He muerto. ( aviso:tocho de típica historia )

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivanmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanmi rebuznó:
No respondí antes porque o estaba en clase sufriendo ( he abandonado varias por no aguantar la presión) o estaba alcoholizándome. Sí, le he dado el placer de ver como sufro por ella.
Mal, muy mal. Esa es la forma que tienen los perdedores de encarar los problemas y desengaños... Cambia el chip: ni faltar a clase, ni comerte la cabeza, ni ahogar las penas en alcohol te van a hacer ningún bien. Sigue con tu vida normal, joder, y no faltes a clase. Tú, con la cabeza alta cuando la veas por allí.

ivanmi rebuznó:
Estaréis orgullosos de mi, pero más cuando os diga que la llamo en ese estado, y le digo lo mucho que la ( LA ) quiero y que no soporto la situación, mientras ella me dice que están juntos en su casa. Lo peor es que antes ya me ponía así por ella y yo pensaba que estaba mal ... JA .
Buff... En serio: pareces una nena. Da la impresión de que, en el fondo, estás enganchado al drama, que buscas que te restriegue al novio por la cara, que disfrutas arrastrándote por el fango. Déjalo ya, pues no vas a conseguir nada que no sea seguir sufriendo. Con ella perdiste la partida hace tiempo, antes incluso de que llamaras a tu amigo (su novio) para "echarte una mano". Acéptalo, coge la poca dignidad que te queda y vete a lamerte las heridas. Cuando tu autoestima se recupere de este palo, entonces vuelve a intentarlo con otras chicas.

ivanmi rebuznó:
Según sus palabras empezó a quererla e hizo todo lo posible para evitarlo. Ella iba detrás de él desde el principio enseñándole las tetas. Solo faltaba que el cediese. Y cedió. Si ella no hubiese ido así hacía él no habría pasado nada. Lo dijeron hace tiempo por aquí: cuando una mujer se interesa por un hombre, éste automáticamente también.
No busques las pegas en los demás. Primero mírate tú al espejo. Fue tu actitud la que te hizo perder todas las posibilidades con ella. Tomaste muchas confianzas con ella pero no supiste poner picardía, lanzarle indirectas, calentarla de manera que se pudiera dar una escalada física suficiente para hacer la cobra con alguna garantía de éxito. No sólo no hiciste eso, sino que le declaraste que la amabas y tan pancho que te quedaste. Entonces, ella te dijo que te quería como amigo: Game Over. Pero es normal, esa mierda sólo funciona en las películas de Hollywood: hay que actuar, nada de declararse; tus hechos y no tus palabras son lo que importa aquí. De verdad, ivanmi, ¿no eres capaz de ver que has cometido un error detrás de otro? Toma nota de ellos y aprende para no tropezar en la misma piedra la próxima vez.

Luego, que llamaras a tu amigo y que ellos se liaran es otro asunto. Asunto en el que tú también pusiste tu granito de arena para que sucediera, pero al fin y al cabo ya no tenías nada que hacer ahí. La actitud de tu amigo fue la correcta para llevársela. Simplemente con no convertirse en su amigo y no babosearla como tú, ya tenía ganado el interés de ella; si encima pasó de ella, ese interés pasó a persecución. Así son las cosas, ivanmi. A ellas les gustan los tíos que van de duros, los que pasan de ellas, los que las chulean, los que les dan una de cal y otra de arena... Los babosos, pagafantas, gusiluces, ect. son los que lloran como tú porque las tías que les han causado dolor de huevos se han ido con el amigo malote.

Bienvenido al mundo real.

Yo cerraría este hilo o lo pasaría al general, para que el chaval este aprenda lo que vale un peine. Me parece que es tonto de remate, encima farda el tío de ser una especie de gusiluz; si yo fuera una medio maricona como él por lo menos me lo callaría.

No voy a emplear medio segundo más en participar en este hilo, sólo decir que todo lo que le pase estará cojonudo y contra peor lo pase mejor, se lo merece por baboso. Encima el tío se querrá vengar con alguna otra pobre desgraciada que sienta pena por alguna miseria como él, más mierda al mundo.

lluisbcn rebuznó:
y contra peor lo pase mejor, se lo merece por baboso. Encima el tío se querrá vengar con alguna otra pobre desgraciada que sienta pena por alguna miseria como él, más mierda al mundo.
Cuanto. Es cuanto peor lo pase.
De todos modos es la trayectoria normal.
¿Quién no ha hecho el pagafantas nunca?
¿Quién no ha ido buscando relaciones tirita para pasar el tiempo?
¿Quién no se ha vuelto un poco más cabrón, cínico, misógino, con los palos?

La historia de la vida, nada más.

