He muerto. ( aviso:tocho de típica historia )

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivanmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sea tan cruel, que a usted le rompieron el corazón y fuimos medianamente buenos. En otro momento la lección de lengua.
De todo hubo y todo lo acepté de buen grado. La dureza puede ser tan útil como como los mimos, a mi entender.

Las lecciones de lengua siempre vienen bien, en el hilo que yo abrí también las hubo y las agradecí.

ecce homo rebuznó:
Amigo, cuando te acuestas por la noche, solo, ¿en qué piensas? Cómo quieres pasar a la historia, ¿como asesino o como suicida?

Ésa es la clave.

Podria pasar a la historia siendo un pagafantas subnormal como tu !!

Ivanmi, parece que soy el único que te va a dar un consejo útil:

No abandones a tu amiga en este momento tan importante de su vida. Entiende que ella por fin se siente mujer gracias a los embates furiosos de la polla de un macho con mayúsculas, y tú, como amigo, debes estar a su lado para acompañarla en este trance de gozo vaginal sin precedentes. Conviértete en su suministrador de condones y vigila que ella se tome la píldora cada día. Los espermatozoides de tu amigo son mucho más activos que los tuyos y ella necesitará protección si no quiere quedarse embarazada antes de tiempo. Recuérdale que no se precipite en el afán de tener un bebé de un übermacho tan admirable como tu amigo. Que se tranquilice; ya llegará el día en que te invitará al bautizo de su primer hijo; un bebé saludable y rollizo cuya genética ganadora hará palidecer tu pobre ADN de macho beta. Tu amigo es, como todo macho conquistador, un truhán, un pendenciero, un encantador canalla que va a terminar haciéndola sufrir. Tu obligación, si realmente eres su amigo y la quieres, consistirá en estar ahí para brindarle apoyo emocional cuando el momento llegue. Pero no seas agorero y no le digas todavía que tu amigo la hará sufrir. Sólo permanece a su lado, siempre disponible, para intervenir cuando ella te necesite.

Tu amiga es una mujercita sensible y apasionada, un ser perfecto y único, paradigma de la feminidad y centro del universo. Una mujer tan maravillosa necesita emociones fuertes y lujuria sin límites, algo que sólo un protomacho como tu amigo podía proporcionarle. Asúmelo, tu polla es pequeña y blanda para un coñito tan apasionado y ávido de sensaciones.

Y no hagas caso de lo que te dicen: Has hecho bien llorando por ella. No hay momento más sublime para una mujer sensible que ver a un hombre llorando por ella. Tu manifestación lacrimógena la ha ayudado a convertirse en una mujer más segura de sí misma, pues ahora sabe que los hombres pueden perder la compostura por ella, pueden llorar y arrastrarse por ella, pueden dejar de ser hombres por ella, porque ella es una chica especial y tiene un halo de sensibilidad, autenticidad y belleza que hace llorar a los demás.

En nombre de la coñocracia, gracias por afianzar el ego de una mujer tan maravillosa. Gracias.

Zaratustra69 rebuznó:
... ...
eres tan patetico y tu amigo es tan amo, que el estara con la chica de su mejor amigo, sin haber perdido nada.
... ....

Puedes estar orgullosa, en pocas palabras se puede ser tan zorra. Desde luego este chico puede ser patético, pero tu eres una zorra salvaje; puedes estar orgullosa de tu nivel, más mierda al mundo. Quizás, tal vez, alguna vez cuando era chaval podía haber pensado algo parecido, pero me parece que nunca, gracias a Dios soy mejor que tu.

No deberías llorar delante de ella,malo.
Es un palo muy grande,duro,fuerte,no te lo esperabas,o quizá si que te lo esperabas,pero preferías no pensar que pasaría.
Ella tiene tanta confianza contigo que te dice que quiere a tu amigo,te has convertido en quizá su mejor amigo,no hay vuelta atrás.
Sufriras,llorarás (espero que en silencio o en tu soledad,no flaquees).
Se te acabará pasando,y pensarás que menuda zorra te has quitado de encima.
Una pregunta,eso de que no te queda más remedio de ir con ellos a que se debe?

Por tu puto leismo da la sensación de que estás enamorado de un tío (le amo!!!), lo que no sorprendería demasiado, dado lo marica y llorón que eres.

Comprenderás que esa zorrupia no se enamore de ti, puesto que no has sido otra cosa que una amiguita durante estos meses, alma de cántaro. Por regla general, a las tías heterosexuales les gustan los hombres.

Ahora procura olvidarte de esa putifa, porque no tienes nada que hacer con ella después de la que has montado. Borrón y cuenta nueva, tío. A disfrutar que son dos días.

