- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 107
La verdad que es increíble con todo el tiempo que lleva ya aquí, que no haya conseguido follarDebe tener una cara y planta de cuidado.
A ver, es que lo tuyo tampoco es normal, hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que es increíble con todo el tiempo que lleva ya aquí, que no haya conseguido follarDebe tener una cara y planta de cuidado.
Creo que queda claro que acá se hablaba del herpes genital, y de ese nanai![]()
Vacuna viva contra el herpes zóster (ZVL): MedlinePlus medicinas
Vacuna viva contra el herpes zóster (ZVL): Infórmate sobre efectos secundarios, dosis, precauciones y más en MedlinePlusmedlineplus.gov
Creo que queda claro que acá se hablaba del herpes genital, y de ese nanai
El herpes zoster es por el virus varicela-zóster (VVZ) es el que causa la varicela, no es el mismo que causa el herpes en los labios o en el coño… que son los herpes virus simple 1 y 2![]()
Vacuna viva contra el herpes zóster (ZVL): MedlinePlus medicinas
Vacuna viva contra el herpes zóster (ZVL): Infórmate sobre efectos secundarios, dosis, precauciones y más en MedlinePlusmedlineplus.gov
Totalmente, pero él sigue convencido de que hay vacunas o curas para los herpes de virus simple 1 y 2Se hablaba de las calenturas que te salen en los labios, que tampoco tienen cura ni vacuna.
Que @Edelweiss es un mastodonte de la subnormalidad, una de nuestras mejores espadas.
Si he follado, con venezolana y colombiana, que por cierto en mi país follaba mucho de gratis y la mayoría de mujeres me considera guapo… si no he follado aquí es porque tengo poco o que las españolas buscan otro tipo de hombres no se. También muchas buscan una relación seriaLa verdad que es increíble con todo el tiempo que lleva ya aquí, que no haya conseguido follarDebe tener una cara y planta de cuidado.
Si he follado, con venezolana y colombiana, que por cierto en mi país follaba mucho de gratis y la mayoría de mujeres me considera guapo… si no he follado aquí es porque tengo poco o que las españolas buscan otro tipo de hombres no se. También muchas buscan una relación seria
Me pude haber follado ya un montón de gordas pero prefiero conservar mi dignidad
Me pude haber follado ya un montón de gordas pero prefiero conservar mi dignidad
Te debo seis mil pesetas de whisky.Si he follado, con venezolana y colombiana, que por cierto en mi país follaba mucho de gratis y la mayoría de mujeres me considera guapo… si no he follado aquí es porque tengo poco o que las españolas buscan otro tipo de hombres no se. También muchas buscan una relación seria
Si si ya… el chiste de las monas y tal pero la verdad es que te salió el tiro por la culata por que allá las mujeres están impecables de pies a cabeza. Desde uñas hechas, coño depilado y dientes derechos y blancosPero yo digo follar con personas.
Pero yo digo follar con personas.
Si nos vamos a ese “chiste” más monas parecen las de acá por que cargan una dentadura que da vergüenza ajena, pelos en los pezones y no saben lo que es el maquillaje por lo visto…
Yo tengo la tres vacunas COVID y una que me pusieron de recuerdo porque tengo enchufe en un hospital y por lo visto el espectro de inmunización es tan amplio que me vale para el herpes genital, la gonorrea y en general todas las enfermedades causadas por viruses y piojosos podemitas.Totalmente, pero él sigue convencido de que hay vacunas o curas para los herpes de virus simple 1 y 2
Y no solo estábamos hablando del herpes labial si no también del coñil o genital
Donde vive usted señor puerco?Yo he visto todo esto en España sí. Y se te ha olvidado mencionar el bigote que tiene esas hijas de puta.
Ya si sobre todo contra la gonorrea qué es una bacteria… macho ve urgente a inscribirte en una universidad o repetir la ESO si es que la tienes… no es normal ir por la vida soltando esa cantidad de chorradasYo tengo la tres vacunas COVID y una que me pusieron de recuerdo porque tengo enchufe en un hospital y por lo visto el espectro de inmunización es tan amplio que me vale para el herpes genital, la gonorrea y en general todas las enfermedades causadas por viruses y piojosos podemitas.
Donde vive usted señor puerco?
Yo podría pasarme una tarde entera comiéndole el juju a Encarni, gitana de 48 años de las Tres Mil viviendas, que vive de dos pensiones y del puesto del mercadillo de los martes, y no me contagiaría ni un simple constipado, pa que te hagas una idea.Ya si sobre todo contra la gonorrea qué es una bacteria… macho ve urgente a inscribirte en una universidad o repetir la ESO si es que la tienes… no es normal ir por la vida soltando esa cantidad de chorradas
Si si ya… el chiste de las monas y tal pero la verdad es que te salió el tiro por la culata por que allá las mujeres están impecables de pies a cabeza. Desde uñas hechas, coño depilado y dientes derechos y blancos
Si nos vamos a ese “chiste” más monas parecen las de acá por que cargan una dentadura que da vergüenza ajena, pelos en los pezones y no saben lo que es el maquillaje por lo visto…
A ver, abre un hilo para explicarnos las diferencias entre la hembra caribeña y Canaria, por que si las hay nosotros no las distinguimos.
Me molaria mucho visitar Alemania, como se mueve el Tinder allá? Tú follas con putas o con chicas normales? Y como sería tu comparación de España con Alemania? Y por último hablas alemán o allá la mayoría habla inglés ?En Alemania, donde las mujeres tienen pezones, ano y vagino rosado de serie.
Yo cuando era un niño no me imaginaba que pasaría sábados noche tan decadentes por vuestra culpa.
Dímelo a mí, ando encerrado en un apartamento foreando con un montón de subnormales, a 8.000 km lejos de casa y encima solo en un pueblo de mierda donde solo hay ovejas y más castillos cayéndose a cachos… lo único bueno es que al menos ya no está haciendo fríoYo cuando era un niño no me imaginaba que pasaría sábados noche tan decadentes por vuestra culpa.
Antes lo digo...Dímelo a mí, ando encerrado en un apartamento foreando con un montón de subnormales, a 8.000 km lejos de casa y encima solo en un pueblo de mierda donde solo hay ovejas y más castillos cayéndose a cachos… lo único bueno es que al menos ya no está haciendo frío
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.