He visto a mi Ex en el Tinder

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.877
Reacciones
8.179
1583359560880.png


Desde que salio esta herramienta del demonio alla por el 2012, y antes con otras, como el Badoo, el POF, AdoptaUnTio... etc, etc, me imagino que en algun momento habreis tenido ese trance de encontraros por algun mercado de la carne a la personita que os hacia sentir un oso amoroso; a la tia que queriais y que os rompio el corazon y que busca a un empotrador que le proporcione los 9 cm de pene que vosotros no teneis. Verla es pensar que otro se la va a follar por el culo (que no catasteis), que se va a correr en su cara y que hara con ella lo que jamas quiso hacer con vosotros.

Es, en ese momento de sorpresa maxima, que al contemplar el rostro de tu ex-pareja poniendo morritos y enseñando esa foto de perfil que nunca habias visto con media teta al aire en el has pensado:

(Inserte aqui su Caso)

Caso 1:
Bueno, la conoci en el Tinder, asi que ha vuelto a sus origenes. Pobrecito del que le de Match. Mierda, al final con tanto mover la foto no se para que lado le he dado, espero que sea para la izquierda.

Caso 2: Hahahahaha, ¿No decias que ligar en las redes sociales era de perdedores?, ¿Que haces aqui Princesa?

Caso 3: Hija de puta, se supone que me has dejado hace dos semanas y yo me sentia un cabron por meterme en estos sitios para buscar a alguien con quien olvidarte. Seras PUTA. :sad::sad::sad::sad: Te echo de menos.

Caso 4: Menudo hijo de puta fui con ella. En fin, que le vaya bien en la vida.

Caso 5: ¿No se supone que tu estabas en Alemania?, o sea, que estas en España..... y por el Tinder.... voy a darle Match y lo que surja.

Caso 6:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mas o menos es un extracto de mis vivencias, cuenten ustedes sus miserias.


PD: Este post no esta ordenado en orden cronologico.
 
Última edición:
Igual no quieren decir nada por si estan visilleando las interfectas; por lo de aquellos maravillosos tiempos del gayolas y la consiguiente e inesperada pillada de la parienta viendo como te sacabas brillo al manubrio con el papel del vater en mano; ya tienen que tener poca vida si eso fuera así, pero bueno...si están muy locas no es descarteble

A mí me pasó, por el "pofvale" y me hablo ella; triplefacepalm.jpg

No le dije nada pero era un clasico caso numero 2 en toda regla LOL


pd: el de abajo hace la subpole
 
Última edición:
Igual no quieren decir nada por si estan visilleando las interfectas; por lo de aquellos maravillosos tiempos del gayolas y la consiguiente e inesperada pillada de la parienta viendo como te sacabas brillo al manubrio con el papel del vater en mano; ya tienen que tener poca vida si eso fuera así, pero bueno...si están muy locas no es descarteble

A mí me pasó, por el "pofvale" y me hablo ella; triplefacepalm.jpg

No le dije nada pero era un clasico caso numero 2 en toda regla LOL


pd: el de abajo hace la subpole
Pero qué dices. ¿Estás borracho?
 
27 personas mirando el hilo y ninguno se ha encontrado a su ex en el Tinder.

Anda, irsus al carajo.
Ah, yo sí. Yo me encontré a mi ex la galesa en el Tinder. Me sudó la polla mil. Me hizo gracia, eso sí, que usara una foto que yo había sacado. Le a la izquierda, ofcors.
 
A mi me paso el caso 3 (dos veces con la misma mujer), y casi asi como esta descrito (estaba profundamente enamorado, que nadie me culpe). :oops:

La primera vez la encontre en Badoo, donde nos conocimos pasado como un mes o menos quiza, despues de haberme dejado. Lo peor de todo es que yo no estaba seguro si era ella, y le di click para visitar su perfil y ver su foto mas grande, cuando me encuentro con que si, era ella. Me tire al suelo a retorcerme y llorar como un ninyo No hice nada, a ella le apareceria mi visita en su perfil y tampoco hizo nada, se quedo ahi.

