He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dímelo a mí, ando encerrado en un apartamento foreando con un montón de subnormales, a 8.000 km lejos de casa y encima solo en un pueblo de mierda donde solo hay ovejas y más castillos cayéndose a cachos… lo único bueno es que al menos ya no está haciendo frío

Pero sal, es sábado, el momento de poder ligar y lograr tus objetivos.

Podría ser peor. Podrías estar en Astorga.
Ostia, es que cruzar el charco para irse a Astorga...es como si voy a vivir a usa a un pueblo perdido de la mano de Dios.

De todos modos tampoco es que karis tuvo capacidad de ver las cosas buenas de una urbe como Madrid.

Creo que es de esa gente que cuando viaja quiere ver exactamente lo mismo que en su país.

Es un coñazo estar viajando a León casi todos los días hoy y mañana preferi descansar y el lunes ya volveré a la carga nuevamente
Te has pasado años leyendo el sucforo pootas de Leon y te penabas que eso iba a ser llegar y mojar el chusco, a que si. Pues eso sólo pasa en Sevilla, alelao.

Ostia, es que cruzar el charco para irse a Astorga...es como si voy a vivir a usa a un pueblo perdido de la mano de Dios.

De todos modos tampoco es que karis tuvo capacidad de ver las cosas buenas de una urbe como Madrid.

Creo que es de esa gente que cuando viaja quiere ver exactamente lo mismo que en su país.
No dije que Madrid fuera malo. Pero los alquileres son una mierda, por mi me habría quedado allá y probablemente lo estaría pasando en grande pero la cantidad de dinero que se necesita es una locura

Y tampoco me es muy viable viajar de Astorga a Madrid muy seguido así que me las arreglo con León que es lo que tengo más cerca

No dije que Madrid fuera malo. Pero los alquileres son una mierda, por mi me habría quedado allá y probablemente lo estaría pasando en grande pero la cantidad de dinero que se necesita es una locura

Y tampoco me es muy viable viajar de Astorga a Madrid muy seguido así que me las arreglo con León que es lo que tengo más cerca
Te digo una cosa, con tus objetivos del viaje, preferiría mas una habitación limpia en Madrid, que una casa en el pueblo, mismo precio o parecido.
Hablo de alguien que quiera fiesta y xoxos.

Editado cobardemente:
Bien pensado, mejor descansar sábado y domingo, y salir a ligar de fiesta el lunes. Buen plan sin fisuras.
Te pensaste que no he hecho mi investigación eh gañán? Aquí en España hacen todo al revés

Fíjate que en León al ser una ciudad universitaria hay un montón de coñitos extranjeros de algo llamado erasmus, me logré infiltrar en un grupo y pone que salen todos los martes y los jueves… si leíste bien martes y jueves… no sé cómo mierda estudian o si solo vienen a ser fiestar y ser mantenidos por sus papis

Pero vamos que eso no me interesa, lo cierto es que hacen el chorra estando prácticamente toda la semana de fiesta… cuando lo normal sería salir viernes y sábado pues no. Aquí lo hacen martes y jueves. Lmao

Te digo una cosa, con tus objetivos del viaje, preferiría mas una habitación limpia en Madrid, que una casa en el pueblo, mismo precio o parecido.
Hablo de alguien que quiera fiesta y xoxos.
Ya te digo que no. Al decir a una chica que vivo en una habitación se les seca el coño inmediatamente, en cambio si digo que vivo solo la cuestión se pone interesante

Por otra parte cuánto cuesta una habitación buena y limpia en Madrid 500-600 euros? Ya si pero y donde voy a follar?

Si logro pillar cacho en León o zonas aledañas me las podría traer fácilmente a mi guarida. No sé aquí pero en Venezuela a la mayoría de mujeres no les gusta la idea de ir a hoteles, cuando he vivido solo es cuando más he follado

Te pensaste que no he hecho mi investigación eh gañán? Aquí en España hacen todo al revés

Fíjate que en León al ser una ciudad universitaria hay un montón de coñitos extranjeros de algo llamado erasmus, me logré infiltrar en un grupo y pone que salen todos los martes y los jueves… si leíste bien martes y jueves… no sé cómo mierda estudian o si solo vienen a ser fiestar y ser mantenidos por sus papis

Pero vamos que eso no me interesa, lo cierto es que hacen el chorra estando prácticamente toda la semana de fiesta… cuando lo normal sería salir viernes y sábado pues no. Aquí lo hacen martes y jueves. Lmao

El Erasmus es para follar y beber en otro país. Nadie estudia.

El Erasmus es para follar y beber en otro país. Nadie estudia.
Pues estoy viendo a ver si logro pillar cacho ahí pero tengo ciertos retos logísticos como competir contra los demás estudiantes o salir de aquí y luego no tener donde quedarme en León, por qué tengo entendido que los autobuses trabajan hasta cierta hora

Yo tengo la tres vacunas COVID y una que me pusieron de recuerdo porque tengo enchufe en un hospital y por lo visto el espectro de inmunización es tan amplio que me vale para el herpes genital, la gonorrea y en general todas las enfermedades causadas por viruses y piojosos podemitas.
Para eso basta llevar jabón encima.

