Buenas noches caballeros.
Gracias por tales respuestas. No respondí antes porque o estaba en clase sufriendo ( he abandonado varias por no aguantar la presión) o estaba alcoholizándome. Sí, le he dado el placer de ver como sufro por ella.
Estaréis orgullosos de mi, pero más cuando os diga que la llamo en ese estado, y le digo lo mucho que la ( LA ) quiero y que no soporto la situación, mientras ella me dice que están juntos en su casa. Lo peor es que antes ya me ponía así por ella y yo pensaba que estaba mal ... JA .
Intentaré proseguir respondiendo vuestros bienvenidos posts :
La diferencia entre tu amigo y tú es que él atacó mientras tú sólo babeabas por la chica.
Según sus palabras empezó a quererla e hizo todo lo posible para evitarlo. Ella iba detrás de él desde el principio enseñándole las tetas. Solo faltaba que el cediese. Y cedió. Si ella no hubiese ido así hacía él no habría pasado nada. Lo dijeron hace tiempo por aquí: cuando una mujer se interesa por un hombre, éste automáticamente también.
melpomene rebuznó:
El "amor" que sentías sólo era sometimiento y ahora el dolor te hace libre. Créeme, estás mejor ahora.
Me gustaría pero ¿En qué me baso para creerte? Me siento más en una prisión, antes ellos eran los que me hacían llevadera la vida.
ecce homo rebuznó:
Amigo, cuando te acuestas por la noche, solo, ¿en qué piensas? Cómo quieres pasar a la historia, ¿como asesino o como suicida?
Ésa es la clave.
Cuando me acuesto por la noche pienso en despertarme y ver a “mi amigo” lejos o follandose a otras. Pienso en despertarme y... bueno pienso sueños.
Asesino, sin duda. Aunque quizá preferiria no pasar a la historia.
Sí, ya, que el sexo sin amor blao, y que tú la quieres a ella, pero en serio que es muy terapeutico. Y mira, un buen día cuando te levantas de la cama dejando a una señorita que no te importa un pimiento entre las sábanas, descubres que ya no echas de menos a la de tu clase, y que sonries al acordarte de ella. Sin acritud.
Si pudiera lo haría. Joder, que soy forero

. Si hubiese podido lo habría hecho. Soy consciente de que para "olvidar" esto necesito una mujer, quizá sea una triste afirmación pero pienso que para olvidar una mujer se necesita a otra . Si vas de puta en puta y tiras porque te ofuscas llegas más rápido a la gran PUTA. Que como veréis tiene putitas en el laguito, eso representa la vida. Del reverso de la oca (el parchís) hablaremos otro día.
Para empezar a construir algo nuevo, hay que derrumbar lo antiguo, y retirar muy bien los escombros. Coge la escoba y deja impoluto el terreno de tí donde esos dos buenísimos amigos tuyos se han cagado. Búscate a otra gente con quien salir y sal. Aféitate y cepíllate los dientes antes.
Jajajaja, de eso hablaba con este hace meses. Cuando se hacen de las ruinas más ruinas no hay escoba que valga. Se tiene que ir a por una aspiradora, y la escoba solo depende de ti, de la aspiradora no.
Si salgo acabo deprimiendo, salí ayer con un repentino amigo que ha sufrido esto y me está ayudando y cuando me puse cieguete me derrumbé. Y lo que pasa esque ahora mismo, sin ciego, no soy capaz de aceptar la realidad, todo esto es falso, no ha pasado nada. Pero cuando bebo la veo, la veo, la veo. No puedo estar sobrio ni ebrio.
Me los cepillo siempre y llevo un par de meses sin afeitar, ¿te gustan así, moza?:1 (para ir cogiendo confianza y tal).
tremola rebuznó:
...
Sufrirás, llorarás (espero que en silencio o en tu soledad, no flaquees).
...
Una pregunta,eso de que no te queda más remedio de ir con ellos a que se debe?
Se debe a que compartimos mismas aulas, que todos los proyectos los debemos llevar juntos. Y ya fuera son lo único que tengo, excepto un par de personas muy inesperadasa las que tenmo perder si me derrumbo tanto ante ellas.
cesarmillan rebuznó:
Cuantas veces me han puesto vocecita de desesperadas y ojillos de cachorro para pedirme algo. Eso si, en cuanto lo reciben, muchas gracias y se van volando. Asi son las perras de ellas.
No paran de hacerlo, no. Cuando me lo hacía le decía: Zorra, pídemelo normal o nada. Lo de zorra es por las confianzas.
Mientras nos lo piden así ya nos imaginamos mucha sangre en medio de algo parecido a una persona, con manchas blancas alrededor, claro.
Neutral Malvado rebuznó:
...
En nombre de la coñocracia, gracias por afianzar el ego de una mujer tan maravillosa. Gracias.
Nada, para eso estamos. Cada una de tus palabras me ha dolido. Pero lo pienso constantemente. Él le va hacer perder su inocencia y no puedo hacerme a la idea. Supongo que me haré a la idea haciéndosela perder a la primera zorra que se cruce en mi camino y muestre interés por mi. Pero no se por donde empezar.
Si se me nota que estoy bien es porque no puede ser posible, no es posible. Hace unos días le (LE) decía, y digo, lo mucho que sufro día a día y respondía : NUNCA ESTARÉ CON ELLA. Y de repente.. jjajajajaja, anda que! Que bromistas son! Jajajajaja que buenos amigos tengo, que cachondos oigan. Esqueeee....
:cry:
Intenté escribir cuando iba ebrio, pero con tales opiniones( gracias )no os merecíais eso.
Y de eso de las amistades entre hombres y mujeres ya se habló y se llegó, según una opinión, que uno de los dos siempre acaba queriendo algo más. Si no son los dos,claro. Aquí un ejemplo de como si es real eso...
Me da vergüenza responderos así ya que me habeís abierto algo los ojos y no hago mas que responder a ciegas.
PD: LA AMO

. Joder, me volveré a despertar en 4 horas y veré la realidad.
Si alguien quiere pasar como asesino que me mande un MP.