Esta mujer volvio derrotada en dos o tres ocasiones (la primera pasado un anyo y mas despuesya lo conte en otro hilo) con e-mails que entre todo su contenido estaban las frases "Te extranyo", "estoy arrepentida", "eres un hombre que vale la pena", y blao. Pasados unos dos anyos me envio uno o dos mensajes del mismo palo y "que si tenia what's app que la agregara", "que si volvia a esa ciudad le avisara para que fueramos a comer algo" y bla bla bla.

Luego la segunda vez la vi en Lovoo, creo que fue el anyo pasado o hace dos anyos ya. Esta vez no hice nada, ya que en todo este tiempo he estado con otras mujeres. Ahi quedo la cosa.
 
Última edición:
27 personas mirando el hilo y ninguno se ha encontrado a su ex en el Tinder.

Anda, irsus al carajo.

Puede tirar de hemeroteca foril. Yo tuve el caso 3. Ya lo conté una y mil veces por aquí. Anda que no di la tabarra con la tía esa y bien mal que lo pasé. Resumo <<<--- :lol::137:

La conocí por parte de una amiga de hace muchos años. Iniciamos una relación, no si bien yo dando la nota más de la cuenta, como que empezaba a desatarme con el alcohol de manera frugal, aún así ella estaba ahí y quería hacer planes de futuro, raro raro. Al principio la vi como una persona buena, chica de pueblo, muy trabajadora. Con el paso de los años (estuvimos viviendo casi 3 años en total) la cosa era inaguantable, en su momento yo pasaba pues así es mi manera de ser, no le doy importancia a nada. Y ella cada vez estaba más insoportable en cuanto a protestar por todo, como es lógico empezaba a salir solo y demás mierdas. Una noche quería salir (con ella), y me dijo que no, yo le argumenté que estaba libre después de tanto trabajo quería disfrutar esa noche de verano con el clásico terral que aquí se le conoce por Málaga. Me dijo bueno sal tú. Así hice. Y a los dos días se piró de la casa para irse a casa de su hermana (no se llevó nada). Pensaba que volvería, pero como no lo hacía y venía a recoger 3-4 cosas y se volvía a pirar, empecé a investigar qué coño pasaba y por medio de otra persona (mi hermana) descubrí que estaba en Tinder barriendo el mercado.

El mismo día de las elecciones de 2016 en Junio. Me hice un Tinder y empecé a pasar muchas tías hasta que la encontré, no daba crédito. Una relación de casi 3 años y por fuentes, a los 2 días de irse se instaló el Tinder :shock:.
Estuve unos días intentando quedar con ella y hablar, que volviese, que no usase programas para ligar. Pero ella siguió con la mierda del puto programita de los huevos. Y empezó a quedar con un Argentino. Así que en vez de olvidarla tiré por el reverso tenebroso (craso error) y usando mi cerebro de hombre superior le robé la clave de su facebook y empecé a usar su tinder para ver el jolgorio. Lo gracioso de todo esto es que al menos en esa época con el Tinder te podías conectar 2 o más personas sin que se sepa y mirar todo en tiempo real, tanto Likes como chats. Empecé a borrarle tíos que no me gustaban y les dejaba los más feos, además de aceptar a mutantes y cosas raras jaja, menudo LoL.

Aquello ya estaba totalmente desbocado y me bloquee totalmente, no entendía como esa persona podía hacer eso. Empecé a dejar de comer y de dormir. Fue muy curiosa esa parte. Pues llamaba la atención de lo delgado que estaba, tanto conocidos como gente que eran vecinos que jamás había hablado con ellos. Si bien, de tener 40 años parecía que tenía 25.

