Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he avisado a los jefes del foro putas León que alerten a las putas de allí que no atiendan a ningún chico venezolano, que tiene herpes.
Me han dicho que no lo sabían, que ya avisaron a todas.
Menudo trolaco de tío:Ver el archivos adjunto 199622
En Venezuela tenemos el mejor clima del mundo siempre está a unos 20 grados TODO el año…
No si estás trolleando o solo eres un puto subnormal, una web polaca? Es la aplicación “al cambio” la usamos los venezolanos para ver las tasas de las divisas al díaMenudo trolaco de tío:
- El otro día le digo algo sobre el cambio del Bolívar chimpanzuelano y Euro y me saca , a mí, una captura de una web polaca (Bardzo dobrze)
- Ahora para decirnos que en Chimpanzuela no hace calor nos presenta una captura que pone Caracas 20º.
Empero 20º a las 6 am, la temperatura mínima, a lo largo del día eso sube, ¿Abe?
K#rma y troleo maragato
Tomen como referencia la farola.
Tio, si Venezuela es tan tan tan genial tira para allá. Pero no, bien que te vas a quedar aquí con todo lo mierda que es esto, verdad?No si estás trolleando o solo eres un puto subnormal, una web polaca? Es la aplicación “al cambio” la usamos los venezolanos para ver las tasas de las divisas al día
En Caracas no hace calor, todo el año la temperatura es muy fresca va entre 16 a 30 máximo. Ahora compara eso con las temperaturas bajo cero o los climas infernales de verano
Idiota
No sabías que en España hacía mucho frío y ahora resulta que sabes que para verano hace un calor infernal.No si estás trolleando o solo eres un puto subnormal, una web polaca? Es la aplicación “al cambio” la usamos los venezolanos para ver las tasas de las divisas al día
En Caracas no hace calor, todo el año la temperatura es muy fresca va entre 16 a 30 máximo. Ahora compara eso con las temperaturas bajo cero o los climas infernales de verano
Idiota
Por altura, sobre los 800 metros sobre el nivel del mar Caracas es bastante fresca, en la noche hasta un frío delicioso hace. Ahora, de donde soy, oriente, la media es 35°C. En los llanos venezolanos igual calor jodido, Maracaibo (zona petrolera) peor. Ahora los andes si que hace frío, ahí se encuentra el pico Bolívar y tiene nieve (o tenía en mi juventud).Menudo trolaco de tío:
- El otro día le digo algo sobre el cambio del Bolívar chimpanzuelano y Euro y me saca , a mí, una captura de una web polaca (Bardzo dobrze)
- Ahora para decirnos que en Chimpanzuela no hace calor nos presenta una captura que pone Caracas 20º.
Empero 20º a las 6 am, la temperatura mínima, a lo largo del día eso sube, ¿Abe?
K#rma y troleo maragato
Y en poco tiempo ya insultas y pilas los giros locales del idioma.No si estás trolleando o solo eres un puto subnormal, una web polaca? Es la aplicación “al cambio” la usamos los venezolanos para ver las tasas de las divisas al día
Idiota
Y en poco tiempo ya insultas y pilas los giros locales del idioma.
Insiste el tio, la aplicación "al cambio " en Chimpanzuela la tenéis traducida al polaco, bardzo dobry pana, bardzo dobcze.
Y te vienes a ligar a uno de los sitios mas grises y fríos que hay en España. No sabías qye a partir de noviembre eso está bajo cero casi todos los días.
Y ¡ojocuidao! que también te querías venir acá, a Terelandia, a ligar con Españordas, bardzo dobry pana, bardzo dobry..
Y bueno, ahora ya vas posteando menos, slow train coming, ahora nie duźo, tak maue, no sea que se te vean las costuras (más).
K#rma i kurvas leonesas
Usted si sabe compa, en mis veintes tenía la libido a millón y Me iba a follar negras culonas y tetonas a las costas (Falcón, sucre), te faltó añadir que cuando quieres follar con blancas porcelana y coños rosaos te puedes ir a Mérida, san Cristóbal o los pueblos que quedan cerca como Tovar, la azulita etcPor altura, sobre los 800 metros sobre el nivel del mar Caracas es bastante fresca, en la noche hasta un frío delicioso hace. Ahora, de donde soy, oriente, la media es 35°C. En los llanos venezolanos igual calor jodido, Maracaibo (zona petrolera) peor. Ahora los andes si que hace frío, ahí se encuentra el pico Bolívar y tiene nieve (o tenía en mi juventud).
Venezuela es como cualquier país zonas diferentes, diferentes acentos y fenotipos diferentes por la región.
El acento caraqueño es muy diferente al acento oriental y este diferente al occidental y de estos los del norte hablan muy distinto qué los del sur.
Las mujeres más lindas eran las de Valencia y Caracas, zona central. Las orientales morenas culonas y las de occidente blancas tetonas pero sin culo.
Escuchas hablar a un maracucho con un oriental y crees que son de países diferentes.
@karls nos ha querido tomar el pelo pero no le ha salido todo lo bien que él ha querido. Lo hemos pillado pronto con el carrito del helao.
Ver el archivos adjunto 199675
Mirar hijos de puta… me volvéis a tocar el coño una puta vez más y os juro que voy a hacer un fp trucho o intentar conseguir una visa por empleo y me voy a quedar aquí mínimo hasta que me den la nacionalidad. Lo digo muy enserio, dejar de tocarme el maldito coño que me tenéis hasta los huevos con vuestras mierdas
Mirar hijos de puta… me volvéis a tocar el coño una puta vez más y os juro que voy a hacer un fp trucho o intentar conseguir una visa por empleo y me voy a quedar aquí mínimo hasta que me den la nacionalidad. Lo digo muy enserio, dejar de tocarme el maldito coño que me tenéis hasta los huevos con vuestras mierdas
La persona que eso escribe es más español que la radiografía de la pura calavera del Cid Campeador.Ver el archivos adjunto 199675
Voy voy a colocar la vacuna contra la gripeTú no sobrevives hasta finales de noviembre. Alguna fiebre local, una gripe complicada o un navajazo de forero leonés y a tomar por culo.
Espero que sea lo del forero leonés y haya reportaje.
Como si eso te ahorrase los 10 resfriados que vas a pillar, y si no los curas bien , alguna que otra pulmonía.Voy voy a colocar la vacuna contra la gripe
Pff ando más salido que una cabra
Chamo, ya estas mutando, hace unas semanas nunca habrias dicho "chica de 40 años", simplemente una "vieja cuarentona", se ve que no la metes desde hace un tiempito, la verdad que si la cosa era de turismo sexual te hubieses ido a Colombia, Brasil o hasta la misma Cuba. Al menos estas conociendo Europa con sus pros y contras.las braguitas de una chica de 40 años en la lavadora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.