He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He probado mierdas finas de cabra de oveja azul y todos son una mierda el mejor es el queso blanco que venden en Venezuela
Haber capullo si compras una cosa que pone queso, es que no tienes ni puta idea de comprar, no tienes criterio.
No des lecciones de gastronomía aquí, que no tendremos un pavo, pero para comer tenemos el morro fino.

Haber capullo si compras una cosa que pone queso, es que no tienes ni puta idea de comprar, no tienes criterio.
No des lecciones de gastronomía aquí, que no tendremos un pavo, pero para comer tenemos el morro fino.
No entiendo y es que el queso no es queso? Este que dice latino es el que más se asemeja al venezolano

@karls, dinos la verdad ¿has huido de tu país porque existe cierta represión contra los homosexuales o porque se persigue o discrimina a los retrasados mentales?

Porque yo no sé si eres más maricón o subnormal, pero está claro que son tus señas de identidad.

Buenas noches.

A la última venezolana que me estaba follando detecte que ronca y se echa pedos durmiendo además de que empecé a notar que el coño le olía un poco así que la traté un poco mal y nos dejamos de hablar
¡Inaudito! ¡¡IN TU LE RA PLA!!

¡¡Una mujer que ronca y se tira pedos!! ¡¡¡Y que le huele el coño!!!

¡ A dónde vamos a llegar! ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que cague y huela? ¿Que se despierte con mal aliento? ¿Que le huelan las axilas?

:ilgdenormal:

¡Inaudito! ¡¡IN TU LE RA PLA!!

¡¡Una mujer que ronca y se tira pedos!! ¡¡¡Y que le huele el coño!!!

¡ A dónde vamos a llegar! ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que cague y huela? ¿Que se despierte con mal aliento? ¿Que le huelan las axilas?

Pero tú qué buscas ¿una mujer o una cerda?

Amos, no me jodas.

Oye @karls, que cuando te vuelves?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aprovechándote de los que llevamos décadas cotizando aquí. Y que entraste engañando a policía de fronteras. Dilo todo.
Eres tonto, cuando entré ni siquiera me miraron ni preguntaron nada solo me sellaron el pasaporte y ya

Eres tonto, cuando entré ni siquiera me miraron ni preguntaron nada solo me sellaron el pasaporte y ya
En Europa en general estamos hasta los cojones de jetas como tú robándonos.

Cualquier día empieza un país con las deportaciones masivas y el resto en cascada, pero lo que está claro es que en 1492 ya tiramos a moros y a judíos, y esta vez la cosa va a ser más rápida y expeditiva.

Cualquier día empieza un país con las deportaciones masivas y el resto en cascada, pero lo que está claro es que en 1492 ya tiramos a moros y a judíos, y esta vez la cosa va a ser más rápida y expeditiva.
A joderse, ustedes nos robaron en tiempos pasados, y para que te joda más ya tengo mi tarjeta de identidad así que si empiezan a deportar me da igual por qué a mí no me sacan igual no me quedaría aquí a vivir ni que me paguen espero cumplir mis objetivos e irme lo más pronto posible

@Bruce Harper ya no es que no haya cogido un avión o cruzado una frontera en su vida. Dudo que haya cogido un tren.

A ver, varias cosas.

Nuestro forero mierdazolano es retrasado mental, un bujarra, mu tonto, drogadicto, polla flácida, subnormal, delante, perturbado, y alguna cosa más pero no sabemos con seguridad si es un jeta. Igual consigue el dinero dando algún tipo de servicio con el que pone su granito en esta sociedad. Que lo dudo, pero no podemos asegurar.

De lo de deportar o empezar a llenar trenes rumbo a fabricas de comida para perros y jabón pues nada que decir. No creo que haya nadie en contra de algo tan bonito.

Eh eh eeeeeh. Fue un intercambio. Oro por espejos, semen y civilización.

Ni oro tenían en Venezuela cuando llegaron los españoles. Ni hierro, ni bronce... En la puta edad de piedra vivían.

Luego sí explotaron oro, pero como de costumbre se lo llevaron los ingleses.

A joderse, ustedes nos robaron en tiempos pasados, y para que te joda más ya tengo mi tarjeta de identidad así que si empiezan a deportar me da igual por qué a mí no me sacan igual no me quedaría aquí a vivir ni que me paguen espero cumplir mis objetivos e irme lo más pronto posible
Que tengas un permiso de residencia no te hace ni español ni europeo. Ni siquiera un dni. Os tiraremos a todos, incluso los nacionalizados de los últimos años.

Atrás
Arriba Pie