He ligado con un niño pequeño

ya, también está eso, te digo que yo iba con el punto y de cachondeo, no me lo tomé en serio. Me dijo algo como que no me fuera con otro, que sería la mayor putada de su vida, que por favor.
Y yo asintiendo.
Claro, cuando me levanté al día siguiente pensaba que se le había olvidado de aquello y aquí lo tengo en el messenger dándome zumbidos.



bueno no creo que diga nada de eso


Este niño promete, es un liante o un traumatizado mas ... tu verás
 
Y bueno ahora pensando me da cosa decirle que todo era mentira, se sentiría muy mal.

Bah, mujer, no te preocupes, lo único que puede hacer -en el caso de que sea vengativo- es pasar a sus colejis de pupitre los logs impresos y jugar en los recreos a la galleta con tus fotos (también impresas).
 
En mi pueblo, que es de gente sabia, dicen que "Quién se acuesta con críos se levanta meao".
 
fóllatelo coño ya :lol:

al día siguiente te encontrarás aquí un hilo abierto por percutador o calcetin o algun triste de esos de título "me ha desvirgado una zorra mayor que yo" :lol:
 
Yo mataría por estar en la piel de ese chaval. En serio.
No seas puta y hazlo feliz durante unas semanas.
 
Syntaxis, tampoco hemos visto a bettersea :P. Pero ... si, si es una mujer medianamente normal, firmaria. Yo tampoco tengo barba, OIGA. :P
 
también sois niños pequeños vosotros?
por el amor de lol, me persiguen
 
Breikan rebuznó:
Bah, mujer, no te preocupes, lo único que puede hacer -en el caso de que sea vengativo- es pasar a sus colejis de pupitre los logs impresos y jugar en los recreos a la galleta con tus fotos (también impresas).

jejejej, me ha recordado a un juego con fotos que llamamos "la ruleta del infortunio" lo que me he podido reir viendo girar dos fotos de carnet.

Tíratelo si quieres, no se va a poner más plasta que uno de 25 sólo por tener la edad que tiene. Eso es una bobada, igual todo lo contrario.
 
Tremendamente estimulante que una sabia mujer me instruya en el arte del cunnigulus, para poder ganar adeptas con mayor facilidad en un futuro.

A todo esto, MUY importante, donde lo conociste ??? Es posible que LOL, nos ilumine .... con esa respuesta
 
Chica, pues tú veras... trátalo como tratarías a una persona más mayor.
Lo mismo te da morbo y te enternece eso de ser la primerita. Desde luego sabes lo que esperar, una relación en la que vas a mandar tú, vas a llevar la iniciativa y él va a ser tu corderito. Un corderito con una tranca por cerebro, claro, pero corderito.
No esperes a un compañero en igualdad, que es lo que a mi me llama de una relación, pero para un juego no esta mal.
Más quisiera yo que con dieciseis o diecisiete me hubiera pasado eso. Total, también me enamoré como un loco pero no me hicieron ni caso. Para el desengaño me hubiera consolado el recuerdo de una chica que me desvirgase...
 
Yo lo desvirgaría ya. No hay nada como que te desvirgue una mujer mayor que tu, con experiencia y pervertirlo un poco, con el tiempo te lo agradecerá.

Si no lo haces, se convertiría en otro forero misógino sediento de furia y odio hacia las mujeres.
 
pero lo véis desde la postura de él, de vosotros cuando teníais esa edad. Y yo qué saco?

Evidentemente, vemos la postura de él y nuestro punto de vista.
¿Cuál sería el beneficio? Nose chica, quizás saliendo con él descubras a una persona interesante, sensible como pareja.
No creo que todo sea sexo.
Yo creo que lo bueno de todo, es probar cosas nuevas, por ejemplo, salir con gente de distinta edad, de otros estilos,etc

Simplemente prueba a salir con él a ver que beneficio le puedes sacar.


Vaserqueno rebuznó:
Y si lo hace, probablemente tambien, así que...
Todo es cuestión de tiempo. Y de que encuentre el foro.

Quizás si lo hace le suponga un trauma o quizás no.
Personalmente, no veo ningún inconveniente estar con una chica mayor de edad.

Es más, no se si ese chico en cuestión, es un ser inseguro con las tías o es capaz de afrontar el reto de estar en pareja.

Lo sabremos cuando descubra el foro :lol::lol:
 
La perturbada y rebelde mente de un adolescente, entra en la personalidad de las mujeres mucho mas facilmente.

Un adolescente da pena, es decir, la pena propiamente dicha. El tipo de pena, de sentirse en deuda con el adolescente. La pena es un poderoso aliado si se tiene de tu parte. Si tienes 30 tacos, poca pena vas a dar, pero con 15 y sin pelos en el pecho...

Si se da cuenta de el arma que tiene de su parte, y sabe expresarse, sabra hacerte sentir como una puta, y obligarte moralmente a hacerselo aunque tu no quieras, haciendote pensar que debes hacerlo. Estaras follando, con un chico de 15 tacos, mas listo que tu.
 
kronstadt rebuznó:
Syntaxis, tampoco hemos visto a bettersea :P. Pero ... si, si es una mujer medianamente normal, firmaria. Yo tampoco tengo barba, OIGA. :P

Yo no lo digo por Bettersea, que seguramente sea fea y gorda. Lo digo por el chaval. Depende de ella que viva una experiencia que no olvidará jamás en la vida o que no lo haga solamente porque Pepoo no se atreve.
A estas alturas da igual que se lo folle o no, el chaval seguramente la haya idealizado hasta las uñas de los pies, así que tienes su estabilidad emocional en tus manos, Bettersea. Elige bien.
 
Sencillamente vaya mierda de hilo, y que carajo me importa que hayas ligado o no, la gente lo flipa
 
Y yo qué saco?
Ah, que ese pobre chaval no te sirve para subir tu ego, ¿verdad? Es más, te avergonzaría que alguien conocido te viera en actitud cariñosa con ese púber, ¿a que no me equivoco? Por no mencionar lo poco práctico que sería ir de paquete en su scooter, eh.

Pero si, por casualidad, ese saco de hormonas con patas fuera nieto de Emilio Botín -por poner un ejemplo-, entonces seguro que verías las cosas con otros ojos. Ya no te parecería tan crío ni tan tirillas, ya verías la manera de sacar algo...

Todas p...
 
A mi me da que ese chaval ya conoce el tema bien. Esta dando apariencia de inocente, bueno y puro, cuando seguro que ya han pasado mas tontas por sus garras con la misma tactica.
 
pero lo véis desde la postura de él, de vosotros cuando teníais esa edad. Y yo qué saco?
Pues el morbo de desvirgar a un chaval, el control, el enseñar a alguien, el poder llevar las riendas en la cama...
Una vez empiece a fornicar y descubra lo que le gusta, el tener dia y noche a un chaval incansable en la cama, persiguiendote.
El cariño incondicional y la adoración de un alma cándida, no mancillada por la vida, por el foro o por las inevitables hostias que se irá llevando.
Yo si una chica de dieciocho o veinte años me dijera de estar conmigo, no me lo pensaba... pero claro, yo es que soy mala persona.
 
Arriba Pie