He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué o quienes te indujeron a pensar que al poner un pie sobre suelo español, las hembras se lanzarían en tus brazos con las bragas por los tobillos?
Llevas aquí casi medio siglo y todavía conservas esa esperanza.
Calla y circulaaaa.

Editado cobardemente:
@karls una cosa que me fascina es el patriotismo que teneis la mayoria de sidamericanos, en especial venezolanos.
Quieres explicar cuales son las cosas que amas de tu pais?

Que tipo de botellas llevas meadas?
Es lógico: los venezolanos inventaron el teléfono, el tren, el telégrafo, el fotógrafo, la televisión, el lp, las bombillas, los motores de combustión, las computadoras, los cohetes a la luna y el chicle cheiw de fresa ácida.

Lógico que estén orgullosos y sean patriotas. Además ellos crearon el latino, lengua que compite por el inglés por la supremacía mundial.

Editado cobardemente:
Es lo que sucede cuando pinchas con jovencitas de 16 años, o te vas a Colombia y tienes mucho éxito con las chicas o puedes darte el lujo de follar con 3 putas pibones en un mismo día por 80 dólares, encima en Venezuela estaba en una burbuja donde no sufría nada de lo que sufren los ciudadanos comunes. Poco a poco la mente se va despegando de la realidad, fanteseando en mi cama calientita en Caracas todo este viaje parecía algo de locos, a los pocos días de haber llegado era como que algo no terminaba de cuadrar, y ya en menos de una semana me había estrellado con la realidad a pesar de que varios foreros me advirtieron
Yo a esas tres putas pibones ni aunque me pagaran me iba con ellas. Y no sólo porque sea pecado, es que sólo de pensar que han estado con desgraciados como tú me entran ganas de vomitar.

Ya lo he explicado atrás, ser venezolano es una alegría indescriptible es algo inexplicable solo de pensarlo se te eriza la piel y sientes una satisfacción muy grande

En cuanto a qué cosas amo, la comida, el clima, los paisajes, tener las mujeres más hermosas del mundo

Ahora tocando el tema de las botellas me he enfocado más que todo en las de cacaolat pero también he meado en las de fanta, botellas de agua de todos los tipos, e incluso en las de zumos de piña que hay que tener mucha puntería
Las mujeres más hermosas del mundo probablemente estén aquí:

Limpias, muy blancas, de ojos azules, buen tipo y pelo muy negro en un porcentaje muy alto.

Editado cobardemente:
Hijoputa, primero que puta estadística es esa? Pon el estudio clínico

Segundo, no es lo mismo el herpes zóster, que el genital o el labial o la mobonucleosis (Virus de Epstein :1: not joking)

El herpes no es un puto sarpullido, espero que con el frío y la mierda de comida que enguyes estés inmunodeprimido y te reúnas con la Pachamama pronto.

#Kas naranja y limón lives matters.
Este acaba con Pedro Botero.

Haber conocido este foro tuvo una gran influencia, nunca me llamó la atención España, quería ir a Medellín pero en una de mis portadas de cabeza pensé que podía venir aquí y sería una especie de venganza por todo lo que me maltrataron y despreciaron algunos foreros
Ve con esa actitud por España que ya te veo con falda, peluca y sostén diciendo "Mi amol" a los transeúntes mientras fumas pitillos rubios extralargos con boquilla.

La española en general es fea y malencarada, debo dar la razón a nuestro homínido amigo en que, salvo excepciones, la mujer culombiana o venezolana está más buena que las pellejas de aquí.
¡Para ti todas! ¡Panchitas no, gracias, hay que dejarlas crecer!

eso significaría devolverme derrotado y eso jamás.
Antes de volver tienes que probar a hacer cosas nuevas de las que se hacen en León.
Hay un sitio que se llama la Virgen del Camino a las afueras de león, en la rotonda de la aviación, frente al hotel hay un bar donde puedes pasar la noche de tu vida, pregunta por David.
Toma nota y aprende de los profesionales de la noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas cosas sólo se hacen en España.

@karls, estoy preocupado, llevas ya unos días en España y aún no estás cobrando una paguita. No sé si ya te han dicho que como inmigrante tienes derecho a una asistente social que te arregle los papeles de la paga y puedas vivir parasitan el país. De nada.

@karls, estoy preocupado, llevas ya unos días en España y aún no estás cobrando una paguita. No sé si ya te han dicho que como inmigrante tienes derecho a una asistente social que te arregle los papeles de la paga y puedas vivir parasitan el país. De nada.
Eso de que no está cobrando una paguita yo no lo tengo tan claro

Antes de volver tienes que probar a hacer cosas nuevas de las que se hacen en León.
Hay un sitio que se llama la Virgen del Camino a las afueras de león, en la rotonda de la aviación, frente al hotel hay un bar donde puedes pasar la noche de tu vida, pregunta por David.
Toma nota y aprende de los profesionales de la noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas cosas sólo se hacen en España.

Eso le pasó a un colega mío, pero a este se le encontró la de la limpieza cuando abrió al día siguiente y menudo susto se pegó la mujer. Creo que salió como un gato en na que vio la luz por la puerta.

Cada vez postea menos y con menor intensidad, ya esta pillando una buena DEPRESION EUROPEA

Tengo unos días libres y esto está más caído que mi verga.

Me da pereza pero me abría ya mismo un fracachat. Bueno no, que eso rompe las normas, El hilo definitivo del hilo dental o alguna mierda similar.

@karls cabrón, ¿qué haces? ¿Has hecho ya amiguitos?

Atrás
Arriba Pie