He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejeej, y metiéndoles pastillas de jabón chimbo y lagarto en la bocabuzón de forma horizontal, que les cabe todo a estos cabrones.
Que no.
Que dice que es blanco, de padres blancos bolivarianos...
....pero le gustan las nigras ,(presciputas)
Lo mismo es zoofilia

K#rma y @spizoo

Jejejeej, y metiéndoles pastillas de jabón chimbo y lagarto en la bocabuzón de forma horizontal, que les cabe todo a estos cabrones.

Uffff si si, y vertiendo sal gorda en las heridas. Que bien lo pasemos, cuanto juego dan los negritos.

Necesito que me deis ideas sobre próximos países a conquistar me han entrado ideas como Lituania o Polonia, países así molan por qué donde no hablan español o apenas hablan el inglés pincho más

No pongáis países que no formen parte del espacio Schengen por qué NO puedo ir

Necesito que me deis ideas sobre próximos países a conquistar me han entrado ideas como Lituania o Polonia, países así molan por qué donde no hablan español o apenas hablan el inglés pincho más

Papúa, en nueva guinea, pregunta por una peña majisima los Korowai. Una vez alli, pregunta en ingles, "Donde se come bien por aqui?"

Tengo algo que te puede cuadrar en tu estilo de vida desenfadado, de enfant-terrible, que huye del turismo masivo y quiere experiencias inmersivas auténticas. Una pincelada, ya si el resto de foreros dan su aprobación, pues entramos en detalle.

Transnistria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Menudo pestazo a pólvora me golpeó aunque deben haber pibones allá
Pues no te digo ná y te lo digo tó pero es que este país, es el principal exportador de putas para los mercados Middle East y Gulf Countries, que saben apreciar a las rubias eslavas con un IMC inferior a 18... Pero oye, tú mismo eh... No está hecha la miel para la boca del asno, como dicen en Astorgorth

Pues no te digo ná y te lo digo tó pero es que este país, es el principal exportador de putas para los mercados Middle East y Gulf Countries, que saben apreciar a las rubias eslavas con un IMC inferior a 18... Pero oye, tú mismo eh... No está hecha la miel para la boca del asno, como dicen en Astorgorth
Me suena más Croacia o Bulgaria

Te vienes a verme y te pongo a recoger algodón y te pago en correazos en la espalda esa que tienes.
Te ibas a sentir mejor que nunca.

Te vienes a verme y te pongo a recoger algodón y te pago en correazos en la espalda esa que tienes.
12 Years A Slave GIF

Pero ese país no está en guerra?
Pero tu lees las noticias de lo que acontece en Europa o solo te fías de tiktok e insta? Además no se para que preguntas, si no te fías de los consejos del foro.

Sólo recordarte que NADIE te recomendo Astorga en este hilo, el 99,99 % te dijo que ni de coña. Mejor Madrid u otras opciones...

Pues nada amigo, estrellate otra vez tu solo... No te estamos recomendando que vayas a Bielorrusia o Albania, estamos hablando de Transnistria y su entorno, véase Chisinau en Moldavia. Allí todo bien.

Si eres más de aventuras pues te recomiendo Serbia o Kosovo mayormente.

Pero yo ya no digo nada, sinceramente, creo que disfrutas trolleandonos a todos.

Ufff trabajo honesto y honrar a los antepasados y Pachamama, el sueño español.

Tienes frío en España en octubre y te quieres ir a Lituania o Polonia en diciembre. Te lo pregunto por enésima vez, ¿no tiene límites tu retraso?

Pero tu lees las noticias de lo que acontece en Europa o solo te fías de tiktok e insta? Además no se para que preguntas, si no te fías de los consejos del foro.

Sólo recordarte que NADIE te recomendo Astorga en este hilo, el 99,99 % te dijo que ni de coña. Mejor Madrid u otras opciones...

Pues nada amigo, estrellate otra vez tu solo... No te estamos recomendando que vayas a Bielorrusia o Albania, estamos hablando de Transnistria y su entorno, véase Chisinau en Moldavia. Allí todo bien.

Si eres más de aventuras pues te recomiendo Serbia o Kosovo mayormente.

Pero yo ya no digo nada, sinceramente, creo que disfrutas trolleandonos a todos.
Estoy tomando en cuenta las opiniones, pero ninguno de esos países que me recomendaste pertenece al espacio shengen y esa transnitia o como se escriba me da mal rollo

Estoy tomando en cuenta las opiniones, pero ninguno de esos países que me recomendaste pertenece al espacio shengen y esa transnitia o como se escriba me da mal rollo

Normal. En el Espacio Schengen esta metida toda Europa; pero quitando Canarias y la Peninsula Iberica, somos los unicos que producimos platanos asi que no os sacamos de aqui ni con agua caliente.

Atrás
Arriba Pie