He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahí la cosa cambia un poco. Yo pensaba en algo como que me diera un espacio por unos días sin que nos habláramos mucho ni nada pero si voy a tener un psicopata o alguien peligroso al lado no creo que pueda dormir tranquilo
El avatar que lleva serdo puesto no se lo pusieron por casualidad. Pensé que lo sabías.

Es fácil malinterpretar mis mensajes

Es penoso pagar por putas por necesidad. Necesidad de contacto femenino no tener más opciones etc

Pero yo no lo hago por necesidad si no por humillarlas y sentirme superior, es como mira maldita puta aquí tienes 30 dólares ahora tu boca y tu coño me pertenecen por media hora

Eso me da un subidón que mola mucho. En ese caso no es penoso

Uff, mira mira, con la de venas que tiene.

1.webp

Y la de León no se ve imponente, no.

Cuando se construyó nadie de los que la hizo tenía un título universitario y ahí se mantiene como si no hubiesen pasado siglos. Casi 725 desde que se terminó.

Cuando se construyó la Catedral de León al otro lado del oséano aún no sabían como darle uso a una rueda.

Sea España o Alemania lo importante es saber a que horas son los combates de los gladiadores medievales a pie de catedral.

Pues me ha molado un poco por qué se ve el mar y eso pero igual vi chicas con abrigos gruesos

Jeje cosas de ser el mes de Diciembre y el frío, a otros dicen se le cae la verga... pena que seas POBRE en un país civilizado y no puedas permitirte entrar allá donde van ellas a cubierto ya sin sus abrigos.

Pues algo me dice que voy a ver más mierdas cayéndose a cachos y estructuras parecidas… de hecho me impresionó ver que Frankfurt luce como una ciudad moderna, no parece Europa

Quizás mi próximo destino sea Alemania, podrías ayudarme con darme posada algunos días

Respetad sus opiniones de mierda que habla desde su experiencia residencial astorgana :lol:

Pues ahí la cosa cambia un poco. Yo pensaba en algo como que me diera un espacio por unos días sin que nos habláramos mucho ni nada pero si voy a tener un psicopata o alguien peligroso al lado no creo que pueda dormir tranquilo

HIJO DE PUTA ¿Cómo vas a llegar a la casa/desván de un hermano forero con las manos vacías? Es tradición en esta santa casa llevar a casa de otro forero bolsas de Risketos, un par de litronas Cruzcampo y un DVD de travelos brasileños. Después ya vuelta por el mercadillo en los alrededores de la catedral e invitas a un kebab de 5 eurazos.

A dormir con el perro desagradecido.

Atrás
Arriba Pie