(...) PD.: Perdón por el tocho, sí, es triste que esto sea mi única evasión. Directo iría al sub-subforo de las lamentaciones.
Si vais a cagaros en mi tocho o reiros de mi porfavor ahorraros post. Prefiero el desierto a sufrir más.

Sí, somos mayores de edad auqnue esto os parezca de historieta de la ESO.

Ya que lo menciona...

http://www.youtube.com/watch?v=Ui9ykCUpQKo

Creo que en este foro no va a obtener mucho consuelo y sí bastante caña así que puede que le compense la conversión.

Jijijijijijiijijijijjijijii.
Dame su msn...yo haré que lol olvide.
GARANTIZADO.

pues yo creo que tú a esa chica no la quieres y lo que te invade es territorialidad. acéptalo y mantente alejado de ellos. por experiencia propia te digo de ya que has perdido -de momento muy largo- la amistad con ambos. porque estás interfiriendo en que ellos hagan lo que les dé la gana con sus vidas. tú estás enamorado, vale, pero eso no es óbice ni dogma para que si ellos se gustan no puedan estar juntos. ¿que es una putada para ti? pues sí. ¿que te esperan meses jodido? pues también. pero vete acostumbrando a que no siempre se consigue lo que quiere, ni que las cosas vayan como a uno le gustaría.

distancia, my friend. siéntete como un caballero y admite que esa batalla no es la tuya. eso sí, deja bien claro que te mantienes al márgen.

ánimo y tal.

Me parecen fabulosos los posts de las zorritas que se pasean por aquí.

pues yo creo que tú a esa chica no la quieres y lo que te invade es territorialidad. acéptalo y mantente alejado de ellos.

O sea que el chaval éste no está ni enamorado, por que lo dices tú: resulta que al haber perdido la batalla no tiene derecho ni a estar enamorado. Ya os podeis preparar, si algo se interpone en el camino de la felicidad de una mujer, aniquila; y todas las brujas a coro asienten.

porque estás interfiriendo en que ellos hagan lo que les dé la gana con sus vidas.

Ya está con sus propias palabras, la mera existencia del chaval interfiere en la felicidad del zorrón verbenero. Que el chaval sienta algo por ella, que el otro sea amigo suyo, hace peligrar la felicidad de la relación: muerte al pobre muchacho, ya te puedes preparar.

distancia, my friend. siéntete como un caballero y admite que esa batalla no es la tuya. eso sí, deja bien claro que te mantienes al márgen.

O sea que aún tendrás que pedir disculpas para que se te otorgue la existencia, se tendrá que disculpar el tío por seguir vivo.

La despedida, algo así cómo "que te jodan perdedor".

Si el chico lee este post le diría que no todas las mujeres piensan igual, hay de todo, gracias a Dios, pero que mantenga la cabeza alta y se deje de lloriqueos. En general yó trato a las mujeres con educación, sólo a las que se lo merecen. Cortés lo soy con todas, pero educado a mí pesar no con todas las que quisiera: y lo de enamorarse ya aprenderás que son palabras muy serias, si te apetece follártelas hazlo, pero cuidadito con enamorarse. Eso de enamorarse de según quién tiene mucho peligro y tranquilo que muchas te tenderán la trampa, tener enamorados para ellas es lo más. Es como tener colgadas cabezas en la sala de trofeos.

cómo mola esto del efecto espejo :lol:

a ver. ¿estás enamorado de una tía que pasa de ti? bien por ti, oye. seguramente él se ampare en que hay confianza y tenga un halo de esperanza, cuyo halo está desapareciendo al ver que esa confianza se está viendo eclipsada por otra persona, a la que le da más. y eso, jode, ¿eh?

no hablo de la tía. hablo de los tres. probablemente el amigo no se le lance al cuello a la piva porque esté viendo al colega día sí y día también preguntando si ha pasado algo, si tal. está interfiriendo, queriendo o no. porque es un tema que ni le va, ni le viene. egoísta y altruistamente, no se debería de inmiscuir. para que lo entiendas: por su propio bien, y, ya de paso, por el bien de otros.

¿qué más gilipolleces has dicho? ah, sí, lo de la despedida. le doy ánimos porque está muy claro que las va a pasar canutas, primero porque ya se ha habituado a tener relación con la chavala, y los hábitos, y más psicológicos, son jodidos de erradicar. y, óbviamente, porque le va a costar quitarse de la cabeza que su amigo se va a calzar a la chica que le guste, y no le va a volver a ver como a un amigo. y, oye, perder a una amigo, también jode.

