He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 199904
El meo me está saliendo muy oscuro últimamente, estoy intentando hidratarme mejor, no he llenado demasiadas botellas pero vamos que todas las botellas que dice hecho en austarias me han parecido muy cómodas

Ver el archivos adjunto 199904
El meo me está saliendo muy oscuro últimamente, estoy intentando hidratarme mejor, no he llenado demasiadas botellas pero vamos que todas las botellas que dice hecho en austarias me han parecido muy cómodas
¿Y qué haces meando dentro? lo normal es mear fuera, para marcar territorio.
Te falta calle.

IMG_4562.webp
IMG_4563.webp
Pregunta sin acritud, tenéis algo que no se esté cayendo a cachos en este puto pais? Es que ya es algo de locos hasta los hospitales, Estoy hasta los huevos de esta mierda enserio, ya no es gracioso vaya mierda más deprimente y eso que el clima está de lujo

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 199914Ver el archivos adjunto 199915Pregunta sin acritud, tenéis algo que no se esté cayendo a cachos en este puto pais? Es que ya es algo de locos hasta los hospitales, Estoy hasta los huevos de esta mierda enserio, ya no es gracioso vaya mierda más deprimente y eso que el clima está de lujo
Sólo en Grecia hay ciudades mas viejas que en España en Europa. Cádiz es siglos más vieja que Roma. ¿Qué te esperas?

Vete a Chicago.

Sólo en Grecia hay ciudades mas viejas que en España en Europa. Cádiz es siglos más vieja que Roma. ¿Qué te esperas?

Vete a Chicago.
Si mi pasaporte me permitiera entrar a usa 🇺🇸 sería un gran destino, llega un punto donde es agobiante ver cosas tan antiguas y raídas en mierda, ya no lo soporto más, está bien que conservéis parte de la historia y cosas así pero que el 90% de la “ciudad” se esté cayendo a cachos ya no es nada divertido

Si mi pasaporte me permitiera entrar a usa 🇺🇸 sería un gran destino, llega un punto donde es agobiante ver cosas tan antiguas y raídas en mierda, ya no lo soporto más, está bien que conservéis parte de la historia y cosas así pero que el 90% de la “ciudad” se esté cayendo a cachos ya no es nada divertido
Pues vete a El Ferrol y verás....

Y si te crees que EEUU es un gran destino eres un ignorante. En EEUU hay muchas ciudades enteras en mucho peor estado que la peor de España.

Editado cobardemente:
Pues vete a El Ferrol y verás....

Y si te crees que EEUU es un gran destino eres un ignorante.
De hecho si es un gran destino. Hay farlopa y fentanilo, gringas borrachas piradas de la cabeza, edificios enormes, modernidad, todo es diversión

Al menos mejor que España si lo es

De hecho si es un gran destino. Hay farlopa y fentanilo, gringas borrachas piradas de la cabeza, edificios enormes, modernidad, todo es diversión

Tengo amigos del cartel de Sinaloa que te meten desde México por dos mil dólares. Si quieres te paso el contacto (!).

Ah, que aquí precisamente no hay farlopa. Luego te enfadas cuando te dicen lo rematadamente subnormal que puedes llegar a ser.
Pero no sé es que aquí todo se siente muy aburrido y antiguo, extraño un poco esa adrenalina que sentía en Colombia e iba por la calle sin saber si me mordería un perro callejero o el drogadicto de turno me metería una puñalada, todo se siente tan distinto aquí

Pero no sé es que aquí todo se siente muy aburrido y antiguo, extraño un poco esa adrenalina que sentía en Colombia e iba por la calle sin saber si me mordería un perro callejero o el drogadicto de turno me metería una puñalada, todo se siente tan distinto aquí

O te matarían por unas zapatillas. Es lo que tienen los países civilizados, todo es más controlado. Vuelve dentro de 10 años, cuando el país lo controlen los moros, y te sentirás como en casa.

Editado cobardemente:
Vete a la Cañada Real Galiana de Madrid y verás la adrenalina que sientes.

Vamos que también es estoy pasando un pequeño resfriado (...)

Yo no lo dejaría, a ver si es un tumor maligno.

Con esas cosas no se juega...

