He practicado la zoofilia. y tu?

YO YA CONTE MI EXPERIENCIA ZOOFILICA DURANTE VARIOS AÑOS CON LOS ROTWEILERS DE MI EX.
AHORA YA ESTOY CURADA (SI ES QUE PODRIA LLAMARSELE UNA ENFERMEDAD)

joer pobres perros!!!!!!!!! que alguien la denuncie a la sociedad protectora de animales pero ya!

La verdad es que satania y roberta han sido las unicas personas en contar algo relaccionado con la zoofilia, venga animaros.

El rey rebuznó:
La verdad es que satania y roberta han sido las unicas personas en contar algo relaccionado con la zoofilia, venga animaros.

Joer..a mi me da un corte que te cagas, pero bueno...
Yo tenía unos catorce años y dormía la siesta en verano, en bolas. Un dia me desperté porque mi pastor alemán estaba haciendo cosas con su lengua..que corte (me gustó, pero no lo he vuelto a repetir) :oops:

yo no sé porqué cuento ésto, pero bueno...
esa es mi contribución, pero me arrepiento de la leche...

Muy bien hombre, pero no te cortes esta bien que se siga la idea principal del post es lo que siempre intento, te felicito, lo curioso es que los machos ibericos se limitan tan solo a opinar pero no comparten experiencias, venga zoofilicos dad la cara como yo

A mi no me van los rollos estos raros, pero me pone bastante ver a tias follandose a perros o comiendo mierda, porque pienso, joder, si hacen esto, lo mismo hasta la chupan

El rey rebuznó:
Muy bien hombre, pero no te cortes esta bien que se siga la idea principal del post es lo que siempre intento

Recibido el tiron de orejas, Rey...:oops:

Y tienes razón, a ver si los machos cuentan algo!!!

Trankachu por algo se empieza, yo he conocido casos de chicas que tenian fantasias un tanto extrañas, bueno os contare la de una chica amiga mia, era una compañera mia, ahora hace un par de meses que no la veo, nos veiamos poco y la verdad es que nos llebabamos bien el caso es que un dia, en el que estavamos juntos me dijo que le ponian mis manos, que solo verlas le excitavan, yo me kede un poco flipandin, aunque muchas chicas me han dicho cosas sobre mis manos, es algo que a algunas chicas que he conocido les a llamado la atencion, pero nunca (o eso creo) hasta esos puntos, asi que bueno hice lo que tenia que hacer aparte de un beso de pelicula le toque todo lo que pude, y despues y a tuvimos que irnos, la verdad es que es algo bastante extraño para mi no es ningun experiencia, ya que es un lio mas, si un caso esta vez la rara seria ella, ahora decidme a alguno/a de vosotros/as os ponen las manos de el sexo contrario o del mismo sexo?

Sigue asi asta_losoba_rios

dddkdkdkdk

hay sitios en los k os pueden ayudar.
en serio...

por cierto rey... ERES BASTANTE REPULSIVO, has pensado en kurrar de apaleado?? es decir dejar k te den ostias por dinero.. seguro k te forras

Pues si señor, las manos de un tio si que me ponen!.
Aquellas que son alargadas y huesudas me dan un poco de grimilla, pero cuando veo a un tio con las palmas de las manos grandes y los dedos grandes y gorditos...la verdad es que me pone y mucho.
Supongo que debe ser un reflejo inconsciente de lo que debe ser el pene...fantaseo y, ya la tenemos liada!!!

Quizás sea una tara de la infancia, de cuando mi tio (que es más bruto que un arado) decía de alguien con las manos grandotas -"Ese tiene las manos como un racimo de pollas"...Pues eso puede ser...
Además los dedos grandes y gordos...pues eso...

Chungo si no te gustan las experiencias bizarras no se que haces aqui, y que engendros que llevan unos dias registrados me contesten como tu, me demuestra lo bien que va el mundo con gente como tu, seguro que para ser mas chulo que nadie eres el tipico neo nazi que nisiquiera se a leido el Mein-Kampf, venga por favor vete de turismo sexual a ver si asi te alivias.

Ufff, a mi las manos es una de las cosas que mas me gustan de una tia. En serio. Me encantan las tías que tienen las manos femeninas, que se las cuidan y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no se muerden las uñas. Y tambien que sean suaves, si una tia con las manos suaves me toca, aunque sea fea de cojones, me da una cosilla por dentro...

kalla

primero no soy nazi!
segundo si soy un degenerado!
tercero pero no me follo ni un perro ni a mi madre!
cuarto soy degerneado kon pibas (solo kon pibas)!

y no voy de flipao ni na tontin

Hombre si a mi tambien me gustan las manos que describes trankachu, pero lo de mi amiga creo que es una obsesion ya que lo unico de lo que yo puedo presumir es de mi destreza con el yoyo

Chungo yo no me e follado a un perro, y bueno a mi madre si me la follaria, pero no creo que por eso tengas que meterte conmigo como lo has echo en algunas ocasiones. Y yo soy un gran seguidor de la paz asi que espero que no volvamos a tener ninguna disputa mas. Animate y cuenta tus fantasias echas realidad con chicas.

Bueno, también me ponen las tetas y los coños, eh! No os vayais a pensar que soy un degenerado

no lo pensaba contar, pero from lost to the river.
hace años tuve un percance con mi perra, la estaba cogiendo de los mofletes diciéndola que era muy gorda -sí, tengo cierto amor chupil con los perros- cuando al decir gooooooorda, en el momento de la "o", no se le ocurrió otra cosa a la jodía que relamerse...y meterme la lengua hasta el esófago.
estuve aprox. 2 horas enjuagándome con listerine.

Por algo se empieza cualckiera , aunque yo la verdad es que no me besaria con un animal jamas, que aiga tenido una experiencia no kiere decir que me guste, realmente si me da morbo pero las experiencias que he tenido no me han dado la satisfaccion que esperava.

cualkkiera rebuznó:
no lo pensaba contar, pero from lost to the river.
hace años tuve un percance con mi perra, la estaba cogiendo de los mofletes diciéndola que era muy gorda -sí, tengo cierto amor chupil con los perros- cuando al decir gooooooorda, en el momento de la "o", no se le ocurrió otra cosa a la jodía que relamerse...y meterme la lengua hasta el esófago.
estuve aprox. 2 horas enjuagándome con listerine.

esta mania tuya de decir gord@, a todo bicho de 4 patas, no hace mas ke darte problemas,

( la chica aun se estara cagando en ti :1 )

picara siempre e tenido la fantasia de tirarme a un dibujo chino como los de tu avatar, no se siempre me han puesto cerdisimo

El rey rebuznó:
picara siempre e tenido la fantasia de tirarme a un dibujo chino como los de tu avatar, no se siempre me han puesto cerdisimo

En verdad picara es un dibujo chino, y no la que sale en las otras fotos de su avatar. Lo malo esque el cabron del dibujante le dibujo una bonita polla entre pierna y pierna

El rey rebuznó:

A mi me excitaba bastante la serie Ranma....joer si que estoy enferma...

Atrás
Arriba Pie