He visto a mi Ex en el Tinder

Porque todos sabemos que cuando una chica dice que no usa Tinder es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CIERTO QUE NO LO USA, ya que la mera idea de que una lo use y diga que no lo usa es INCONCEBIBLE.

A veces no sé en qué planeta vivís.

Hablo de gente que sé que no usa, y que si sé que lo usa. Y tengo elaborado un perfil.

En resumen, hay dos tipos de tías, las que usan Tinder (y derivados) y las que lo usan, la pregunta es, ¿Con cual querrías estar?
 
Última edición:
Hablo de gente que sé que no usa, y que si sé que lo usa. Y tengo elaborado un perfil.

En resumen, hay dos tipos de tías, las que usan Tinder (y derivados) y las que lo usan, la pregunta es, ¿Con cual querrías estar?
Ya, eso es lo que te digo. ¿Cómo sabes quién usa y quién no? ¿Te lo dicen? ¿Te lo crees? ¿Les coges el móvil y entras hasta la cocina para verlo? ¿Haces lo propio en el ordenador de su casa?Eres de los que se creen cuando una tía te dice que "Yo nunca hago esto", ¿verdad?
 
Para el carro de la suposición amigo.

No vivo en una ciudad muy grande y es muy normal ver gente que conoces en el Tinder, si es verdad que no puedo asegurar al 100% si una tía o no se mete en Tinder, pero tras conocerla un poco puedo intuir si es usuario de una herramienta así o si no lo es. Por el carácter, la forma de ser, la mujer es un valor en sí misma, una cosa por la que se lucha, las mujeres que se regalan de esa manera no son el tipo de mujer con la que me gustaría estar y con los valores que quiero que tenga. Además, que una tía que se ha metido en Tinder, etc, a no ser que sea una gorda desesperada, tías que tampoco me interesan indistintamente de sus valores, será la típica tía que te es infiel a golpe de click y que ni si quiera se molestar en salir con las amigas para buscar otras feromonas.
 
Pues no me ha pasado, quizá algún día. Tampoco soy usuario de la red social, y el día que la Culdesaca me mande a tomar por culo, tal vez tenga que bichear en busca de viejas feas como yo, pero leyendo las andanzas del amigo Tunak, me da una pereza del copón. Estar riéndole las gracias a tías de 30-45 que son como adolescentes me parece ya inasumible. En fin, no diré que este agua no es de beber, que cuando las ganas de follar aprietan...
Tampoco tengo experiencias de amigos que aportar, todos andan criando churumbelada y si hay alguno que tira de listado de brujas, no me lo ha dicho.
 
Última edición:
Nuestra niña @Cenobita está buscando mis posts por todo el foro y poniendo hijodeputa.

Alguna fibra le he tocado al gordomantecas para que se ponga así. No llores Cenobita, que los hombres no lloran, tienen que pelear.
 
Ya, eso es lo que te digo. ¿Cómo sabes quién usa y quién no? ¿Te lo dicen? ¿Te lo crees? ¿Les coges el móvil y entras hasta la cocina para verlo? ¿Haces lo propio en el ordenador de su casa?Eres de los que se creen cuando una tía te dice que "Yo nunca hago esto", ¿verdad?
Es de León y tiene datos, pero no te los puede decir porque ________________________ y si lo dijes y no podría hablar con _____________________ y que saquen sus ________________.
 
@Tunak Tunak Tun , hijo de puta, si nos atenemos a tus hilos de Tinder y demás, y con todas las que te has follado, que ni que fueras Bertin Osborne, lo raro sería que no te encontraras 3 o 4 ex en Tinder o Badoo.
 
A mi me dijeron que mi ex estaba en pof. Me hice un perfil falso, la busqué y no la encontré, fue ella la que me encontró. Le toqué los cojones todo lo que quise y mas. Cuando me cansé le dije de quedar y acepto. Quedamos para merendar en la pastelería Puerta Bernina a las 18:00. Ese día le dije a mi parienta de ir a merendar allí, que tenia ganas de comerme un par de pasteles.

Llegamos allí a las 18:05. Al entrar la veo allí sentada con el vestido negro y escotado que me había prometido. Hubo cruce de miradas y nos acercamos a saludarla. Muy digna nos dice sonriente que ha quedado con un "amigo". Pues nada, nos vemos, adios, adios. Nos sentamos tres mesas mas allá y saboreo el momento mas que los dos pasteles de yema tostada. Ella venga a mirar el movil y teclear desesperada. Yo venga a dar cucharadas al pastel.

A las 18:30 le pide la cuenta al camarero y se marcha. Intenta evitarme con la mirada pero yo estoy al acecho y le digo, ya te vas??? Si, a mi amigo, esta vez sin ese todo dulce de antes, le ha salido un imprevisto y me ha dicho que nos vemos luego, que estaba muy liado y no llegaba. Ya ya... le dije yo mientras me metía una cucharada de pastel en la boca. No se que me empachó mas, si los pasteles o ese momento tan dulce.