él no es un perdedor. por tus palabras y conclusiones, tú, sí. gilipollas, que te considero.

lluisbcn rebuznó:
Puedes estar orgullosa, en pocas palabras se puede ser tan zorra. Desde luego este chico puede ser patético, pero tu eres una zorra salvaje; puedes estar orgullosa de tu nivel, más mierda al mundo. Quizás, tal vez, alguna vez cuando era chaval podía haber pensado algo parecido, pero me parece que nunca, gracias a Dios soy mejor que tu.

Gracias por ilustrarme con tu gran bondad.

Gilipollas.

Si es que os enamoráis de cualquiera y luego pasa lo que pasa. Mátala. Y a tu "amigo" también.

Yo creo que esas cosas pasan por no conocer a las personas. En el fondo, nos enamoramos porque pensamos que alguien puede ser distinto, mejor que nosotros. Error. Para conocer a las personas, empieza a conocerte a ti mismo. Date cuenta de la mierda ruin que eres, cobarde, vil, egoísta y todos los bonitos epítetos que te quieras dedicar. Y luego piensa que los demás no son muy diferentes. El proceso inverso (conocer a los demás para conocerme a mí mismo) es ruinoso.

Cuando lo veas así aprenderás que nadie vale esos putos quebraderos decabeza, al menos a priori. Y ni se te ocurrirá ir poniendo lacitos rojos a tus sentimientos para regalárselos a la primera vixen que pase y quiera pisotearlos.

Una vez que hayas llegado a ese estadio ya no buscarás medias naranjas, princesas prometidas ni pollas en vinagre. Te conformarás con alguien como tú que, en el mejor de los casos, pueda hacerte la vida más llevadera. En el peor, en este foro ya se ha hablado sobradamente de los fracasos de pareja. Pero más vale un verdad de mierda que una trola muy chachi guays.

Es lo que hay.

Y suénate los mocos.

Aunque creo que no vas a leer entero el post de neutral malvado, leelo. Ahi se recoge toda la programacion mental que tienes que destruir. No pases de tu amigo, es un tio del que parece que puedes aprender ciertas cosas sobre mujeres.

Weiz rebuznó:
......... .........

él no es un perdedor. por tus palabras y conclusiones, tú, sí. gilipollas, que te considero.

Zaratustra69 rebuznó:
Gracias por ilustrarme con tu gran bondad.

Gilipollas.

No insultéis, os hace parecer vulgares.

Siento si os ofendí, pelillos a la mar?

tú estás enamorado, vale, pero eso no es óbice ni dogma para que si ellos se gustan no puedan estar juntos. ¿que es una putada para ti? pues sí. ¿que te esperan meses jodido? pues también.

lluisbcn, es un esfuerzo inutil intentarselo explicar. Las mujeres no tienen corazon, bueno... lo tienen para ellas. Ellas no pueden entender que si tratas con un chico como amigo, tarde o temprano el chico se hara ilusiones.
Bueno... en el fondo lo saben yse aprovechan de ellos. Cuantas veces me han puesto vocecita de desesperadas y ojillos de cachorro para pedirme algo. Eso si, en cuanto lo reciben, muchas gracias y se van volando. Asi son las perras de ellas.
Lo mejor de todo es que si les vas a dar tu tiempo, atencion o lo que sea, empiecen chupandola. Y una vez que la hayan chupado como dios manda, entonces se les da lo que sea. Amistad, cariño, comprension, abracitos y esas tonterias que a los tios nos salen gratis.

cesarmillan rebuznó:

Pocas tias has conocido tu,cuando piensas que una chica no puede ser amiga de un chico,por la simpleza de que el chico se ilusiona,y al revés no?
Estás diciendo que los tios son unos lerdos que no consiguen mantener una amistad con una mujer?
La territorialidad es lo que os mata,querido.

Pocas tias has conocido tu,cuando piensas que una chica no puede ser amiga de un chico,por la simpleza de que el chico se ilusiona,y al revés no?
Estás diciendo que los tios son unos lerdos que no consiguen mantener una amistad con una mujer?
La territorialidad es lo que os mata,querido.
Las mujeres pueden ser amigas de un hombre y no querer acostarse con él. Pero si un hombre tiene una amiga, no dude usted de que en el 99% de los casos, si no más, le encantaría hacerla gemir de placer.

No veo por qué se es lerdo si no se mantiene una amistad con una mujer, ¿qué se cree? ¿tan sublime experiencia lo considera?

Los hombres y las mujeres no están hechos para ser amigos (íntimos) sino para ser pareja.

Misógino Empedernido rebuznó:
Las mujeres pueden ser amigas de un hombre y no querer acostarse con él. Pero si un hombre tiene una amiga, no dude usted de que en el 99% de los casos, si no más, le encantaría hacerla gemir de placer.