Pero si eso no bastaba, usé más mi cerebro de hombre superior, y me hice otro tinder con fotos random de un tío buenorro, y a través de su tinder y del nuevo manejando ambos, me localicé y acepté recíprocamente para poder hablar. Y eso ya fue la puta polla pues me hice pasar por otro para sonsacarle durante días y poco a poco, toda la verdad. Y bueno, eso ya fue la muerte. El saber lo que pensaba esa persona de mi incluso sexualmente fue un shock, de ahí que jamás vaya a confiar en nadie, para mi son basura humana con libertades que no merecen. Una persona que meses atrás me estaba dando la tabarra con tener niños y tal y pascual... es todo tan peligroso que por eso estoy solo.


Al final pues cada día que pasaba la persona se alejaba más de mi a velocidad luz y finito. Si bien, aclarar que la amiga común que nos la presentó acabó peleándose con ella. Puesto que en una noche que salieron juntas según parece le intentó quitar al chico que le gustaba a ella y llevaba ya un tiempo detrás de ella, jaja. Es que cada cosa que le sucedía parecía irreal. Y ésta me mandó los mensajes por whatsapp que se estaban enviando tirándose los trastos en los que sin quererlo ni beberlo salía yo, con una conversación tan ridícula para conmigo que paso hasta de contarla aquí.

Moraleja: Desde que las mujeres pudieron votar, usar la tecnología y tener libertad sexual ESTÁIS JODIDOS y LO SABÉIS.
 
La moraleja querido @GoogleTM es que no hay que montar Black Ops para saber que desde el momento en que han aparecido las apps de ligoteo el ego de las tias ha subido exponencialmente y han sacado la hija de puta que llevaban latente dentro.

Y a veces, casualidades de la vida o estadistica, pues te encuentras con una de esas hijas de puta, asi que en lugar de darle valor a su opinion de mierda agradece que te escapaste de esa relacion sin el daño colateral de un hijo o de una hipoteca. Ya encontraras a otra tia que probablemente este mejor y que seguramente te trate mejor tambien.

Con el tipo de mujeres que describes no merece la pena calentarse la cabeza ni 30 segundos. Hay momentos duros al principio, pero es en esos momentos en que tienes que pensar friamente, no en lo bueno, sino en que ha provocado esa ruptura.

La venganza sobre estas mujeres-HIJASDEPUTA llegara, como en el cuento de Blancanieves, cuando sean viejas y tengan que conformarse con el destrozado de turno por tal de no quedarse solas.

La madurez es nuestra aliada y como decia el Conde de Montecristo: "Para todos los males, hay dos remedios: el tiempo y el silencio"
 
A ex-parejas serias no he encontrado nunca (También es verdad que hace años que no uso la aplicación). Sólo a alguna chica con la que tuve una historia de 2 meses sin pasar a mayores. Y bueno, pues ni fú ni fá. Supongo que si la tipa fuese algo más importante me tocaría la tripica verla, pero en este caso sólo me pareció curioso.
 
A mi me dijeron que mi ex estaba en pof. Me hice un perfil falso, la busqué y no la encontré, fue ella la que me encontró. Le toqué los cojones todo lo que quise y mas. Cuando me cansé le dije de quedar y acepto. Quedamos para merendar en la pastelería Puerta Bernina a las 18:00. Ese día le dije a mi parienta de ir a merendar allí, que tenia ganas de comerme un par de pasteles.

Llegamos allí a las 18:05. Al entrar la veo allí sentada con el vestido negro y escotado que me había prometido. Hubo cruce de miradas y nos acercamos a saludarla. Muy digna nos dice sonriente que ha quedado con un "amigo". Pues nada, nos vemos, adios, adios. Nos sentamos tres mesas mas allá y saboreo el momento mas que los dos pasteles de yema tostada. Ella venga a mirar el movil y teclear desesperada. Yo venga a dar cucharadas al pastel.

