He mandado mi queja al ministerio de igualdad, hagan sus apuestas

Er_Cani_bizco

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2010
Mensajes
227
Reacciones
0
Hola quemados de la política y de la sociedad actual.

Como dice el título he mandado un bonito e-mail a algún secretari@ o becari@ de nuestra ministra Bibiana Aido.

Todo esto ha surguido con el paso del tiempo, el tema no es que sea algo increible pero por algo se empieza.
Concretamente tiene que ver con el trato que recibimos los hombres en numerosos locales, yo no me incluyo aunque si que soy hombre porque en este tipo de locales nunca entro ni tengo interes en hacerlo y cuando lo he hecho alguien me ha pagado la entrada, como muchos sabréis en según que sitios los precios de la entrada varían dependiendo de lo que tengas entre las piernas por imposición de algún machista (ya que seguro será hombre y no se muestra muy igualitario) me da exactamente igual que sea para atraer mas clientela, eso no es excusa alguna para que se nos discrimine.

No me quiero extender mucho mas ya que ya sabeis lo que quiero decir y que es lo que se debe hacer, pero hay que TENER COJONES para cambiarlo.

El correo concretamente es este, he intentado ser lo mas breve posible y a la vez conciso y concreto.

Espero no equivocarme de lugar.

Quería denunciar el trato que se da en numerosos locales, por el hecho de ser hombre, básicamente consiste en que para entrar a un local debes pagar una entrada (no barata) mientras que las mujeres entran grátis o pagan menos por un mismo servicio a lo que igualmente ocurre en caso de una celebración como por ejemplo cotillón de noche vieja la entrada es mas cara solo si eres hombre con diferencias de hasta un 30%, también por un mismo servicio.

Esto viola claramente las leyes actuales con lo que doy por hecho que se tomarán las medidas pertinentes ante semejante atropello.

Os parecerá mas o menos acertado no se que habría hecho cada uno.

Después de enviarlo te sale una pantalla no muy esperanzadora la verdad (creo no se).

dibujozth.png

Los internautas dieron marcha atrás a primer proyecto del cierre de páginas de internet, los internautas mandaron a John cobra a hacer el payaso a un programa de tevisión, por lo que creo que es hora de que por primera vez en la vida el pueblo diga lo que quiere y se le haga caso, esto son solo los primeros pasos. Desde el foro de PL también podemos conseguir algo (es gratis).

Haber si me contestan o tengo que permanecer atento a que salga en no se que sitio porque no se como va esto.
 
Se te han adelantado


https://www.migualdad.es/ss/Satelli...inisterioIgualdad/Page/MIGU_listadoPropuestas



DISCRIMINACIÓN EN SERVICIOS DE OCIO
Aún existen en nuestro país locales de ocio que dan entrada gratuita a las mujeres o servicios online que también es de pago para los varones y gratuitos para la mujer. Eso convierte a la mujer en mercancia de intercambio. El hombre paga para entrar en contacto con la mujer. Con independencia que ella quiera acceder a esos servicios para finalidades de ocio.El hecho de no pagar representa una discriminación directa para el varón y una discriminación indirecta para la mujer muy cargada de simbologia patriarcal. Mi propuesta es denunciar esta situación y que se emprendan las medidas oportunas. Si es un reclamo para atraer clientela, hay otras formas menos discriminatorias para atraer negocio.
 
Pues me alegra, veo que hay otra también con un extenso texto de linea y media, de todas formas un par de quejas no servirá de nada, ahora para conseguir un objetivo hay que unirse y machacar un poco.
 
Si te fijas, la zorra que envía la propuesta enfoca el tema como discriminación hacia la mujer. ¿Te sigue alegrando?
 
Si pero al fin y al cabo el objetivo es el mismo, lo he tenido que leer dos veces porque la primera creía que estaba hablando de putas.
 
De putas habla, no te quepa la menor duda :lol:

No sé si el objetivo es el mismo, pero es muy diferente que lo consideren un problema de discriminación a la mujer a que lo consideren una tomadura de pelo al hombre.

Si ya se quejan hasta de eso... (volver a la primera frase)
 
He recibido respuesta por parte del Ministerio de Igualdad.

Estimado Er_Cani_bizco .
Con mucho gusto contestamos su correo en el que manifiesta considera discriminatorio que, con frecuencia, se cobre entrada a los hombres en locales de copas o salas de fiesta y no a las mujeres.
Sobre tal asunto le informamos que las normas del ordenamiento jurídico que protegen el principio de igualdad de trato y oportunidades, y en especial la Ley Orgánica de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres ( BOE de 23-03-2007), determinan que constituye discriminación directa por razón de sexo todo trato desfavorable que afecte a los derechos básicos de las personas en el ámbito, entre otros, del respeto a la seguridad e integridad, el acoso sexual, la educación, la salud, los derechos sociales y familiares, cívicos y políticos, la actividad profesional y laboral en todas sus facetas de formación, promoción, acceso al empleo, etc.
Por otra parte, las condiciones económicas y de acceso que, con respeto al marco de la regulación jurídica que les sea propia, quieran establecer las empresas de espectáculos, salas de fiesta o discotecas en un sistema comercial decompetencia libre, dirigidas a usuarios que voluntariamente deciden o no su uso como opción de ocio, no serían susceptibles de estricta aplicación del principio de igualdad de trato, por carecer de relevancia jurídica.


Con saludos cordiales, quedamos a su disposición.
Concha Gavarrón.
Jefa de Área de Atención a la Ciudadanía.