Vaserqueno rebuznó:
Cuanto. Es cuanto peor lo pase.
De todos modos es la trayectoria normal.
¿Quién no ha hecho el pagafantas nunca?
¿Quién no ha ido buscando relaciones tirita para pasar el tiempo?
¿Quién no se ha vuelto un poco más cabrón, cínico, misógino, con los palos?

La historia de la vida, nada más.

No me gustan los forochat y no me gusta discutir, menos por esta mierda. La vida te da palos, todos los sabemos; pero hay palos que parece que te los busques por idiota, ni bueno ni leches por puro idiota. Ante eso se te abren un montón de posibilidades, seguir erre que erre detrás de esa chavala y todas historias raras que explica no me parecen la mejor opción.

Yo personalmente creo que un hombre ante las dificultades debe crecerse, caerse y levantarse, restañarse las heridas y seguir adelante: volverte un cínico, un misógino y todas esas historias es darle un triunfo a quien te ha herido. Si permites que el resto de personas pueda tener esa influencia sobre tí, que te haga cambiar tu personalidad estás apañado. Hay que hacerse seguro más listo, quizás más precavido, más prudente y más atento. No se puede ir de pardillo por la vida; y sobre todo no comerse tanto la cabeza, a todos nos han dado y nos darán palos, la vida es así, adelante y si puedes a por otra.

Agradezco al autor del hilo su esfuerzo por confeccionar un texto mucho más legible que el anterior.

ivanmi rebuznó:
cuando una mujer se interesa por un hombre, éste automáticamente también.
Sólo si la ve suficientemente hermosa, no exageremos

ivanmi rebuznó:
antes ellos eran los que me hacían llevadera la vida.[...]Y ya fuera son lo único que tengo, excepto un par de personas muy inesperadasa las que tenmo perder si me derrumbo tanto ante ellas.
Pues ha llegado el momento de cambiar de vida. Mejor ahora que aún es jovencito que dentro de quince años. Hay que tener más vida que una triste amiga de la que enamorarte. Así, si falla un plan, quedan los demás. Empieza a contruir esa nueva vida ahora, no vuelvas a cometer el mismo error.

ivanmi rebuznó:
Él le va hacer perder su inocencia y no puedo hacerme a la idea.
Me parece que a esta señorita no le queda ya nada de inocencia... aunque sea virgen.

Ahora la amas, pero te sorprendería saber lo pronto que vas a dejar de amarla.

lluisbcn rebuznó:
Si permites que el resto de personas pueda tener esa influencia sobre tí, que te haga cambiar tu personalidad estás apañado.
Las relaciones con las personas conforman la parte más importante de nuestra experiencia vital, si eso no forja el caracter (además de la voluntad de uno mismo) no me imagino qué podría hacerlo.

Has puesto esto,querido amigo : PD: LA AMO . Joder, me volveré a despertar en 4 horas y veré la realidad.
De verdad la amas? O es el simple despecho y enchochamiento,que te produce al saber que nunca podrás estár con ella,bueno,quien sabe? Si se aburre de tu amigo,ahí puedes estár tu,aunque no lo recomiendo,un paño de lagrimas es eso.

Misógino Empedernido rebuznó:
Las relaciones con las personas conforman la parte más importante de nuestra experiencia vital, si eso no forja el caracter (además de la voluntad de uno mismo) no me imagino qué podría hacerlo.

Jamás voy a permitir que una zorrita cambie mí caracter. Me parece que sé lo que está bien y lo que está mal, al menos para mí: a partir de ahí hay mucho camino por recorrer. He estado con mujeres que me han hecho avanzar mucho, pero por que yó he querido y lo he visto bien. Jamás permitiré que una experiencia negativa me convierta en una persona vengativa, malvada, etc... Sería el mayor de mís errores y el mayor de sus triunfos, habría muerto, me habría matado.

mira tio, la proxima vez sustituye el "vamos al cine?" la primera vez que se lo dices, por "me pones el venablo como un mojon del M.O.P.U." de lo malo malo, te llevas una ostia y te ahorras todo este mal rato, y a buenas, lo mismo topas con una que le haga gracia semejante cosa o que es una cerda redomada y accede a que la pongas a cuatro patas y le des candela tirandola del pelo, quien sabe, pero veras como esto no te vuelve a pasar asi.

ivanmi rebuznó:
Sí, le he dado el placer de ver como sufro por ella.
No creo que sea cuestión de placer. Si vas llorándole alimentarás su sentimiento de culpabilidad, si haces eso comenzará a intentar evitarlo a base de evitarte a ti.
A parte de eso comenzará a compadecerse de ti. Mira algún programa de Fama y fíjate en Marquitos. Da todo el asco del mundo. No pretendas ser como él.

