He ligado con un niño pequeño

De todos modos el chaval un poco pardillo si que es, es joven y tiene capacidad de mejora pero comete un error de base de principiante, afirmar que es virgen, a una tia no se le puede decir que eres virgen porque a una gran mayoria de ellas les daria apuro, salvo alguna estilo amarie que busca esclavos sexuales.

Si no te hubiera dicho que es virgen ya te lo habrias tirado, es que yo que se, siempre lo que te diga ella tu tienes que decir que has hecho el triple y con las edades si no saben la tuya tienes que ser mas mayor que ella y si es demasiado canteo uno o dos menos, este consejo sirve para los chavales de 20 y pocos años si se cruza en vuestro camino una de 30.

Mentir como bellacos y mas a las tias mayores, menuda generacion de torrijas y apollardaos que vienen, tanto pikachu y tanto pokemon les esta derritiendo el cerebro, no tienen picardia ninguna, a mi si, se me iba escapar Pepoo.

Y respecto a que es lo que vas a sacar, pues lo mismo que a un tio de tu edad, puro zumo de macho.
 
Yo que tú me pensaba muy bien lo que voy a hacer... las personas no se deben tratar como mascotas, no están para que tú te diviertas a su costa... que es la sensación que me estás dando.

Muchos hombres te decimos ahora que ojalá una chica mayor nos hubiese follado cuando eramos unos mierdas sin pelos en los huevos pero eso lo decimos ahora, despues de haber vivido lo que hemos vivido y teniendo una visión más cínica de la vida. Ese chico las pasará muy putas cuando tu te canses de jugar con él porque no se le pasará por la cabeza que sólo lo usas para follar o divertirte, pensará otra cosa, como nos habría pasado a todos a su edad.

En fin, otro resentido más que se unirá a la lista.
 
Yo que tú me pensaba muy bien lo que voy a hacer... las personas no se deben tratar como mascotas, no están para que tú te diviertas a su costa... que es la sensación que me estás dando.
Que es como le van a tratar sí o sí en algún momento. Así por lo menos se lleva un polvo con Pepoo... mira, yo si pudiese elegir lo tenía claro.

Muchos hombres te decimos ahora que ojalá una chica mayor nos hubiese follado cuando eramos unos mierdas sin pelos en los huevos pero eso lo decimos ahora, despues de haber vivido lo que hemos vivido y teniendo una visión más cínica de la vida. Ese chico las pasará muy putas cuando tu te canses de jugar con él porque no se le pasará por la cabeza que sólo lo usas para follar o divertirte, pensará otra cosa, como nos habría pasado a todos a su edad.

En fin, otro resentido más que se unirá a la lista.
En algún momento le va a pasar eso. Y de verdad que cuando tenía diecisiete años, visto desde la perspectiva de diecisiete años, que andaba más caliente que un mono, ojalá alguna me hubiera cogido de juguete sexual. Que me colgué de alguna por mucho menos y sin nungún tipo de retribución y acabé igual de jodido, de verdad.
 
Jamás me he fijado en un niño, ¿qué me está pasando?
de todas formas, y las risas que me pego yo aquí sola acordándome?:lol::lol::lol:
quedará en esto, en risas, seguramente. No lo sé.

Te pasa que hay pubertos que están de toma pan y moja, no te fastidia, al final vas a acabar bebiendo los vientos por el efebo, ya verás. Y lo que te vas a reir de tí misma cuando sientas celos de niñas de 13? eso no tiene precio.
 
Yo creo que hay diferencia en que una tía de mi clase, sin saber qué cojones está haciendo ni de que va la vida, me de por culo... a que una adulta con plena consciencia de lo que hace juegue conmigo. El día que lo piense seriamente me cabrearía más la segunda opción.

Edito: Es en respuesta a Vaserqueno
 
Bah Fuckemaster dejate de romanticismos ni enamoramientos ni historias raras, que a nosotros nos dura eso hasta el momento que les bajamos las bragas y la reventamos.

Vamos a mi me pasa lo mismo que al chaval ese, miraria al cielo y pensaria, buen gesto de caridad cristiana.

Es que imaginate tu con 15 años con mas granos en la cara que la comarcal del trigo y te viene una mujer no ya una niña, con sus tetas bien puestas, sus curvas bien definidas y ves que las de tu edad ademas de estar mas planas que una tabla de planchar ves que se lian con los tios de 18 años y tu mientras tanto con tus amigos viendolas venir y se te presenta esta oportunidad, normal que el chaval este que no cague.

Pero Pepoo cuantos años tiene? ¿12, 15 o 17?

Yo personalmente no lo haria con alguien mucho mas pequeño que yo, y de hecho se me presento alguna oportunidad como a ti y a ultima hora me entraron los escrupulos.

Desde tu punto de vista egoistamente, una persona mucho mas joven que tu es totalmente manipulable y moldeable a tu antojo, se que yo por ejemplo me lio con una de 18 y todas las cerderias que las de mi edad no me han dejado hacer, esta no me pondria pegas alguna.
 
Bah Fuckemaster dejate de romanticismos ni enamoramientos ni historias raras, que a nosotros nos dura eso hasta el momento que les bajamos las bragas y la reventamos.

Hombre, sí que peco de romanticón, pero esos primeros escarceos amorosos los recuerdo como algo muy bonito, algo que mereció la pena a pesar de que sí, también sufrí por ellos.