No veo por qué se es lerdo si no se mantiene una amistad con una mujer, ¿qué se cree? ¿tan sublime experiencia lo considera?

Los hombres y las mujeres no están hechos para ser amigos (íntimos) sino para ser pareja.

Eso le preguntaba yo a Cesar Millan,él dice que no puede ser amigo de las mujeres por ilusiones que se hace,supongo que hablará por él.Yo solo he puesto el lerdo.

Y lo primero que ha dicho,es relativo,no creo que el 99% de los hombres busque eso de una chica,o quizá me guie por solo una persona,y en todo caso tenga razón usted...

Respecto a lo ultimo,si es factible tener una relación de amistad con el sexo opuesto,pero cuando se es niño.
A veces las chicas confundimos a los chicos siendo cariñosas, pues ellos interpretan que los vemos como algo más que amigos. No podemos expresarnos de la misma manera que con una chica con ellos.

Total: La amistad entre hombre y mujer no tendria por que ser un problema si no estuviera de por medio el sexo.

Y lo primero que ha dicho,es relativo,no creo que el 99% de los hombres busque eso de una chica,o quizá me guie por solo una persona,y en todo caso tenga razón usted...
No lo dude, su amigo al que tanto aprecia se acostaría con usted sin dudarlo, es más, puede que la única motivación para estar a su lado sea esa... pero vamos, eso ya no es tan cierto.

Respecto a lo ultimo,si es factible tener una relación de amistad con el sexo opuesto,pero cuando se es niño.[...]
Total: La amistad entre hombre y mujer no tendria por que ser un problema si no estuviera de por medio el sexo.
Claro, yo me refería a adultos heterosexuales y que no sean familiares en primer grado.

Hombre... amigos se pueden hacer. De todas maneras, si eres mujer, haz la prueba. De todos esos amigos de verdad, esos que siempre estan cuando los necesitas y las demas gilipolleces para los utilices, esos con los que nunca has fantaseado porque son un callo y que no parece que les gustes.... coges un dia y les pones las tetas en la cara. Ya veras donde mandan la mierda de amistad que les ofreces.
Y si con uno funciono y crees que es pura casulidad, prueba con otro, y despues con otro, y otro, incluso dos a la vez. Ya veras como en menos de un mes te has podido cepillar a todos. Que digo un mes... en una semana si quieres puedes cepillarte a todos tus amigos.

Buenas noches caballeros.

Gracias por tales respuestas. No respondí antes porque o estaba en clase sufriendo ( he abandonado varias por no aguantar la presión) o estaba alcoholizándome. Sí, le he dado el placer de ver como sufro por ella.

Estaréis orgullosos de mi, pero más cuando os diga que la llamo en ese estado, y le digo lo mucho que la ( LA ) quiero y que no soporto la situación, mientras ella me dice que están juntos en su casa. Lo peor es que antes ya me ponía así por ella y yo pensaba que estaba mal ... JA .

Intentaré proseguir respondiendo vuestros bienvenidos posts :

La diferencia entre tu amigo y tú es que él atacó mientras tú sólo babeabas por la chica.

Según sus palabras empezó a quererla e hizo todo lo posible para evitarlo. Ella iba detrás de él desde el principio enseñándole las tetas. Solo faltaba que el cediese. Y cedió. Si ella no hubiese ido así hacía él no habría pasado nada. Lo dijeron hace tiempo por aquí: cuando una mujer se interesa por un hombre, éste automáticamente también.

melpomene rebuznó:
El "amor" que sentías sólo era sometimiento y ahora el dolor te hace libre. Créeme, estás mejor ahora.

Me gustaría pero ¿En qué me baso para creerte? Me siento más en una prisión, antes ellos eran los que me hacían llevadera la vida.

ecce homo rebuznó:
Amigo, cuando te acuestas por la noche, solo, ¿en qué piensas? Cómo quieres pasar a la historia, ¿como asesino o como suicida?

Ésa es la clave.

Cuando me acuesto por la noche pienso en despertarme y ver a “mi amigo” lejos o follandose a otras. Pienso en despertarme y... bueno pienso sueños.

Asesino, sin duda. Aunque quizá preferiria no pasar a la historia.

Sí, ya, que el sexo sin amor blao, y que tú la quieres a ella, pero en serio que es muy terapeutico. Y mira, un buen día cuando te levantas de la cama dejando a una señorita que no te importa un pimiento entre las sábanas, descubres que ya no echas de menos a la de tu clase, y que sonries al acordarte de ella. Sin acritud.