Por la noche abro pof y tenia una docena de mensajes diciendome de todo. Le dije que tenia conocidos en la diputacion y ya me habían hablado de lo trepa e interesada que era, y que yo con tías así pasaba de quedar. Me esperé a que me contestara para saber que los había leído y la bloquee
Pero estaba buena? Eso de vestido negro y escotadl .... Jajajaja
 
@Tunak Tunak Tun , hijo de puta, si nos atenemos a tus hilos de Tinder y demás, y con todas las que te has follado, que ni que fueras Bertin Osborne, lo raro sería que no te encontraras 3 o 4 ex en Tinder o Badoo.

Lo raro es que no encuentre 3 o 4 diferentes cada día en su calle.

Me teneis en demasiada alta estima. Ni mucho menos follo tanto como parece, y aun asi os estoy hablando de ex-parejas, no de ex-follahamijas. Otra cosa es que las relaciones me duren poco: vamos, que con la que mas he durado han sido 3 años, con lo cual pues tengo mas posibilidades habiendo empezado a los 20 y estando en los 38 años. Sobre todo si tal o cual aplicacion se pone de moda y esta todo el mundo metido, ya no digamos si encima la has conocido por esos lares.

De hecho sin juntamos Badoo y Tinder creo que a excepcion de una me he encontrado a todas mis ex-novias por algun lado u otro.


En fin... vaya en su honor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De hecho os detallo la cronologia:

17-19 años: De Algeciras, la conoci por el IRC. Despues de dejarlo me la encontre en un grupo de Facebook cuando empezaron a ponerse de moda.
21-23 años: Bella artista. Me la encontre por el Badoo
23-24 años: A esta ya la conoceis asi que no dire detalles. No la he visto por ningun lado, tambien porque las probabilidades coincidir han sido infimas.
25-26 y medio: La del teuton. Nunca perdimos el contacto, pero para mas inri me la encontre por el Tinder hara unos tres años.
27-27 y medio: La mejor amiga de la del teuton. Estuvimos cosa de 6 meses antes de que me mandara a la mierda por sentirse culpable de traicionar a su mejor amiga. A esta no me la encontre por el Tinder pero en su momento me enseñor su perfil hablando de que los dos estabamos metidos en esas mierdas.
29-30 años: Maestra con la que estuve un año. Un cielo, pero no encajabamos. Me la encontre por el Badoo.
30 y medio -33 años: La princesa esa que os conte en su momento que comia en platos de plastico. Me la encontre por el Tinder al poco de estar en la Herradura.
34-36: años: Becaria de mi Padre. Con la que me fui a Madrid. A las dos semanas de dejarme y coincidiendo que bajo de visita a Granada a ver a su familia el Tinder le pillo la localizacion y me salio.
37 y medio-38: Pelirroja conocida por estos lares. Me la encontre por Tinder hara un par de dias.

Madre mia y miedo me esta dando leerme. Porque luego entre medias de todo eso he tenido mi vida de follarin y de truhan calavera y pendenciero.

Al final va a tener razon mi mejor amiga cuando dice que soy un "coñodependiente".

Addendum: y mientras estaba con la Princesa tuve un escarceo que pudo ser media relacion con la famosa que media 1,95.

Y ya que estamos os dejo carnaza para que luego salgan las PUTAS del Tinder hablando de noseque de la altura minima que tienen que tener los tios.



loooooooooooooooooooooooooooool.jpg



PD: yo era un poco mas alto que la que sale con ella (contando con que esa tia lleva tacones y la otra va plana). Pero que vamos, grosso modo, asi ibamos por la calle.
 

Archivos adjuntos

  • 1583452014524.png
    1583452014524.png
    259,4 KB · Visitas: 72
Última edición:
1,95? La madre que la parió. Me gustan altas pero esa tipa es el desfase
 
Addendum: y mientras estaba con la Princesa tuve un escarceo que pudo ser media relacion con la famosa que media 1,95.

Y ya que estamos os dejo carnaza para que luego salgan las PUTAS del Tinder hablando de noseque de la altura minima que tienen que tener los tios.

Ver el archivos adjunto 50049

PD: yo era un poco mas alto que la que sale con ella (contando con que esa tia lleva tacones y la otra va plana). Pero que vamos, grosso modo, asi ibamos por la calle.

Dígame que al menos un día salió con ella con taconazos altos, y se la folló con ellos puestos.

*Me refiero a ELLA con tacones, no usted :lol:
 
Esto....


Si es tu ex... ¿Que coño te importa lo que haga?
 
Dígame que al menos un día salió con ella con taconazos altos, y se la folló con ellos puestos.

