He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff, si penetra a Karls lo pone a gritar como paracaidista novato.
hqdefault.jpg

Colonia, @karls, a la ciudad alemana se le llama así en español.

Köln en alemán, no Kohl ni Skol.

La catedral de Colonia es conocida en todo el mundo, la de León poco tiene que envidiar, mamarracho.

Porque son putas. ¿No dices que te parece penoso pagar a putas para follar? Un poco de coherencia, Carlos.
Es fácil malinterpretar mis mensajes

Es penoso pagar por putas por necesidad. Necesidad de contacto femenino no tener más opciones etc

Pero yo no lo hago por necesidad si no por humillarlas y sentirme superior, es como mira maldita puta aquí tienes 30 dólares ahora tu boca y tu coño me pertenecen por media hora

Eso me da un subidón que mola mucho. En ese caso no es penoso

Colonia, @karls, a la ciudad alemana se le llama así en español.

Köln en alemán, no Kohl ni Skol.

La catedral de Colonia es conocida en todo el mundo, la de León poco tiene que envidiar, mamarracho.
La de León es una puta mierda comparada con la de colonia ambas se ven antiguas y dan la sensación de que se están cayendo a cachos (aunque no sea así) pero la de colonia al menos se ve un poco imponente

La de León es una puta mierda comparada con la de colonia ambas se ven antiguas y dan la sensación de que se están cayendo a cachos (aunque no sea así) pero la de colonia al menos se ve un poco imponente
Y la de León no se ve imponente, no.

Cuando se construyó nadie de los que la hizo tenía un título universitario y ahí se mantiene como si no hubiesen pasado siglos. Casi 725 desde que se terminó.

¿Sabes lo que es un paleto?

Si no lo sabes busca un espejo, ponte enfrente y mira. Ahí lo tienes.

Y por qué no colocas fotos de los piboncitos que me folle allá?

Jejejeej, tenían la coñata depilada?

Y la de León no se ve imponente, no.

Cuando se construyó nadie de los que la hizo tenía un título universitario y ahí se mantiene como si no hubiesen pasado siglos. Casi 725 desde que se terminó.

La hicieron los antepasados de karls, venían contratados por una ett.
Empresa de temas tribales.

Es fácil malinterpretar mis mensajes

Es penoso pagar por putas por necesidad. Necesidad de contacto femenino no tener más opciones etc

Pero yo no lo hago por necesidad si no por humillarlas y sentirme superior, es como mira maldita puta aquí tienes 30 dólares ahora tu boca y tu coño me pertenecen por media hora

Eso me da un subidón que mola mucho. En ese caso no es penoso

Nos puedes decir tu verdadero nombre?

Yo doy fe de que las mujeres se tocan el coño por ocio/placer

Uffff, mujeres tocándose la coñata por ocio, ese conceptoooooo.

Sí muy buenos coños totalmente depilados
Jejeejej, te pondrías to engorilao.
A mí me gustan más con pelo, así las puedo llamar cerdas y hacer que se sientan culpablebles.
Qué te pareció Gijón??¿¿?

Editado cobardemente:
Jejeejej, te pondrías to engorilao.
A mí me gustan más con pelo, así las puedo llamar cerdas y hacer que se sientan culpablebles.
Qué te pareció Gijón??¿¿?
Pues me ha molado un poco por qué se ve el mar y eso pero igual vi chicas con abrigos gruesos

Pues me ha molado un poco por qué se ve el mar y eso pero igual vi chicas con abrigos gruesos

Joder, que estamos en diciembre.
En verano te iba a molar mucho más, con todos los conciertos y festivales que hay, que son infinitos todo el verano.

Tienes que ir a Reino Unido, allí las mujeres van en pelotas llueva o nieve. Como debe ser.
Pues algo me dice que voy a ver más mierdas cayéndose a cachos y estructuras parecidas… de hecho me impresionó ver que Frankfurt luce como una ciudad moderna, no parece Europa

Quizás mi próximo destino sea Alemania, podrías ayudarme con darme posada algunos días

Pues algo me dice que voy a ver más mierdas cayéndose a cachos y estructuras parecidas… de hecho me impresionó ver que Frankfurt luce como una ciudad moderna, no parece Europa

Quizás mi próximo destino sea Alemania, podrías ayudarme con darme posada algunos días

Se podría mirar.

@Troy McClon este hijoputa ha dado un paso más. Ya va uno por uno probando a ver a quién le puede meter la mano en el bolsillo. Y no se corta.
Parecía tonto, eh, cuando lo cambiamos por el botijo que no funcionaba.

Ve, ve con serdo. ¿Sabes que estuvo en la cárcel porque se cargó a un tío.?
Pues ahí la cosa cambia un poco. Yo pensaba en algo como que me diera un espacio por unos días sin que nos habláramos mucho ni nada pero si voy a tener un psicopata o alguien peligroso al lado no creo que pueda dormir tranquilo

Te ayudo yo, te presto la manta vieja del perro y la llave del cuarto de contadores.

Atrás
Arriba Pie