He ligado con un niño pequeño

que alguien cierre este hilo. Si algún día el niño me encuentra quiero que esté limpio y puro.

Si me lees, amor de mis amores, has de saber que te quiero con toda mi alma.
FIN.

Joder, me recuerda a aquellos finales bizarros de "Elige tu Propia Aventura".

Con razón tengo mentalidad tenn... La mala vida es lo que tiene...

Bettresea... Si encuentras dos, ¡Pásame uno!

Por cierto. No es lo mismo quedarse sin argumentos que hacer ojos ciegos a palabras necias muahaha

Si encuentras dos pásame uno (imitación chanante de voz).

¡ Que yo me ofrezco, coño, y cumplo las características!
¿ No hay cojones?

Pues a calentar la polla a forocoches, hostia ya.

Con razón tengo mentalidad tenn... La mala vida es lo que tiene...

Bettresea... Si encuentras dos, ¡Pásame uno!

Por cierto. No es lo mismo quedarse sin argumentos que hacer ojos ciegos a palabras necias muahaha

Tiene gracia que lo diga yo, pero, qué falta de atención demuestras. Me das asco, puerca.

No me ha quedado claro, ¿al final Pepoo se folla al chaval o no?

Si encuentras dos pásame uno (imitación chanante de voz).

¡ Que yo me ofrezco, coño, y cumplo las características!
¿ No hay cojones?

Pues a calentar la polla a forocoches, hostia ya.

bueno tú podrías aprender a citar, también.
o a mandar mps.

en serio os lo digo. Este hilo es un trozo de mi vida, no lo mancilléis.

Pues de esta nos deberían dar matarile a todos, porque es de vergüenza ajena. Pero que me quiten el lol.

Me recuerda a cuando *me llevaron* a una discoteca pucelana a las 11 de la noche, horario light, y te dices que, como ahí no te conoce nadie, vas y entablas conversación con las distinguidas que por ahí pernoctan.

Festival del humor, of course, en todos los sentidos.

Es que pienso en aportaciones útiles, pero una vez estoy respondiendo la ira se apodera de mí y contesto a las aborreciones que por aquí pululan.

Captado lo del MP... :oops:.

después de dos años aún no me entiendes. habrá alguien que pille algo?

oye Denbrough que con lo del mp me refería a Sabine, no a mí.

monkeypointing6kv.jpg

Ha dicho la fatidica frase, huid insensatos.

Pues no tia no te entiendo, ¿Que es una broma el circo este que has montado?

Joder, osea que sigo sin coño foril. Mierda.

Er... ¡ Sabineeeeee! ¡ Que el MP era para tiiii! :roll:

Pobre Jarri Potah. Seguro que se había hecho ilusiones contigo pero va a tener que seguir a pajas. Bueno, al menos ha ganado una amiga experta en putas que le podrá recomendar a las mejores hembras para desvirgarse cuando cumpla la mayoría de edad.

después de dos años aún no me entiendes. habrá alguien que pille algo?

oye Denbrough que con lo del mp me refería a Sabine, no a mí.

Oye rastrero, quien es la pava esta? joder me he perdido demasiado (poco) en todo este tiempo.

Por cierto me pareces una hijadeputa. Jugar con los sentimientos de alguien ( aunque sea un chaval tonto y con mas hormonas que globulos en sangre) es lo mas cruel que se le puede hacer una persona, y peor es jactarse de ello. Mala puta.

kthanksbye

La moraleja es que Pepoo se ha enamorado de un hombre 10 años mayor que ella y quiere tantear el tema de la diferencia de edad (madurez) para ver cómo reacciona el interfecto.

Que alguien haga una lista de foreros del ligue que ronden la treintena y que, probablemente, vivan en Madrid.

En cierta ocasión un chaval de la edad de Pepoo comentó que se planteaba salir y "mancillar" a una chavalita de 16 años.

Le llamaron de todo, incluyendo el término pederasta (cosa que raya lo absurdo y la suprema ignorancia, siendo los CIENTOS de hombres que lo insultaron un ejemplo palpable de que en muchas ocasiones la gente es más papista que el papa).

En esta ocasión, los consejos son precisamente opuestos: "Fóllatelo".

Este ejemplo de desigualdad entre sexos GENERADA por hombres y perjudicando a estos mismos hombres da un ejemplo representativo de que la misoginia no es más que un paso intermedio para la misantropía más descarnada.

En cuanto a las veinteañeras que eligen hombres que superan la treintena como pareja, es triste ver como comprueban, entre decepcionadas y divertidas, que la madurez no es una cuestión de edad, y que dichos treinteañeros son tan inmaduros o más que muchos chavales de quince años.

La conclusión es que la variabilidad entre personas no deja de convertir a toda persona que busque pareja en un alma perdida en el laberindo que supone la despreciable marea humana.

Así que Pepoo... FÓLLATELO.

Kunio Kun rebuznó:
Pobre Jarri Potah. Seguro que se había hecho ilusiones contigo pero va a tener que seguir a pajas. Bueno, al menos ha ganado una amiga experta en putas que le podrá recomendar a las mejores hembras para desvirgarse cuando cumpla la mayoría de edad.

Que modere ese subforo no significa que sepa de putas, vamos, que no tiene ni idea del tema que modera.

