He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Bogotá no había ni contenedores, las bolsas de basura en la calle, no me quiero ni imaginar Venezuela.
Pero la zona donde nos alojamos estaba más limpia que la mayoría de barrios de Córdoba :face: nuestra ciudad ya sabes que en eso da bastante asco.

En Venezuela ni idea pero en las zonas bien de Colombia se trabaja bastante decentemente la limpieza en vía publica, en la otra zona aquella de Santa Fe donde conociste el gran jolgorio eso ya no.

Pero la zona donde nos alojamos estaba más limpia que la mayoría de barrios de Córdoba :face: nuestra ciudad ya sabes que en eso da bastante asco.

En Venezuela ni idea pero en las zonas bien de Colombia se trabaja bastante decentemente la limpieza en vía publica, en la otra zona aquella de Santa Fe donde conociste el gran jolgorio eso ya no.

Aquí si hay mierdas de chicle pegados por todo el pavimento, en eso lleva razón nuestro primitivo amigo.

No me jodas Karls!!
Ahorita te viniste a vivir a dos cuadras de mí??
IMG_20250925_192146.webp

IMG_4465.webp
Os quería preguntar una cosa, me mola reciclar y eso es otra de las cosas que me han gustado de aquí, pero en este caso debería botarlo en el contenedor de orgánico (por el meo) o en el contenedor de vidrio? Si llegase a tirar la botella así llena con meaos arruinaría todo el reciclaje de vidrio o no hay problema? Igual si no pues decírmelo y boto el meo y tiro la botella sola

Ver el archivos adjunto 199609Os quería preguntar una cosa, me mola reciclar y eso es otra de las cosas que me han gustado de aquí, pero en este caso debería botarlo en el contenedor de orgánico (por el meo) o en el contenedor de vidrio? Si llegase a tirar la botella así llena con meaos arruinaría todo el reciclaje de vidrio o no hay problema? Igual si no pues decírmelo y boto el meo y tiro la botella sola

:lol: :lol: :lol:

Tiene que ser otro troll, es imposible que alguien sea tan subnormal.
Habría que especificar que es ser subnormal por qué no soy el único que mea en botellas si buscas un hilo de limpieza de casas o algo así había un pata que literal vivía entre mierda y tenía garrafones de 5 litros acumulados en el pasillo de su casa… vamos eso sí que es extraño

Lo mío es más una afición por la lluvia dorada y esos temas que puede considerarse un fetiche de los más comunes, más allá de eso suelo ser muy normal y aseado

no soy el único que mea en botellas
Orinar en botellas no es una enfermedad en sí misma, pero puede ser un comportamiento asociado a condiciones médicas, psicológicas o circunstancias específicas. Aquí algunos puntos a considerar:
  1. Causas médicas: Podría estar relacionado con problemas urológicos, como incontinencia, urgencia urinaria o dificultades{ps} dificultades para acceder a un baño. También podría ser un síntoma de una condición como la diabetes insípida, que causa sed extrema y necesidad de orinar con frecuencia.
  2. Causas psicológicas: En algunos casos, puede ser un comportamiento compulsivo o relacionado con trastornos psicológicos, como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) o ansiedad. También podría estar vinculado a hábitos poco saludables o a una falta de acceso a instalaciones adecuadas.
  3. Contexto situacional: Algunas personas lo hacen por conveniencia (por ejemplo, en viajes largos sin acceso a un baño) o por hábitos adquiridos en entornos específicos (como conductores o gamers). Sin embargo, si es un hábito recurrente sin una razón práctica, podría indicar un problema subyacente.
  4. Higiene y salud: Almacenar orina en botellas no es higiénico y puede llevar a infecciones o problemas de salud si no se maneja adecuadamente.
Fdo. Grok