A mi me da mucho reparo saber que comparto el oxígeno con ese tipo de gente, lo peor es que sueltan unas burradas y lo dicen totalmente convencidos

Ejemplo: el subnormal que dijo que en España había una vacuna contra el herpes
1759005713584.webp

Calla mono

Otro idiota más que confunde el herpes zoster con el herpes coñil o el labial, sube un poco más arriba que lo explique bien puto subnormal, son virus que no tienen nada que ver entre sí. Y si piensas que por esa mierda de vacuna estás protegido contra el virus del herpes simple 1 o 2 pues suerte cuando se te esté cayendo la chorra a pedazos

Me molaria mucho visitar Alemania, como se mueve el Tinder allá?

Nunca he tenido tinte, ya he dicho que yo uso la vida real o un app de intercambio de idiomas: tamden.

Tú follas con putas o con chicas normales?

A veces no hay diferencia, pero no pago.
Aparte que si no tienes para putas allí, aquí olvídate.

Y como sería tu comparación de España con Alemania?

España es un estercolero infecto, tercermundista y lleno de subhumanos.

Aquí las mujeres son mejor en todo (bueno follando no sé qué decirte, casi peor que las españolas pero lo compensan con otras cosas).
Y aparte tienes mujeres de literalmente todo el mundo, una maravilla.

Y por último hablas alemán o allá la mayoría habla inglés ?

En mi ciudad hablan inglés pero depende. Yo casi no hablo ni español.

Dímelo a mí, ando encerrado en un apartamento foreando con un montón de subnormales, a 8.000 km lejos de casa y encima solo en un pueblo de mierda donde solo hay ovejas y más castillos cayéndose a cachos… lo único bueno es que al menos ya no está haciendo frío

Hostia puta.
jejeje

Editado cobardemente:
España es un estercolero infecto, tercermundista y lleno de subhumanos.
podrías ampliar más este punto? Allá no hay castillos cayéndose a cachos? Todo es más moderno? Por qué piensas que es tercermundista? A mí me vendieron esta mierda como el primer mundo

Que tan diferente son entre sí?

podrías ampliar más este punto? Allá no hay castillos cayéndose a cachos? Todo es más moderno? Por qué piensas que es tercermundista? A mí me vendieron esta mierda como el primer mundo

Que tan diferente son entre sí?
Pero si no te gusta, qué puñetas haces aquí?

Editado cobardemente:
podrías ampliar más este punto? Allá no hay castillos cayéndose a cachos? Todo es más moderno?

No, no. Esto está cayéndose a cachos pero de verdad y más viejo. Mil veces peor que España.

Por qué piensas que es tercermundista? A mí me vendieron esta mierda como el primer mundo

Bueno, si comparamos con letrinoamerica supongo que España es élite. Pero es la hez de Europa.

España es un cenagal sin solución ninguna. Un esperpento que se merece todo lo que le pase.

Si es que no sé puede ni oír hablar a sus gentes.

Editado cobardemente:
1759006239111.webp
1759006274253.webp

1759006310292.webp
1759006368783.webp

1759006421529.webp
1759006681556.webp

Ej, que toos los castillos están rotos...

Toma, macaco, castillos "en ruinas" en España. Y es sólo una muestra, tiraflechas meabotes

Pero si no te gusta, qué puñetas haces aquí?
Pues no voy a viajar 8k de kilómetros para solo estar un par de semanas no? Encima repito, me vendieron esto como el primer mundo, como lo máximo

Si a ti te dicen que algo es muy bueno no te daría curiosidad comprar un boleto e ir a verificar si es cierto? Bueno eso me pasó a mí

No, no. Esto está cayéndose a cachos pero de verdad y más viejo. Mil veces peor que España.

Bueno, si comparamos con letrinoamerica supongo que España es élite. Pero es la hez de Europa.

España es un cenagal sin solución ninguna. Un esperpento que se merece todo lo que le pase.

Si es que no sé puede ni oír hablar a sus gentes.
No me jodas pero si está cayéndose más a cachos y más viejo que aquí que les ves de bueno? O que te hace preferir ese lugar?

Ver el archivos adjunto 199741 Ver el archivos adjunto 199742
Ver el archivos adjunto 199743 Ver el archivos adjunto 199744
Ver el archivos adjunto 199745 Ver el archivos adjunto 199746

Ej, que toos los castillos están rotos...

Toma, macaco, castillos "en ruinas" en España. Y es sólo una muestra, tiraflechas meabotes
No por favor vuelvo a ver una mierda de esas y creeeme que contemplaré la idea del suicidio

No era necesario que me mostraras eso. Créeme, es lo único que he visto desde que llegué… y cuando venía dije bueno debe ser que esta ciudad es algo colonial no pasa nada. Es interesante la historia… pero me fui a otra y lucía exactamente igual. Fui a otra y sorpresa. Más castillos cayéndose a cachos

Al final me he dado cuenta de que el 90% de España son castillos cayéndose a cachos, el otro 10% son ciudades un poco más modernas como Valencia (vista por fotos) por que aún no he ido

No por favor vuelvo a ver una mierda de esas y creeeme que contemplaré la idea del suicidio

No era necesario que me mostraras eso. Créeme, es lo único que he visto desde que llegué… y cuando venía dije bueno debe ser que esta ciudad es algo colonial no pasa nada. Es interesante la historia… pero me fui a otra y lucía exactamente igual. Fui a otra y sorpresa. Más castillos cayéndose a cachos

Al final me he dado cuenta de que el 90% de España son castillos cayéndose a cachos, el otro 10% son ciudades un poco más modernas como Valencia (vista por fotos) por que aún no he ido
Pero hijo de Chita, ¿dónde ves tú que se estén cayendo a cachos?
¿Acaso la sífilis que te contagió King Kong te ha dejado ciego?

Atrás
Arriba Pie