ivanmi rebuznó:
Ella iba detrás de él desde el principio enseñándole las tetas. Solo faltaba que el cediese. Y cedió. Si ella no hubiese ido así hacía él no habría pasado nada. Lo dijeron hace tiempo por aquí: cuando una mujer se interesa por un hombre, éste automáticamente también.
No te creas todo lo que lees aquí. Particularmente esta es una de las tonterías más grandes que leo y que se le adjudica a este subforo. Ella lo buscó y él se dejó querer. Que no te hagan creer algo distinto.

ivanmi rebuznó:
Soy consciente de que para "olvidar" esto necesito una mujer, quizá sea una triste afirmación pero pienso que para olvidar una mujer se necesita a otra.
Falso también. Utilizando un poco el símil, tienes que sacar los escombros, primero los grandes y luego los más pequeños. Primero sacarás los grandes con una escavadora, después sacarás los pequeños a base de pala, capazo, carretilla, escoba y demás. En la primera fase tú y solo tú puedes conducir la escavadora; en la segunda te podrá ayudar una chica.

ivanmi rebuznó:
Cada una de tus palabras me ha dolido.
Imprímelas, junto a las tuyas, y tenlas a mano. Poco a poco te irán haciendo gracia las primeras y, cuando leas las tuyas, te dará asco la persona que eres ahora mismo. Entonces sabrás que vas mejorando.

ivanmi rebuznó:
Él le va hacer perder su inocencia y no puedo hacerme a la idea.
Hay que joderse. Ino... ¿qué? Tu amigo va a comerse las sobras de otro, como todo el mundo.

ivanmi rebuznó:
Supongo que me haré a la idea haciéndosela perder a la primera zorra que se cruce en mi camino y muestre interés por mi. Pero no se por donde empezar.
No te molestes, generalmente tienen un sensor para detectar a gente en tu estado, y las que no lo tienen se acostarán contigo por lástima. No sé qué es peor.

SeñorOso rebuznó:
No te molestes, generalmente tienen un sensor para detectar a gente en tu estado, y las que no lo tienen se acostarán contigo por lástima. No sé qué es peor.
Pues que lo detecten, claro. Entonces no mojas.

Yo cuando salgo a ver qué cae me la sopla por qué se quieren acostar conmigo.
Por pena.
Por una apuesta.
Por alineación astrológica.
Por atracción irrefrenable.
Por borrachera inusitada.
Por momento depresión con su novio.
Por mi gran personalidad y obvia habilidad sexual.
Etc...

El caso es que a mí que me quiten lo bailao. Si no se entienden ni ellas, ni saben por qué hacen las cosas que hacen, a mí qué me va a importar. Yo a lo mio.

Vaserqueno rebuznó:
Pues que lo detecten, claro. Entonces no mojas.

Yo cuando salgo a ver qué cae me la sopla por qué se quieren acostar conmigo.
Por pena.
Por una apuesta.
Por alineación astrológica.
Por atracción irrefrenable.
Por borrachera inusitada.
Por momento depresión con su novio.
Por mi gran personalidad y obvia habilidad sexual.
Etc...

El caso es que a mí que me quiten lo bailao. Si no se entienden ni ellas, ni saben por qué hacen las cosas que hacen, a mí qué me va a importar. Yo a lo mio.
Al menos yo, estando en ese estado y después de acostarme con una mujer, tardé no más de cinco minutos en volver a hundirme en la miseria, y a mayor profundidad, al conocer a posteriori que había sido por lástima. Fui a por auto-estima y salí trasquilado.

SeñorOso rebuznó:
Al menos yo, estando en ese estado y después de acostarme con una mujer, tardé no más de cinco minutos en volver a hundirme en la miseria, y a mayor profundidad, al conocer a posteriori que había sido por lástima. Fui a por auto-estima y salí trasquilado.
Ese es el error de base, la autoestima no se busca follando, se usa para follar.

Lo que se busca follando es correrse, con los acolitos del olor a sudor y a sexo de hembra y el morbo de saber que una trabajadora/estudiante, hija, hermana y sobrina esta debajo tuya espatarrada corriendose de gusto porque le metas el balano.

Follar es un fin en si mismo, no un camino para nada coño.

SeñorOso rebuznó:
Yo es que soy menos trascendente. Nunca he encontrado follando nada que no sea placer, compañía, y rara vez algo más.
Claro que yo no busco autoestima en mis parejas de cama.

Ya te digo que yo cuando busco sexo ocasional básicamente es porque estoy cachondo, no depre. Creo que equivocaste lo que buscabas, y dónde lo buscaste.

Atrás
Arriba Pie