Editado: me comí letras.
 
Pues no se donde le ves el problema, tampoco es que le saques tu tantos años.
 
el problema de todo esto es que al primer amor lo idealizas demasiado y aunque mis palabras fueron vacías...el muchacho me creyó. Y bueno ahora pensando me da cosa decirle que todo era mentira, se sentiría muy mal.
Por otro lado, me trata como a una reina.
¿El primer amor? ¿Con diecisiete? ¿Porque ha estado con él un par de días? De momento no hay amor, sólo ganas de poner el nákel en remojo. Además, los hombres idealizamos menos el primer amor, las hormonas pueden más a esa edad.

pero lo véis desde la postura de él, de vosotros cuando teníais esa edad. Y yo qué saco?
Usted saca un polvo con un efebo que le resulta atractivo, con el morbo añadido del desvirgamiento y la instrucción sexual.

Distingo yo dos decisiones que debe usted tomar:
1) Salir con él: parece claro que, viéndole como un crio, no se está pensando ni de lejos el dar este paso. Es normal, en una pareja se busca una cierta simetría vital, un grado de madurez parecido. No es el caso, así que renuncie a ello. Pero dígaselo al chaval para que no se confunda y aterrice cuanto antes, a ver si el golpe va a ser más fuerte de lo debido.

2) Acostarse con él: si una vez que le deja claro que no hay amor, le ofrece sexo y él lo acepta, adelante. La sinceridad es lo más importante, después viene el goce carnal.
 
No os hagáis pajas mentales, este hilo no es más que un intento de Pepoo por llamar mi atención después del flirteo de ayer.

Un intento fallido, por cierto. 8-)
 
Pues no se donde le ves el problema, tampoco es que le saques tu tantos años.

No sé que edad tiene la zorrita de Pepoo pero puede que ahí esté la diferencia de porqué yo no lo veo bien... es que yo sí le saco bastantes años al chaval ese. Si yo tuviese 21-22 o así supongo que tampoco le daría muchas vueltas al tema.

Edito:

No os hagáis pajas mentales, este hilo no es más que un intento de Pepoo por llamar mi atención después del flirteo de ayer.

Esto es lo más seguro, no olvidemos que Pepoo es una retrasada que necesita atención constante y se la busca por donde sea.
 
ruben_vlc rebuznó:
No os hagáis pajas mentales, este hilo no es más que un intento de Pepoo por llamar mi atención después del flirteo de ayer.

Un intento fallido, por cierto. 8-)

Si el guaperas del foro eres tú es para mear y no echar gota :D
 
La has cagao.

En cuanto el chavalillo se de cuenta que esto para tí es motivo de mofa agarrará la escopeta de padre y esparcirá tus sesos por el pajar.

De todas formas aún estás a tiempo, puedes ofrecerte a ser su exclava sexual, igual eso mitiga sus ansias de venganza.

Suerte.
 
bettersea, a mi con 15 años me desvirgo una tia de 17 y a los 20 estuve con una pava de 29 y mira... forero de aqui, churrucientos mil mensajes y una vida dedicada desde entonces al onanismo y al sexo, tan hastiado de el sexo normal, que solo cierto tipo de perversiones inmorales me ponen cachondo.



FOLLATELO, COMESELA Y TRAGATE SU CREMA... y luego registrale el nick "yogurin" en el foro y presentanoslo, le dire que es lo siguiente que tiene que hacer :lol: :lol:
 
O puedes darle una experiencia que recordara toda su vida para hacerse pajas pensando en la guarra de 21 años que se la chupo o puedes romperle el corazon en mil pedazos a camara lenta cuando se de cuenta que has abusado de su inocencia cual pedobear en un programa de xuxa.

Mejor follas conmigo.
 
O puedes darle una experiencia que recordara toda su vida para hacerse pajas pensando en la guarra de 21 años que se la chupo o puedes romperle el corazon en mil pedazos a camara lenta cuando se de cuenta que has abusado de su inocencia cual pedobear en un programa de xuxa.

Mejor follas conmigo.

eso, que tu ya tienes la cabeza jodida :lol:

eso si, te comento, al parecer, bettersea es una mujer rara, de esas que no tienen tetas y pene al mismo tiempo, con lo que a lo mejor no te mola :lol:
 
Better, yo creo que todos los chicos menores sueñan con cepillarse a una veinteañera potente. Si estás follable, además el chaval te agradecería que le dieses un par de besos delante de su troupe y le dejases que te sobase el culo.

¿Te mola? Tampoco te comas el coco mucho, que si te lo follas y luego le das puerta sólo se rallará hasta que aparezcan dos tetas... y si corre el rumor de que se ha chingado a una 'profesional' de 20 años... las de su clase ya irán chorreando corriendo hasta él.
 
Pues si es como el niño de la foto... yo ni me lo planteaba :1

Además, según la ley que nos ampara, si el chico es menor, pero hay consentimiento. No es delito :D
 
Sabine rebuznó:
Pues si es como el niño de la foto... yo ni me lo planteaba :1

Además, según la ley que nos ampara, si el chico es menor, pero hay consentimiento. No es delito :D
eso es trampa, ningun chaval español reconocera ante un juez que no queria follarse a la susodicha, tenemos un codon en el cromosoma Y que lo impide.
 
Atrás
Arriba Pie