Orinar en botellas no es una enfermedad en sí misma, pero puede ser un comportamiento asociado a condiciones médicas, psicológicas o circunstancias específicas. Aquí algunos puntos a considerar:
  1. Causas médicas: Podría estar relacionado con problemas urológicos, como incontinencia, urgencia urinaria o dificultades{ps} dificultades para acceder a un baño. También podría ser un síntoma de una condición como la diabetes insípida, que causa sed extrema y necesidad de orinar con frecuencia.
  2. Causas psicológicas: En algunos casos, puede ser un comportamiento compulsivo o relacionado con trastornos psicológicos, como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) o ansiedad. También podría estar vinculado a hábitos poco saludables o a una falta de acceso a instalaciones adecuadas.
  3. Contexto situacional: Algunas personas lo hacen por conveniencia (por ejemplo, en viajes largos sin acceso a un baño) o por hábitos adquiridos en entornos específicos (como conductores o gamers). Sin embargo, si es un hábito recurrente sin una razón práctica, podría indicar un problema subyacente.
  4. Higiene y salud: Almacenar orina en botellas no es higiénico y puede llevar a infecciones o problemas de salud si no se maneja adecuadamente.
Fdo. Grok
Problemas de salud? Habría que aclarar eso, por qué yo llevo unos 10 años meando en botellas y estoy perfecto de salud, por otra parte ahí no se habla nada de fetiches como lluvia dorada ni nada, es un texto demasiado genérico y poco adaptado a un contexto personal, supongo que lo sacaste de alguna Ia

Ver el archivos adjunto 199609Os quería preguntar una cosa, me mola reciclar y eso es otra de las cosas que me han gustado de aquí, pero en este caso debería botarlo en el contenedor de orgánico (por el meo) o en el contenedor de vidrio? Si llegase a tirar la botella así llena con meaos arruinaría todo el reciclaje de vidrio o no hay problema? Igual si no pues decírmelo y boto el meo y tiro la botella sola
Con ese color tan turbio antes de un año está solicitando transplante de riñonada, que por supuesto no se lo van a hacer, tendrá que hacerse la diálisis con un alambique.

Problemas de salud? Habría que aclarar eso, por qué yo llevo unos 10 años meando en botellas y estoy perfecto de salud, por otra parte ahí no se habla nada de fetiches como lluvia dorada ni nada, es un texto demasiado genérico y poco adaptado a un contexto personal, supongo que lo sacaste de alguna Ia
Es la IA del Instituto Andaluz de Transtornos Mentales y Depravaciones Varias ( IATMDV ), que digo yo que algo sabrán de estos temas.

Con ese color tan turbio antes de un año está solicitando transplante de riñonada, que por supuesto no se lo van a hacer, tendrá que hacerse la diálisis con un alambique.
Por alguna razón aquí no me da mucha sed igual estoy tomando poca agua pero es una botella que contenía café por eso el meo tiene ese color extraño se mezcló con los restos de la bebida

Por alguna razón aquí no me da mucha sed igual estoy tomando poca agua pero es una botella que contenía café por eso el meo tiene ese color extraño se mezcló con los restos de la bebida
Pues ya tiene para hacerse un burret, o pisplai que dicen los pijos de Alcoi.

En Venereozuela las calles están muy limpias, si.

Ver el archivos adjunto 199605

El guionista del personaje Karls ya no sabe que inventar para mantenernos entretenidos.
Joder, Petare, donde esta la crema (de los malandros), hasta los venezolanos normales tememos subir allá, sino te joden en la subida te joden en la bajada, pero te joden.

Despues de la favelas de Brasil, viene este barrio, ya una vez conté que cuando mi esposa hizo la especilización en Caracas, vivia en El Llanito y tenia cerca a ese barrio y de noche en las madrugadas esa vaina era un concierto de tiros, 100% real, todas las noches.
Un barrio muy poblado, pero con poca agua para beber | UNICEF

Otro barrio caraqueño peligroso es San Agustin de donde, creo, es @El_Tormento

Ir a esos dos lugares es desafiar a la suerte

Editado cobardemente:

Así me gusta, cívico, responsable y preocupado por el medio ambiente.

Klars, cuando tengas tu academia puedes usar esta frase:
-No tires sus miados al suelo Mariconeti, hay que cuidar la ecología.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Vaya blog de viaje más mierdero. Hasta uno con la familia hace actividades más transgresoras que las de este puto subnormal.

Irse a la otra punta del mundo para conversar con carcamales, mear en botellas y comer ponzoñas que se compra en el Mercadona de los cojones, mientras se atrinchera en una ciudad gris del norte gris de la España gris.

@karls, me cago en tu putísima madre, subnormal.

Atrás
Arriba Pie