Kunio Kun
Asiduo
- Registro
- 25 Feb 2008
- Reacciones
- 81
Mal, muy mal. Esa es la forma que tienen los perdedores de encarar los problemas y desengaños... Cambia el chip: ni faltar a clase, ni comerte la cabeza, ni ahogar las penas en alcohol te van a hacer ningún bien. Sigue con tu vida normal, joder, y no faltes a clase. Tú, con la cabeza alta cuando la veas por allí.ivanmi rebuznó:No respondí antes porque o estaba en clase sufriendo ( he abandonado varias por no aguantar la presión) o estaba alcoholizándome. Sí, le he dado el placer de ver como sufro por ella.
Buff... En serio: pareces una nena. Da la impresión de que, en el fondo, estás enganchado al drama, que buscas que te restriegue al novio por la cara, que disfrutas arrastrándote por el fango. Déjalo ya, pues no vas a conseguir nada que no sea seguir sufriendo. Con ella perdiste la partida hace tiempo, antes incluso de que llamaras a tu amigo (su novio) para "echarte una mano". Acéptalo, coge la poca dignidad que te queda y vete a lamerte las heridas. Cuando tu autoestima se recupere de este palo, entonces vuelve a intentarlo con otras chicas.ivanmi rebuznó:Estaréis orgullosos de mi, pero más cuando os diga que la llamo en ese estado, y le digo lo mucho que la ( LA ) quiero y que no soporto la situación, mientras ella me dice que están juntos en su casa. Lo peor es que antes ya me ponía así por ella y yo pensaba que estaba mal ... JA .
No busques las pegas en los demás. Primero mírate tú al espejo. Fue tu actitud la que te hizo perder todas las posibilidades con ella. Tomaste muchas confianzas con ella pero no supiste poner picardía, lanzarle indirectas, calentarla de manera que se pudiera dar una escalada física suficiente para hacer la cobra con alguna garantía de éxito. No sólo no hiciste eso, sino que le declaraste que la amabas y tan pancho que te quedaste. Entonces, ella te dijo que te quería como amigo: Game Over. Pero es normal, esa mierda sólo funciona en las películas de Hollywood: hay que actuar, nada de declararse; tus hechos y no tus palabras son lo que importa aquí. De verdad, ivanmi, ¿no eres capaz de ver que has cometido un error detrás de otro? Toma nota de ellos y aprende para no tropezar en la misma piedra la próxima vez.ivanmi rebuznó:Según sus palabras empezó a quererla e hizo todo lo posible para evitarlo. Ella iba detrás de él desde el principio enseñándole las tetas. Solo faltaba que el cediese. Y cedió. Si ella no hubiese ido así hacía él no habría pasado nada. Lo dijeron hace tiempo por aquí: cuando una mujer se interesa por un hombre, éste automáticamente también.
Luego, que llamaras a tu amigo y que ellos se liaran es otro asunto. Asunto en el que tú también pusiste tu granito de arena para que sucediera, pero al fin y al cabo ya no tenías nada que hacer ahí. La actitud de tu amigo fue la correcta para llevársela. Simplemente con no convertirse en su amigo y no babosearla como tú, ya tenía ganado el interés de ella; si encima pasó de ella, ese interés pasó a persecución. Así son las cosas, ivanmi. A ellas les gustan los tíos que van de duros, los que pasan de ellas, los que las chulean, los que les dan una de cal y otra de arena... Los babosos, pagafantas, gusiluces, ect. son los que lloran como tú porque las tías que les han causado dolor de huevos se han ido con el amigo malote.
Bienvenido al mundo real.