A las 18:30 le pide la cuenta al camarero y se marcha. Intenta evitarme con la mirada pero yo estoy al acecho y le digo, ya te vas??? Si, a mi amigo, esta vez sin ese todo dulce de antes, le ha salido un imprevisto y me ha dicho que nos vemos luego, que estaba muy liado y no llegaba. Ya ya... le dije yo mientras me metía una cucharada de pastel en la boca. No se que me empachó mas, si los pasteles o ese momento tan dulce.

Por la noche abro pof y tenia una docena de mensajes diciendome de todo. Le dije que tenia conocidos en la diputacion y ya me habían hablado de lo trepa e interesada que era, y que yo con tías así pasaba de quedar. Me esperé a que me contestara para saber que los había leído y la bloquee
 
A mi me dijeron que mi ex estaba en pof. Me hice un perfil falso, la busqué y no la encontré, fue ella la que me encontró. Le toqué los cojones todo lo que quise y mas. Cuando me cansé le dije de quedar y acepto. Quedamos para merendar en la pastelería Puerta Bernina a las 18:00. Ese día le dije a mi parienta de ir a merendar allí, que tenia ganas de comerme un par de pasteles.

Llegamos allí a las 18:05. Al entrar la veo allí sentada con el vestido negro y escotado que me había prometido. Hubo cruce de miradas y nos acercamos a saludarla. Muy digna nos dice sonriente que ha quedado con un "amigo". Pues nada, nos vemos, adios, adios. Nos sentamos tres mesas mas allá y saboreo el momento mas que los dos pasteles de yema tostada. Ella venga a mirar el movil y teclear desesperada. Yo venga a dar cucharadas al pastel.

A las 18:30 le pide la cuenta al camarero y se marcha. Intenta evitarme con la mirada pero yo estoy al acecho y le digo, ya te vas??? Si, a mi amigo, esta vez sin ese todo dulce de antes, le ha salido un imprevisto y me ha dicho que nos vemos luego, que estaba muy liado y no llegaba. Ya ya... le dije yo mientras me metía una cucharada de pastel en la boca. No se que me empachó mas, si los pasteles o ese momento tan dulce.

Por la noche abro pof y tenia una docena de mensajes diciendome de todo. Le dije que tenia conocidos en la diputacion y ya me habían hablado de lo trepa e interesada que era, y que yo con tías así pasaba de quedar. Me esperé a que me contestara para saber que los había leído y la bloquee

Ya tuvo que joderte para montarle esa jugarreta.
 
Ya tuvo que joderte para montarle esa jugarreta.

Si, era la novia de toda la vida. Se torció todo al volver de Kosovo. Ella quería baños de multitudes y yo no soy amigo de ser el centro de atención. Su ego desmedido y mi afán por pasar desapercibido hizo que explotara todo de mala manera. Que lleve desollando a mi parienta desde que asomó por primera vez a mi pueblo, tampoco ayuda mucho
 
A mi me paso el caso 3 (dos veces con la misma mujer), y casi asi como esta descrito (estaba profundamente enamorado, que nadie me culpe). :oops:

La primera vez la encontre en Badoo, donde nos conocimos pasado como un mes o menos quiza, despues de haberme dejado. Lo peor de todo es que yo no estaba seguro si era ella, y le di click para visitar su perfil y ver su foto mas grande, cuando me encuentro con que si, era ella. Me tire al suelo a retorcerme y llorar como un ninyo No hice nada, a ella le apareceria mi visita en su perfil y tampoco hizo nada, se quedo ahi.

Esta mujer volvio derrotada en dos o tres ocasiones (la primera pasado un anyo y mas despuesya lo conte en otro hilo) con e-mails que entre todo su contenido estaban las frases "Te extranyo", "estoy arrepentida", "eres un hombre que vale la pena", y blao. Pasados unos dos anyos me envio uno o dos mensajes del mismo palo y "que si tenia what's app que la agregara", "que si volvia a esa ciudad le avisara para que fueramos a comer algo" y bla bla bla.