*Me refiero a ELLA con tacones, no usted :lol:

Si.

De hecho llevando ella tacones salimos mas de uno. Y lo que he comentado: la gente no paraba de mirarnos, ya no digo nada cuando en algun sitio publico me ponia de puntillas para darle un beso.
 
Mis ecs acaban tan locas, tan hastiadas, tan cabreadas ya no conmigo sino con la humanidad entera que se van del país.
He tenido 3 novias de duración media-larga antes de la doc y las tres se fueron de España al poco de dejarlo. La primera marchó a Holanda, la segunda a París y la tercera a Noruega.
Esto es muy positivo porque no me las encuentro nunca, lo que me quita la tensión de que ahora me viesen completamente calvo.
Sin embargo no estoy exento de todo peligro pues una, la primera, hace bastante poco se metió en el taxi de delante mío en gran vía. Hecha una puta vaca lechera. Bueno, no tanto, pero es su recuerdo el que mantengo con vida y verla así...si se llega a meter en mi tasis la pido de vuelta todo el semen que la di, que no fue poco. No sé si habrá vuelto o era circunstancial.
Y las otras dos en su día, cuando tenía caralibro, me agregaron como amics. El año pasado volví a resucitar el feicbuc, cosa sorprendentemente fácil por cierto, para bichear en las páginas del tasis cuando la huelga, para enterarme de las cosas y nada, allí estaban de amigas y como el ser humano es de natural curioso me puse a ver sus fotos.
Una, la sevillana, está muy igual a cuando la dejé abandonada como a un perro salchicha y la otra, la de Paris, en la que enterré mi polloncio por primera vez, daba miedo. Tenía una estética, por así decirlo, ciberpunk que dama grima. Toda ella llena de aros, de tatuajes, de pelo medio rapado y de colores. Con lo preciosa que era, la virgen.

Y del Tinder no sé qué es. Vamos, sí lo sé pero nunca lo he visto abierto. Eso cómo va? Hay que pagar? Me interesa ver el nivel de zorrerio de mis nuevas vecinas porque estoy seguro que cuando abran la piscina más de una va a querer follarme
 
Última edición:
Yo tengo un problema grave, ultimamente cuando veo las tías me dan urticaria, me dan hasta asco, sólo quiero angel libre de pecado, libre de toda culpa, blanca, rubia o morena, pura y servil, encerrarla para mí en mi casa y tirar la llave, lo demás, es tierra quemada.
 
Última edición:
Yo tengo un problema grave, ultimamente cuando veo las tías me dar urticaría, me dan hasta asco, sólo quiero angel libre de pecado, libre de toda culpa, blanca, rubia o morena, pura y servil, encerrarla para mí en mi casa y tirar la llave, lo demás, es tierra quemada.
img_mgonzaleza_20180418-215621_imagenes_lv_terceros_josef_fritzl_1_ficha_policial_realizada_po...jpg
 
A mi me dijeron que mi ex estaba en pof. Me hice un perfil falso, la busqué y no la encontré, fue ella la que me encontró. Le toqué los cojones todo lo que quise y mas. Cuando me cansé le dije de quedar y acepto. Quedamos para merendar en la pastelería Puerta Bernina a las 18:00. Ese día le dije a mi parienta de ir a merendar allí, que tenia ganas de comerme un par de pasteles.

Llegamos allí a las 18:05. Al entrar la veo allí sentada con el vestido negro y escotado que me había prometido. Hubo cruce de miradas y nos acercamos a saludarla. Muy digna nos dice sonriente que ha quedado con un "amigo". Pues nada, nos vemos, adios, adios. Nos sentamos tres mesas mas allá y saboreo el momento mas que los dos pasteles de yema tostada. Ella venga a mirar el movil y teclear desesperada. Yo venga a dar cucharadas al pastel.

A las 18:30 le pide la cuenta al camarero y se marcha. Intenta evitarme con la mirada pero yo estoy al acecho y le digo, ya te vas??? Si, a mi amigo, esta vez sin ese todo dulce de antes, le ha salido un imprevisto y me ha dicho que nos vemos luego, que estaba muy liado y no llegaba. Ya ya... le dije yo mientras me metía una cucharada de pastel en la boca. No se que me empachó mas, si los pasteles o ese momento tan dulce.

Por la noche abro pof y tenia una docena de mensajes diciendome de todo. Le dije que tenia conocidos en la diputacion y ya me habían hablado de lo trepa e interesada que era, y que yo con tías así pasaba de quedar. Me esperé a que me contestara para saber que los había leído y la bloquee

Si actuaste así es que todavía sientes algo por ella y te hizo mucho daño. Si realmente fueras feliz con tu parienta, estarías en paz y no pensarías en esa venganza. Aún así, leí un estudio que decía que una buena venganza ayudaba a superar una ruptura.
 
Arriba Pie