dice no se que historias de tocar el culo a borrachar, y ahora pretende ligar con libroamoras, LOL
Cuando naciste supongo que te dieron algún certificado de sub normalidad profunda o algo así… las bicis están en toda España se llama nextbike
Y ahora con insultitos tipo PL, bien.
Pues mira en lo de las bicis sabes más tú que yo, que he sido muy aficionado al ciclismo. En los pueblos que resido ,, tanto de Madrid, como de Terelandia , esas cosas no existen.

Machotio, o nos estás troleando, ó te estás autotroleando, porque todo esto no hay por donde cogerlo.

K#rma y new trols.

Ver el archivos adjunto 199493
Seguro que eso no te lo han dado en caritas?
No me extraña que no empalmes.

Se llama "Espiral Evolutiva Inversa", y acaba con el mónguer ése lleno de venéreas (si no lo está ya) buscando comida en contenedores, y bebiendo de charcos (si no lo está haciendo ya).

Atrás
Arriba Pie