Luego la segunda vez la vi en Lovoo, creo que fue el anyo pasado o hace dos anyos ya. Esta vez no hice nada, ya que en todo este tiempo he estado con otras mujeres. Ahi quedo la cosa.

Hijo de la gran puta. Mira a ver si en el diccionario te queda alguna palabra con ñ que no hayas puesto todavia para ponerla en el post con ny. Menudo desgraciado. Si fuerzas un poco más la situación rompes el foro.

¿Que quieres, que alguien te pregunte por qué pones ny y decirle "es que tengo un teclado inglés y no tengo ñ"?

Menuda atentionwhore estás hecho, te daba matarile pero sin dudarlo. Por menos que eso en la galden ege te hacían un rango.

@ilovegintonic , te invoco desde las profundidades del averno.
 
A mi me dijeron que mi ex estaba en pof. Me hice un perfil falso, la busqué y no la encontré, fue ella la que me encontró. Le toqué los cojones todo lo que quise y mas. Cuando me cansé le dije de quedar y acepto. Quedamos para merendar en la pastelería Puerta Bernina a las 18:00. Ese día le dije a mi parienta de ir a merendar allí, que tenia ganas de comerme un par de pasteles.

Llegamos allí a las 18:05. Al entrar la veo allí sentada con el vestido negro y escotado que me había prometido. Hubo cruce de miradas y nos acercamos a saludarla. Muy digna nos dice sonriente que ha quedado con un "amigo". Pues nada, nos vemos, adios, adios. Nos sentamos tres mesas mas allá y saboreo el momento mas que los dos pasteles de yema tostada. Ella venga a mirar el movil y teclear desesperada. Yo venga a dar cucharadas al pastel.

A las 18:30 le pide la cuenta al camarero y se marcha. Intenta evitarme con la mirada pero yo estoy al acecho y le digo, ya te vas??? Si, a mi amigo, esta vez sin ese todo dulce de antes, le ha salido un imprevisto y me ha dicho que nos vemos luego, que estaba muy liado y no llegaba. Ya ya... le dije yo mientras me metía una cucharada de pastel en la boca. No se que me empachó mas, si los pasteles o ese momento tan dulce.

Por la noche abro pof y tenia una docena de mensajes diciendome de todo. Le dije que tenia conocidos en la diputacion y ya me habían hablado de lo trepa e interesada que era, y que yo con tías así pasaba de quedar. Me esperé a que me contestara para saber que los había leído y la bloquee
A poco que la tía sepa sumar 2+2 le va resultar cuanto menos sospechosa su presencia en aquella pastelería justo el día que le da plantón.
Por cierto, estas cosas suelen sentar bastante mal a las novias actuales, se jugó usted el pellejo
 
A estee paso me parece que voy a acabar renombrando esto al "Hilo de las venganzas contra la hija de puta de tu ex-novia"
 
A poco que la tía sepa sumar 2+2 le va resultar cuanto menos sospechosa su presencia en aquella pastelería justo el día que le da plantón.
Por cierto, estas cosas suelen sentar bastante mal a las novias actuales, se jugó usted el pellejo

Imagino que algo se le pasaría por la cabeza. A saber...

A esa pastelería solemos ir a merendar cuando andamos por por el centro. Así que no era sospechoso decir de entrar. Tropezarse con alguien conocido también es normal, no es la primera vez que nos encontramos a amigos allí.

La que si se golió algo fue mi parienta. Mi cara de satisfacción mal disimulada, y pecho inflado como un palomo me delataron. Me dijo, aquí ha pasado algo y tu sabes que o has tenido algo que ver, pero yo no quiero saberlo.

