He empezado la guerra de Neo_Rap

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el con nosotros no se aclara.. pero lo que somos nosotros y medio foro tiene muy calro es que Neo tamagochi es TOOOOOOOOOONTO DEL CULO

Alekos rebuznó:
el con nosotros no se aclara.. pero lo que somos nosotros y medio foro tiene muy calro es que Neo tamagochi es TOOOOOOOOOONTO DEL CULO

si claro, pero mas tontos sois vosotros q me lameis el culo en ada tema que ago, gracias de verdad!

superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
jajaj, no me metere con la chica de al lado, personas q no conozco aparte, pero esta claro q le pagaste para q se sentara conitigo, para simular q tienes novia, una especie de tapadera para ocultar tu lado sado masoquista homosexual.

En que quedamos somos bujarrones pederastas o sado masocas homosexuales haber si te aclaras de una vez

los sois todo a la vez, sois un desecho organico, enfermizo y desquiciado, q debe de ser aniquilado.

superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
jajaj, no me metere con la chica de al lado, personas q no conozco aparte, pero esta claro q le pagaste para q se sentara conitigo, para simular q tienes novia, una especie de tapadera para ocultar tu lado sado masoquista homosexual.

En que quedamos somos bujarrones pederastas o sado masocas homosexuales haber si te aclaras de una vez

los sois todo a la vez, sois un desecho organico, enfermizo y desquiciado, q debe de ser aniquilado.

para ti insultarte es lamerte el culo?¿?¿¿? ajjajajajajaja

el ser la mascotillas del foro es algo bueno?¿?? akajajajaja

El ser el tamagochi del que todos se rien tb?¿??¿ ajajajajaj

Lo dicho eres Tooooooooooooooooonto

Alekos rebuznó:
para ti insultarte es lamerte el culo?¿?¿¿? ajjajajajajaja

el ser la mascotillas del foro es algo bueno?¿?? akajajajaja

El ser el tamagochi del que todos se rien tb?¿??¿ ajajajajaj

Lo dicho eres Tooooooooooooooooonto

mas tonto és aquel, q sigue al q hace o dice tonterias, asi q payasete,. tu sigue dandome juego, no ves q me lo paso pipa descojonandome de tontos como tu? , payaso..

Hoy me acuerdo del 18 del 8, y realmente lloro, porque ahora no recibo ni tu saludo ni tu apoyo, quiero tirar tus recuerdos a un hoyo y taparlos para que nunca vuelvan a salir, a mi corazon le paso lo mismo que a la MIR, subio a lo mas alto para luego desintegrarse y morir, no hago na mas que sufrir porque representastes todo lo que quise hacer, para luego tener que desaparecer. Con estas rimas intento volver a nacer como el fenix que vuelve de sus cenizas, aunque seguro que él nunca tuvo el alma hecha trizas. ESTOY ENAMORADO y me da igual vuestras risas, las cosas no son tan sencillas

¿Por que te quiero tanto y a la vez no quiero quererte? ¿Porque necesito alejarme pero cada dia anhelo verte? ¿Porque renuncio a luchar si eres la sustancia que permite que ande? ¿Acaso sere un cobarde? A lo mejor lo fui, pero hoy voy a ser valiente, voy a olvidar que ansio tenerte para poder volver a ser el de siempre, el hombre que no necesitaba a nadie para sostenerse

Esto no es una carta de despedida, sino de vuelta a la vida, a mi vida, ya no soñare contigo dormida, ni me embriagare contigo como si fueras mi bebida preferida y sabes que no puedo estar contigo como un amigo por eso hoy te olvido, te relego al mayo de los ostracismos porque si sigo pensando en ti perdere el conocimiento, se me secaran los ojos y me reventara el cuerpo con un estremecimiento y sabes que no te miento cuando te digo que mi amor hoy lo entierro

Mejora esto y empezaremos a hablar de si retos y demas soplapolladas

"Yo soy el mar donde nadan los pececillos del rap" dijo Barry White
Yo digo: "soy el mar en el que tu rap se ahogará"
Tu mundo se acabará cuando termine de rimar
Que mas me da tu edad, me la suda tu nacionalidad
Me da igual tu estatura
b-boy de alma pura que reclama la ayuda
de la musa de la escritura para llevar la partitura
Para demostrar que soy mejor en todos los aspectos
Tu flow parece extraido del disco de Los Pecos
Rezo porque el peso de tus cuernos no te hundan en el suelo
No entiendo un rapeo con desprecio a un genio como YO
Me suda el nabo que tu rima empieze con versos kafkianos
o con "Oju, ya no hay veinte pavos", nivel de parvulario
Raperitos como tu me cargo a diario, se acabo el ser solidario
Toca soltar al soldado enjaulado en el interior del lapiz
Se feliz, mañana de rodillas en el tapiz, soy como Tamariz
no sabes de donde saco las rimas dedicadas a ti
Chupa de mi piruli sal de aqui
luego te tocara sufrir, tu contestacion para mi sera inutil
Harto ya de raperos de postín, hoy empiezo el motín
Xpresion Interna Objetada Temporalmente en tu cara
Conviertome en el padre Karras; exorzizo a tu familia o piara
He sacado el tiempo y la casta
En mi nariz no entrara nada de farla, me niego esnifarla
Por cierto...¿Neo_BCN? bonita falda la de tu hermana guarra
Le huele el pecho igual que a ti la espalda
Te hundo el alma en mi espada
Con forma de micro, no vayas conmigo de listo caramico
Yo lo flipo si no paso de ronda contigo
¿Quieres ser mi amigo?
Responde con arte y acabare rapido, amigo