Si pudiera lo haría. Joder, que soy forero :lol: . Si hubiese podido lo habría hecho. Soy consciente de que para "olvidar" esto necesito una mujer, quizá sea una triste afirmación pero pienso que para olvidar una mujer se necesita a otra . Si vas de puta en puta y tiras porque te ofuscas llegas más rápido a la gran PUTA. Que como veréis tiene putitas en el laguito, eso representa la vida. Del reverso de la oca (el parchís) hablaremos otro día.

Para empezar a construir algo nuevo, hay que derrumbar lo antiguo, y retirar muy bien los escombros. Coge la escoba y deja impoluto el terreno de tí donde esos dos buenísimos amigos tuyos se han cagado. Búscate a otra gente con quien salir y sal. Aféitate y cepíllate los dientes antes.

Jajajaja, de eso hablaba con este hace meses. Cuando se hacen de las ruinas más ruinas no hay escoba que valga. Se tiene que ir a por una aspiradora, y la escoba solo depende de ti, de la aspiradora no.

Si salgo acabo deprimiendo, salí ayer con un repentino amigo que ha sufrido esto y me está ayudando y cuando me puse cieguete me derrumbé. Y lo que pasa esque ahora mismo, sin ciego, no soy capaz de aceptar la realidad, todo esto es falso, no ha pasado nada. Pero cuando bebo la veo, la veo, la veo. No puedo estar sobrio ni ebrio.

Me los cepillo siempre y llevo un par de meses sin afeitar, ¿te gustan así, moza?:1 (para ir cogiendo confianza y tal).

tremola rebuznó:
...
Sufrirás, llorarás (espero que en silencio o en tu soledad, no flaquees).
...
Una pregunta,eso de que no te queda más remedio de ir con ellos a que se debe?

Se debe a que compartimos mismas aulas, que todos los proyectos los debemos llevar juntos. Y ya fuera son lo único que tengo, excepto un par de personas muy inesperadasa las que tenmo perder si me derrumbo tanto ante ellas.

cesarmillan rebuznó:
Cuantas veces me han puesto vocecita de desesperadas y ojillos de cachorro para pedirme algo. Eso si, en cuanto lo reciben, muchas gracias y se van volando. Asi son las perras de ellas.
No paran de hacerlo, no. Cuando me lo hacía le decía: Zorra, pídemelo normal o nada. Lo de zorra es por las confianzas.

Mientras nos lo piden así ya nos imaginamos mucha sangre en medio de algo parecido a una persona, con manchas blancas alrededor, claro.

Neutral Malvado rebuznó:
...
En nombre de la coñocracia, gracias por afianzar el ego de una mujer tan maravillosa. Gracias.

Nada, para eso estamos. Cada una de tus palabras me ha dolido. Pero lo pienso constantemente. Él le va hacer perder su inocencia y no puedo hacerme a la idea. Supongo que me haré a la idea haciéndosela perder a la primera zorra que se cruce en mi camino y muestre interés por mi. Pero no se por donde empezar.

Si se me nota que estoy bien es porque no puede ser posible, no es posible. Hace unos días le (LE) decía, y digo, lo mucho que sufro día a día y respondía : NUNCA ESTARÉ CON ELLA. Y de repente.. jjajajajaja, anda que! Que bromistas son! Jajajajaja que buenos amigos tengo, que cachondos oigan. Esqueeee....

:cry:

Intenté escribir cuando iba ebrio, pero con tales opiniones( gracias )no os merecíais eso.

Y de eso de las amistades entre hombres y mujeres ya se habló y se llegó, según una opinión, que uno de los dos siempre acaba queriendo algo más. Si no son los dos,claro. Aquí un ejemplo de como si es real eso...

Me da vergüenza responderos así ya que me habeís abierto algo los ojos y no hago mas que responder a ciegas.

PD: LA AMO :oops: . Joder, me volveré a despertar en 4 horas y veré la realidad.

Si alguien quiere pasar como asesino que me mande un MP.

Pues tio no te queda otra opcion que pasar pagina. Mentalizate que no la vas a tener nunca. Sufriras una temporada y tal pero con el tiempo se te pasara, piensa en esto.

Un consejo para el futuro. Las tias se enamoran de los tios por puro instinto. Eso de ser bueno con ellas no vale una mierda, en el amor somos como cualquier animal.
Las atre el macho alfa que se las va a tirar como un campeon. Como comprenderas que un tio se ponga a lloriquear delante de ellas es lo mas antierotico del mundo. Como mucho sentiran pena pero jamas amor.
Guardate tus lloriqueos para la intimidad y delante de ellas actua como un hombre.

Atrás
Arriba Pie