Ahora judguen ustedes mismos, a mi solo se me ocurre denunciar a un bar para que en caso de ganar sirva de precedente, con abogado de oficio ya solo faltaba, pero como veo que nadie dice nada ni quiere hacer ni siquiera un misero mensaje como el mio aunque sea por trollear bien foreros o lectores cobardes, yo aquí lo dejo y a quien le afecte que se joda, yo voy a salir igual, pasarmelo igual de bien, emborracharme igual y a ligar igual.

De todas formas la contestación no me convence me suena mas a excusa barata, si las cosas fueran al revés serían totalmente distintas, yo estaría dispuesto a ir hasta el final pero ya explicado el porque no lo voy hacer.

En mi opinión el segundo párrafo contradice al tercero.
 
He recibido respuesta por parte del Ministerio de Igualdad.



Ahora judguen ustedes mismos, a mi solo se me ocurre denunciar a un bar para que en caso de ganar sirva de precedente, con abogado de oficio ya solo faltaba, pero como veo que nadie dice nada ni quiere hacer ni siquiera un misero mensaje como el mio aunque sea por trollear bien foreros o lectores cobardes, yo aquí lo dejo y a quien le afecte que se joda, yo voy a salir igual, pasarmelo igual de bien, emborracharme igual y a ligar igual.

De todas formas la contestación no me convence me suena mas a excusa barata, si las cosas fueran al revés serían totalmente distintas, yo estaría dispuesto a ir hasta el final pero ya explicado el porque no lo voy hacer.

En mi opinión el segundo párrafo contradice al tercero.

Dice que eso no es de estricta aplicación de la ley por ser algo que se hace voluntariamente, pero cuando una discoteca sortea una operación de tetas (no obligan a nadie a ir) bien que protestan.

PUTAS!!!
 
De todas formas la contestación no me convence me suena mas a excusa barata, si las cosas fueran al revés serían totalmente distintas, yo estaría dispuesto a ir hasta el final pero ya explicado el porque no lo voy hacer.

Es cuestión de dejar pasar un par de meses (para que se les olvide), y entonces mandar otro mail hablando de un bar ficticio en el que supuestamente hay un día al mes (o todos los findes, lo que se quiera) en el que sólo pagan las mujeres. Como excusa podría servir que, según sus dueños, la poca clientela masculina por los precios de la entrada ha hecho que decidan probar a animar a los hombres de este modo y así no perder beneficio. O que es un pueblo muy pequeño con pocos hombres y así animan a los de los pueblos de al lado a ir. O que con la crisis y las pensiones que tienen que pagar a las putas de sus ex no pueden pagar la entrada :137.

A ver si entonces dicen lo mismo.

El mensaje de que resulta discriminatorio hacia la mujer el no pagar me resulta de un LOL brutal :lol:

Pensad que podíamos hacerle un owned al Ministerio ese comparando las respuestas muy guapo :lol: .
 
De todas formas la contestación no me convence me suena mas a excusa barata, si las cosas fueran al revés serían totalmente distintas, yo estaría dispuesto a ir hasta el final pero ya explicado el porque no lo voy hacer.

En mi opinión el segundo párrafo contradice al tercero.
La cuestión sería hacer la prueba de la siguiente forma: a un transexual le quieren cobrar la entrada como a un hombre, porque, aunque en el DNI aparece ya con el nombre y el sexo cambiado, todavía está en proceso de cambio de sexo. Con un supuesto así, seguro que lo consideran discriminación.

Yo también considero que se contradicen y que la excusa da pena, pero no se va a conseguir nada en ese sentido salvo que haya un lobby de presión. Cosa que no va a suceder.
 
Habeís tenido buenas ideas pero yo solo no voy a poder ganarle el pulso al poderoso Ministerio de Igualdad rodeado y protegido por brigadas feminazis pero si estoy totalmente convencido de que se puede conseguir, solo es ponerse.

Lo de acusar sin pruebas no es muy factible ya que hay que dar tus datos si les envias un correo, otra sería traspasar esta misma idea a otros foros, se haría piña y surguirían ideas antes de entrar en acción en masa.

Otra cosa que se me ha ocurrido es entrar todos a la vez en la página del Ministerio y colapsarla ya que seguro no soportará muchas visitas y dejar los ordenatas encendidos, luego solo sería cuestión de mandar un "comunicado" osea se un e-mail a un periódico que no este demasiado politizado por si acaso, por ejemplo el 20minutos.
A mi me parece la mejor idea, efectiva e ideal para el forero medio.

¿Probamos?
 
Pero que puta manía tiene este pais de esperar que los Ministerios regulen nuestra misera vida.

Oferta y demanda, la mejor balanza que ha inventado la civilización occidental; garito que me cobra 15 pavos por entrar, y a las chorvas les es gratis, saludo afectuosamente al gorila de turno y me voy a otro garito de entrada free !yasta!, que será que en Ex-paña no hay bares donde poder jamarse cojones.

Multiplique esa acción por 100 -tíos-, grupos enteros de colegas etc etc, y cuando en el garito en cuestion solo haya almejas a tutiplen, estas, avidas de calientes falos, acabaran por vaciar el local en pos del de free entrance per tutti, arruinando al tocapelotas discriminador de turno.

Y lo digo con conocimiento de causa; todo es que se corra la voz + crisis, para que cada vez vea menos antros que aplican el tu pagas tu no....

Lo mismo, siempre me ha hecho gracia el tema de "tu no pasas con esas zapatillas", y que hubiera downies que acabaran de hostias con el "puertas" por el tema !so pelele, pues que le den porculo, te vas tu y tus colegas al local de al lado, y que le follen!... en fin.
 
Atrás
Arriba Pie