PD: Mi real aka es Xiot, pero es que no se como borrar el de Supernafa
PD2: A mamarla

Vaya, te han partido el corazón nafamacho, ahora improvisa algo al neo ese, será más apreciado por akí k tú amorosa lírica.

Supernafa rebuznó:
Hoy me acuerdo del 18 del 8, y realmente lloro, porque ahora no recibo ni tu saludo ni tu apoyo, quiero tirar tus recuerdos a un hoyo y taparlos para que nunca vuelvan a salir, a mi corazon le paso lo mismo que a la MIR, subio a lo mas alto para luego desintegrarse y morir, no hago na mas que sufrir porque representastes todo lo que quise hacer, para luego tener que desaparecer. Con estas rimas intento volver a nacer como el fenix que vuelve de sus cenizas, aunque seguro que él nunca tuvo el alma hecha trizas. ESTOY ENAMORADO y me da igual vuestras risas, las cosas no son tan sencillas

¿Por que te quiero tanto y a la vez no quiero quererte? ¿Porque necesito alejarme pero cada dia anhelo verte? ¿Porque renuncio a luchar si eres la sustancia que permite que ande? ¿Acaso sere un cobarde? A lo mejor lo fui, pero hoy voy a ser valiente, voy a olvidar que ansio tenerte para poder volver a ser el de siempre, el hombre que no necesitaba a nadie para sostenerse

Esto no es una carta de despedida, sino de vuelta a la vida, a mi vida, ya no soñare contigo dormida, ni me embriagare contigo como si fueras mi bebida preferida y sabes que no puedo estar contigo como un amigo por eso hoy te olvido, te relego al mayo de los ostracismos porque si sigo pensando en ti perdere el conocimiento, se me secaran los ojos y me reventara el cuerpo con un estremecimiento y sabes que no te miento cuando te digo que mi amor hoy lo entierro

Mejora esto y empezaremos a hablar de si retos y demas soplapolladas

deja de copiar raps de internet y crea algo propio, con estilo, como ago yo.

jajaja, que tu no tengas imaginacion ni estilo para escribir y tengas que "copiar" (porque si copias, argo malo es el pavo del cual te copias) no significa que los demas no los tengamos....

Vaya, te han partido el corazón nafamacho, ahora improvisa algo al neo ese, será más apreciado por akí k tú amorosa lírica.

Supernafa rebuznó:
jajaja, que tu no tengas imaginacion ni estilo para escribir y tengas que "copiar" (porque si copias, argo malo es el pavo del cual te copias) no significa que los demas no los tengamos....

para ti maromo. las 7 lienas de rap q me pedistes.

Supernafa pareces una rata, como tu madre que és una puta barata,
Supernafa , tu cociente intelectual es=al de una mierda deneardental !,
vas de rapero pero solo eres un moquero, con pinta de pasillero y pelos de rastrero! Supernafa , tio, adelgaza, pareces una babosa con cara de morsa, vas de enterao y eres mas inutil que un bacalao, tu padre és un drogata , como tu abuelo q murio siendo yonkarra, no te metas con mi hermana, pues la tuya parece una iguana, ahora comete esto con pan y queso!

Esto en 5 minutos, en cambio, desde q yo te rete has tardado mas de un dia en hacer esos raps, payaso, dedicate al parchis.

The Neo_Rap.

jajaja, sublime, vamos, que me retiro........ 😢

no tengo mayor interes en dejarte tirado con rimas, me has dado miedo tio, siento si te he insultado :(

jajaja

Neo ya solo te falta una gorra y unos pantalones anchos que te lleguen por las rodillas

MOZOS. MOZOS.

ESCUCHEN THE PRODIGY (OF MOB DEEP). Y NECRO.

SE TE CAE UNA GOTITA.

Onyx motha fuckerssssssssssssss jaja, todos son buenos grupos, estos sacaron al 50 a la escena

benefit_056.jpg

Por Dios que alguien mate a Neo, si mientras lo haceis llegan los maderos yo os daré el keo,
me la suda que copies tus rimas de Internet, eres solo un patán con olor a pies.
Deja de tocarle los cojones a la gente, si no Pícara te cerrará el hilo de repente, y tendremos que asesinarte brutalmente.
Los raperos como tú de pastel no hacen otra cosa que comerme el cimbel,
niñato de pacotilla, con ese careto pareces una chiquilla.
Paso de meterme con tu hermana, ya todos sabemos que es una marrana comebananas.
No podemos acabar este rap sin un bonito broche, que no es otro que desearte un grave accidente de coche.

NEO MUERETE

Atrás
Arriba Pie