portiskelus
Veterano
- Registro
- 5 Jun 2003
- Reacciones
- 1
Asta_losoba_rios tenemos muchas enfermedades que compartir, a ver si un dia nos vemos y nos tomamos unas cañas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cualkkiera rebuznó:no lo pensaba contar, pero from lost to the river.
hace años tuve un percance con mi perra, la estaba cogiendo de los mofletes diciéndola que era muy gorda -sí, tengo cierto amor chupil con los perros- cuando al decir gooooooorda, en el momento de la "o", no se le ocurrió otra cosa a la jodía que relamerse...y meterme la lengua hasta el esófago.
estuve aprox. 2 horas enjuagándome con listerine.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:El rey rebuznó:picara siempre e tenido la fantasia de tirarme a un dibujo chino como los de tu avatar, no se siempre me han puesto cerdisimo
A mi me excitaba bastante la serie Ranma....joer si que estoy enferma...
El rey rebuznó:Asta_losoba_rios tenemos muchas enfermedades que compartir, a ver si un dia nos vemos y nos tomamos unas cañas.
cualkkiera rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:El rey rebuznó:picara siempre e tenido la fantasia de tirarme a un dibujo chino como los de tu avatar, no se siempre me han puesto cerdisimo
otia, a mí me ponía marc lenders y vegeta una barbaridad. me levantaba a las 7 de la mañana los fines de semana para verles. jajaaja que puta colgada..
correcion q Puta deficiente.cualkkiera rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:El rey rebuznó:picara siempre e tenido la fantasia de tirarme a un dibujo chino como los de tu avatar, no se siempre me han puesto cerdisimo
otia, a mí me ponía marc lenders y vegeta una barbaridad. me levantaba a las 7 de la mañana los fines de semana para verles. jajaaja que puta colgada..
Rulo Turulo rebuznó:correcion q Puta deficiente.cualkkiera rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:El rey rebuznó:picara siempre e tenido la fantasia de tirarme a un dibujo chino como los de tu avatar, no se siempre me han puesto cerdisimo
fallos cromosomaticos aparte,el tema esq te ponen los malotes.
en cuanto a la serie de Ranma,pese a ser anime infantil era bastante completa,habia Transexuales,zoofilicos,lesbianas,etc... es una puta perturbacion de serie aunq reconozco q aunq no con esa serie,si q he llegado a masturbarme viendo hentai
Eres Mitika pija deseosa de nuevas experencias,me ofrezco para soltarte 2 ostias mientras me la chupas.cualkkiera rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:correcion q Puta deficiente.cualkkiera rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:El rey rebuznó:picara siempre e tenido la fantasia de tirarme a un dibujo chino como los de tu avatar, no se siempre me han puesto cerdisimo
en cuanto a la serie de Ranma,pese a ser anime infantil era bastante completa,habia Transexuales,zoofilicos,lesbianas,etc... es una puta perturbacion de serie aunq reconozco q aunq no con esa serie,si q he llegado a masturbarme viendo hentai
la corrección ha estado acertada. y no, los malotes en sí no me dan juego, pero los durillos que en el fondo son buena gente sí. ya sabes, lo de una cal y una arena.
y efectivamente rulo....
![]()
de aquí en breves...
mientras tanto, me lo puedes ir comiendo con una cuchara sopera :pla
Rulo Turulo rebuznó:Eres Mitika pija deseosa de nuevas experencias,me ofrezco para soltarte 2 ostias mientras me la chupas.cualkkiera rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:correcion q Puta deficiente.cualkkiera rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:El rey rebuznó:picara siempre e tenido la fantasia de tirarme a un dibujo chino como los de tu avatar, no se siempre me han puesto cerdisimo
la corrección ha estado acertada. y no, los malotes en sí no me dan juego, pero los durillos que en el fondo son buena gente sí. ya sabes, lo de una cal y una arena.
y efectivamente rulo....
![]()
de aquí en breves...
mientras tanto, me lo puedes ir comiendo con una cuchara sopera :pla
Trankila Zorra,si quieres me corro en tus tetas en vez de en tu boca.[[/quote]cualkkiera rebuznó:paso. no quiero que se me quede entre los dientes y sacármela con un palillo.
![]()
[/quote]pablo neruda en su máximo esplendor rebuznó:Trankila Zorra,si quieres me corro en tus tetas en vez de en tu boca.[cualkkiera rebuznó:paso. no quiero que se me quede entre los dientes y sacármela con un palillo.
![]()
Lo siento no era mi intencion joderte el hilo.El rey rebuznó:No tengo nada en contra de nadie, pero creo que esto es un post de Zoofilia y que bueno a ido variando y se a convertido tambien en las fantasias de cada uno, hasta aqui perfecto, pero bueno ya no me parece bien que aiga malos modales, parece que ultimamente es algo muy corriente que sea cual sea el post dos personas discutan de sandeces por favor hermanos y hermanas centraos centraos que seguro que las fantasias invaden vuestros pensamientos.
Pd: disculparos el uno con el otro
El rey rebuznó:No tengo nada en contra de nadie, pero creo que esto es un post de Zoofilia y que bueno a ido variando y se a convertido tambien en las fantasias de cada uno, hasta aqui perfecto, pero bueno ya no me parece bien que aiga malos modales, parece que ultimamente es algo muy corriente que sea cual sea el post dos personas discutan de sandeces por favor hermanos y hermanas centraos centraos que seguro que las fantasias invaden vuestros pensamientos.
Pd: disculparos el uno con el otro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.