Toma mas agua, se te van a joder los riñones, deja de tomar jugos y fantas, toma agua, de 3 a 4 litros diarios. Que es gratis.

No :99:

Con tanta agua se arrastran sales minerales esenciales en el ciclo bebida - micción. Para compensar la pérdida por el resfriado, subir un poco hasta ver el meado normal.

Llamen al Dr. @Falcó...

Cuéntanos Karls, que has venido a hacer a España, porque te pasas el día llorando.
No hay dia que no vengas a soltar una lagrimita, los turistas se ríen, viajan, ven lugares, comen en restaurantes, algunos ( tu no) follan, y sobre todo no se van de vacaciones a ASTORGA, karls o te adaptas o te piras o te vas al Rabal, que he oído que acogen muy bien a los venecos cabreados.

Ver el archivos adjunto 199914Ver el archivos adjunto 199915Pregunta sin acritud, tenéis algo que no se esté cayendo a cachos en este puto pais? Es que ya es algo de locos hasta los hospitales, Estoy hasta los huevos de esta mierda enserio, ya no es gracioso vaya mierda más deprimente y eso que el clima está de lujo
Siempre le queda la opción de volver a su terruño y darse el pisto de la vida de lujo que ha llevado en la madre patria en la que el Estado le regalaba piso, coche, le ingresaba un pedazo de paga cada mes para que no se cansase trabajando y además se trajinaba a las colegialas de coños rositas y depilados de dos en dos enloquecidas por rabo de allende los mares.

Cerveza gratis a cambio de explicar películas de ciencia ficción. Ni tan mal.

Y cuando le pregunten porqué volvió ponga cara melancólica y susurre: la tierra, que tira mucho.

Editado cobardemente:
Cuéntanos Karls, que has venido a hacer a España, porque te pasas el día llorando.
No hay dia que no vengas a soltar una lagrimita, los turistas se ríen, viajan, ven lugares, comen en restaurantes, algunos ( tu no) follan, y sobre todo no se van de vacaciones a ASTORGA, karls o te adaptas o te piras o te vas al Rabal, que he oído que acogen muy bien a los venecos cabreados.
Aquí no se folla, los primeros días reí, me molaron los castillos cayéndose a cachos, disfruté, bebí fanta como un desgraciao y comí jamón ibérico y risketos a morir

Si, LOS PRIMEROS DÍAS

Ahora estoy cabreado en esta mierda, no sé bien a dónde irme menuda mierda más deprimente es la zona de León y sus pueblos

Lo positivo es que estoy ahorrando algo de dinero y podré viajar un poco más las próximas semanas

Aquí no se folla, los primeros días reí, me molaron los castillos cayéndose a cachos, disfruté, bebí fanta como un desgraciao y comí jamón ibérico y risketos a morir

Si, LOS PRIMEROS DÍAS

Ahora estoy cabreado en esta mierda, no sé bien a dónde irme menuda mierda más deprimente es la zona de León y sus pueblos

Lo positivo es que estoy ahorrando algo de dinero y podré viajar un poco más las próximas semanas
Ve a Pamplona hostia pues.

Y si te crees que EEUU es un gran destino eres un ignorante. En EEUU hay muchas ciudades enteras en mucho peor estado que la peor de España.

Jejejeje Menudo repaso te han metido señor Trujas.

Jejejeje Menudo repaso te han metido señor Trujas.
De hecho en Chicago hay zonas donde la gente se pone a mamar verga como si nada

Allá hay una cultura muy liberal, todo el mundo folla, basta con bajar Tinder y ya estás metiendo la verga, vamos como en casi cualquier parte del mundo (menos España) el Tinder aquí es una mierda. Solo me he encontrado con crancos, chicas con 2 hijos o más buscando una relación seria, o chubbies que van de divas, es algo extremadamente penoso, siento que este lugar tiene una especie de maldición, nunca en mi vida había visto algo similar

(...) el Tinder aquí es una mierda. Solo me he encontrado con crancos, chicas con 2 hijos o más buscando una relación seria, o chubbies que van de divas, es algo extremadamente penoso, siento que este lugar tiene una especie de maldición, nunca en mi vida había visto algo similar

Sí, está detectado 👌

Atrás
Arriba Pie