He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, fijo, debe tener la polla en carne viva de tanto clavarla en cristianas blancas. Más bien debe tener una deuda de cientos de euros en la frutería, donde lleva compradas como dos toneladas de pepinos XXXXXL, y un agujero del culo del tamaño del agujero ése en el suelo de Turkmenistán

20250926_103214.webp

Como folla @karls , como folla.
Yo dudo ya hasta de que viniera follado de venezuela yo creo que es virgen fijaos lo que os digo. En lo más que ha metido el nabo ha sido en una botella. Bueno, en varias. Pero ya.

¿Quieres dejar de hacer el subnormal y buscar una puta española ya?
Bueno ahí si tienes razón, ayer por la noche me metí a varias páginas pasión o esas a ver putas y estuve tentado a ir con alguna pero voy a seguir esperando a ver si follo de gratis, eso y la gorda de 90kg lo dejaré como último recurso

Bueno ahí si tienes razón, ayer por la noche me metí a varias páginas pasión o esas a ver putas y estuve tentado a ir con alguna pero voy a seguir esperando a ver si follo de gratis, eso y la gorda de 90kg lo dejaré como último recurso
Cuando eres virgen al principio cuesta, pero luego ya va(s) solo

Ver el archivos adjunto 199623Hey hijos de puta, os mola este desodorante? Ah que también se consigue en Tailandia 🤣 cosas que nunca vais a tener en vuestras putas manos

¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Eh? ¿Ahora qué? Qué tío. Menuda envidia. Si yo tuviese eso también iría por el mundo presumiendo de ello.

Ahora todo encaja y el viaje tiene sentido.

Hostia @karls, que par de mangazos de azada te estrellaba en las costillas, hijo de puta.

¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Eh? ¿Ahora qué? Qué tío. Menuda envidia. Si yo tuviese eso también iría por el mundo presumiendo de ello.

Hostia @karls, que par de mangazos de azada te estrellaba en las costillas, hijo de puta.
Yo le hacía ir descalzo al Monte Athos descalzo y en camiseta. Y creo que aún se quedaría corta la penitencia.

Ha venido para quedarse y encima no está bien. Otro subnormal más a nuestras espaldas.

Atrás
Arriba Pie