No pasa nada por tropezarme con mi ex acompañado de mi parienta. Soy de un pueblo pequeño y aquí te tienes tropezar con los ex quieras o no. Ella sabe quienes han sido mi ex alli y lo que pasó con ellas. Aparte de que han coincido juntas en cumpleaños o despedidas. Es mi ex la que no la traga
 
Imagino que algo se le pasaría por la cabeza. A saber...

A esa pastelería solemos ir a merendar cuando andamos por por el centro. Así que no era sospechoso decir de entrar. Tropezarse con alguien conocido también es normal, no es la primera vez que nos encontramos a amigos allí.

La que si se golió algo fue mi parienta. Mi cara de satisfacción mal disimulada, y pecho inflado como un palomo me delataron. Me dijo, aquí ha pasado algo y tu sabes que o has tenido algo que ver, pero yo no quiero saberlo.

No pasa nada por tropezarme con mi ex acompañado de mi parienta. Soy de un pueblo pequeño y aquí te tienes tropezar con los ex quieras o no. Ella sabe quienes han sido mi ex alli y lo que pasó con ellas. Aparte de que han coincido juntas en cumpleaños o despedidas. Es mi ex la que no la traga
Es que ya sólo saber el tiempo que invertiste en quedar con la ex es para sentar mal y tú, que mirabas la escena con el alma ensanchada, solo has demostrado no haber olvidado a la ecs así que mira, ella hizo el ridículo y perdió la batalla pero creo yo que la guerra te la tiene ganada.
 
Con el tiempo me he dado cuenta que las mujeres que van a Tinder no merecen la pena.

Una mujer decente, no necesita Tinder para conocer a nadie, hay otras vías, la calle o Internet de modo casual.
 
Con el tiempo me he dado cuenta que las mujeres que van a Tinder no merecen la pena.

Una mujer decente, no necesita Tinder para conocer a nadie, hay otras vías, la calle o Internet de modo casual.
Tinder es internet, no? A qué te refieres con internet?
 
A estee paso me parece que voy a acabar renombrando esto al "Hilo de las venganzas contra la hija de puta de tu ex-novia"
Es que ya sólo saber el tiempo que invertiste en quedar con la ex es para sentar mal y tú, que mirabas la escena con el alma ensanchada, solo has demostrado no haber olvidado a la ecs así que mira, ella hizo el ridículo y perdió la batalla pero creo yo que la guerra te la tiene ganada.

Para nada. Esa guerra la gané yo en su momento.

Esto solo ha sido un zasca por darle a la lengua mas de la cuenta sobre mi parienta. Debería de haberle dado un par de hostias en su momento, pero son malos tiempos para arrastrar a una tía de los pelos por mitad de un pueblo. Yo sabía que tarde o temprano se me presentaría la ocasión de devolversela, y así fue.

Nuestra ruptura fue hace 20 años. Eso estaba superado a los seis meses. Y como te he dicho, yo gané la guerra real y la propagandística. Que esta ultima en un pueblo es la mas importante
 
Tinder es internet, no? A qué te refieres con internet?

El amor surge, o incluso ligar surge. Tinder es una manera grotesca de ligar para una mujer. No se, conozco bastante chicas que no usan Tinder y las que conozco que usan Tinder no merecen mucha consideración.
 
Última edición:
El amor surge, o incluso ligar surge. Tinder es una manera grotesca de ligar para una mujer. No se, conozco bastante chicas que no usan Tinder y las que conozco que usan Tinder no merecen mucha consideración.
Porque todos sabemos que cuando una chica dice que no usa Tinder es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CIERTO QUE NO LO USA, ya que la mera idea de que una lo use y diga que no lo usa es INCONCEBIBLE.

A veces no sé en qué planeta vivís.
 
Yo no creo que hiciera el ridículo, simplemente se la liaron.
Si, era una forma de expresarlo. A ojos de los demás, sin saber la historia real, hizo un poco ahí el pringui.
Sabiendo la historia real, se la liaron y punto.
 
Arriba Pie