Mejor aún es el art 5.1 del código Amarie "si la diferencia es de más de 5 años es abuso" y más ancha que larga se queda la tía, me ha recordado a las leyes universales de mi santa madre

Si ambas partes estan de acuerdo en tener relaciones sexuales o juegos sexuales, cuando son menores de edad y la diferencia de edad es menor a 5 años se dice que el consentimiento no es viciado. Y eso lo dice la jurisprudencia no amarie :lol: tomando en consideración que el chaval tiene 17 años y pepoo no le saca más de 5 años y con todos los sms babas y correos electronicos babas que pepoo debe tener del chaval, un buen abogado o la hace inimputable o al menos obtiene un atenuante analógico si la acusan de abuso sexual (que no es lo mismo que violación, que cuando hay violación nada de eso importa)

Así, que si me viera en la situacion de pepoo, el chavar me gusta melofo.

ok, ok, te doy un voto de confianza, pero lo comprobaré, que soy como Santo Tomás para estas cosas.

Por otra parte, qué tonterías son éstas? con 17 estuve con un pobrecito de 25, con 20 con uno de 30 y, aparte de comentarios malintencionados de sus exnovias despechadas, del tipo, anda, vete a darle el biberón (en ese momento no pensé en la metáfora fácil) NADIE se escandalizó, por ello, no puedo sino pensar que VERDES LAS HAN SEGADO, haz lo que te dé la real gana, sólo faltaba.

Irresistible... :1

Perdón mi ignorancia (si se me permite serlo) ¿Que es mentalidad tenn?
Si mira bien el texto del caballero, se dará cuenta de que decía "teen" abreviatura en inglés de "teenager", es decir, adolescente.

Cuando usted cambió las letras sugirió el paso al sector de los productos de limpieza.

Espero que ahora lo entienda.

P.D: Joder, que poca gracia tienen los chistes cuando se explican... :sad:

En el instituto me llamaban pedogirl. Y es que ya con 19 años, terminando cou, tuve un pequeño idilio con un chico de 14 :-? Pero vaya 14 años…
Mi instituto era de esos privados antiquísimos, de instalaciones cutres pero acogedor, puesto que todos nos conocíamos. Para las clases de arte nos teníamos que trasladar a un aula compartida con los alumnos que entraban ese año al instituto, sólo separada por una cortina tercermundista. Me solía poner al final de la clase, y este chico igual, estábamos espalda con espalda. Y sólo muy de vez en cuando, ya que la profesora le expulsaba cada dos por tres del instituto. Un día me empezó a tirar papelitos en plan niñato y le seguí el rollo. Era como un cachorrillo juguetón, en cuanto le daba vidilla empezaba a mover el rabo.

Él era italiano, rubio de ojos verdes, delgado pero fibroso y más bajito que yo.
Un viernes, tembloroso, me propuso ir a su casa después de clase. Le dije que si, aun sabiendo que todo esto era como mezclar caviar con chope, existía una alta descompensación en la situación, lo que me producía un morbo infinito.
A la salida del insti me llevó en moto a su casa, realmente pasé vergüenza por el camino, sentada en la moto casi le sacaba una cabeza :lol: pero bueno, no me eché atrás en ningún momento.

Tenía una casa alucinante, con varias criadas peruanas que nos prepararon unos huevos con papas para almorzar :lol:
Luego me llevó a su habitación, más que un dormitorio adolescente parecía la habitación de un recién nacido, estaba empezando a arrepentirme, no quería corromper la inocencia de aquel niño. Lo que menos me esperaba es que fuera él quien me pervirtiera a mí.

Nos tumbamos en la cama y rápidamente se colocó encima mía, me quitó la ropa, estaba yo más cortada que él (esto parece un relato erótico), y me dio la del tigre. Luego se la devolví yo, y así estuvimos toda la tarde.
Mantuvimos una relación furtiva durante un tiempo, luego terminé cou y no le volví a ver… hasta el año pasado, que entró en mi facultad, ya sin la inocencia que le caracterizaba le dijo a los amigos con aire de machito triunfador a esa me la he follado yo, lo que llevó a sus colegas a tirarme los tejos sin ton ni son. Y es que, como ha dicho antes Clark Gable, quien se acuesta con niños amanece mojado, pero no, no me arrepiento.

que alguien cierre este hilo. Si algún día el niño me encuentra quiero que esté limpio y puro.

Si me lees, amor de mis amores, has de saber que te quiero con toda mi alma.
FIN.
Y yo que creía que las mujeres no teníais alma.

En realidad a partir de los 18 más o menos, la gente suele haber madurado en mayor o menor medida por lo menos en la parte física, así que no es demasiado raro que haya relaciones entre gente de 18 y veintitantos, así que el caso de Bettersea no me parece raro. Te recomiendo que te lo pases bien con el chaval y no dejes al pobre con las ganas, total parece que ya sabes que no va ha ser nada demasiado serio así que dejale claro en que va ha consistir la relación, que fijo que el no te va ha decir que no a un polvete, y si se acaba pillando... bueno tu al menos ya le habrías dicho en que consistía la cosa así que no se debe de cabrear contigo. En cuanto al caso de Malory, muy bueno tenía que estar el chaval, porque un niño de 14 parece un crio casi y una chica de 19 es ya una mujer XD.

Atrás
Arriba Pie