Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neo_BCN rebuznó:pero, yayitas de chocolate?
El Cuervo rebuznó:He desayunado galletas
El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo rebuznó:He desayunado galletas
Otra vez has perdido en el juego del k se corre el último se come la galleta¿?! infeliz..
El Cuervo rebuznó:El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo rebuznó:He desayunado galletas
Otra vez has perdido en el juego del k se corre el último se come la galleta¿?! infeliz..
Cuanto sin verte Bufon, me alegra de que vuelvas a tu amo
El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo rebuznó:El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo rebuznó:He desayunado galletas
más tonto y no naces..
El Cuervo rebuznó:El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo rebuznó:El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo rebuznó:He desayunado galletas
más tonto y no naces..
Sigue bailando al son de mi balalaika e imita perdedor
El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo rebuznó:El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo rebuznó:El Cuervo_ rebuznó:El Cuervo rebuznó:He desayunado galletas
más tonto y no naces..
Sigue bailando al son de mi balalaika e imita perdedor
Te recuerdo k el perdedor del juego de la galleta fuiste tú..
y está claro k no te imito mamarracho, es poco aclarativo mi avatar? o es k tienes pocas luces?
El Cuervo rebuznó:alguien q pierde el tiempo
El Cuervo rebuznó:TIBURON VA POR TI, y yo sigo aqui esperandote y ya van 4000 telediarios, ya sabes de q hablo BOCASSSSSSSSSSS
![]()
PAOLA rebuznó:El Cuervo rebuznó:TIBURON VA POR TI, y yo sigo aqui esperandote y ya van 4000 telediarios, ya sabes de q hablo BOCASSSSSSSSSSS
![]()
Si intentara ser mas tonto...seria imposible...Das penita LORIIIIIIIIIII :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.