He visto a mi Ex en el Tinder

Para el carro de la suposición amigo.
tras conocerla un poco puedo intuir si es usuario de una herramienta así o si no lo es.

Ole tus cojones morenos :lol:

Tú puedes adivinar e intuir, con infalibilidad, si una tía usa Tinder o no. Yo no puedo suponer que te equivocas en tus suposiciones.

¿A ti nunca te han enseñado que las cosas no son siempre como parecen? ¿A ti nunca te han dicho que muchas veces el que menos te lo esperas es el que hace tal cosa? ¿A ti nunca te han enseñado que la gente es una cosa y luego parece otra y viceversa y que en esto la palma se la llevan las mujeres?

Es que es acojonante, macho. El tío que es capaz de intuir, con un margen de error nulo, si una tía miente o no a la hora de decir si usa Tinder. Porque, claro, justo en lo que tiene que ver con lo sexual es en lo que más sinceras, más verdaderas, más veraces y más creíbles son las palabras de una mujer, y, justo en eso es donde más afinada, más certera, es la intuición de un hombre.

¿Qué edad tienes exactamente?
 
Quizá me haya expresado mal, de la gran mayoría de las mujeres que conozco no tengo la menor idea de si usan tinder o no, pero a las que se que lo usan y las que sé que no lo usan puedo situarlas en dos categorías diferentes de mujer. Pero bueno, puede que al final sea como gato de Schrodinger, nuestra consideración hacia la mujer es una u otra hasta que no sabemos si realmente lo usa, si abrimos la caja y vemos que lo usa, entonces estará muerta, pero mientras tanto de algunas pensamos que esta muerta o que no lo está (las buenas, las que no lo usan).
 
Quizá me haya expresado mal, de la gran mayoría de las mujeres que conozco no tengo la menor idea de si usan tinder o no, pero a las que se que lo usan y las que sé que no lo usan puedo situarlas en dos categorías diferentes de mujer. Pero bueno, puede que al final sea como gato de Schrodinger, nuestra consideración hacia la mujer es una u otra hasta que no sabemos si realmente lo usa, si abrimos la caja y vemos que lo usa, entonces estará muerta, pero mientras tanto de algunas pensamos que esta muerta o que no lo está (las buenas, las que no lo usan).
Insisto: puedes saber cuáles lo usan, pero no puedes saber cuáles NO lo usan. ¿Cómo sabes que una mujer NO usa Tinder? ¿Porque te lo ha dicho? ¿Porque no tiene pinta? ¿Porque le tienes hackeado el teléfono y el ordenador y cualquier otro dispositivo donde pueda loguearse en secreto? Si no es por la tercera vía, no puedes saber que no lo usa.
 
Quizá me haya expresado mal, de la gran mayoría de las mujeres que conozco no tengo la menor idea de si usan tinder o no, pero a las que se que lo usan y las que sé que no lo usan puedo situarlas en dos categorías diferentes de mujer. Pero bueno, puede que al final sea como gato de Schrodinger, nuestra consideración hacia la mujer es una u otra hasta que no sabemos si realmente lo usa, si abrimos la caja y vemos que lo usa, entonces estará muerta, pero mientras tanto de algunas pensamos que esta muerta o que no lo está (las buenas, las que no lo usan).

Terminaba la década de los 90 siendo yo un adolescente. Un día, hablando de cosas de adolescentes pajilleros y salidos, pregunté a las chicas si ellas se masturbaban. Juraron por lo más sagrado que jamás lo hacían. Claro, ahora tampoco usan Tinder, no ponen cuernos, no les importa el dinero y tampoco se meten cosas por el culo. Claro, claro.
 
Ahora mismo ya os lo digo yo: todas usan el Tinder. Mas que nada porque entre el movimiento feminazi y lo bonito de que tengas babosos a la carta las tias ya no se relacionan en las discotecas con nadie.

De hecho, y por lo que me cuentan porque yo llevo dos años sin apenas subir a la capital, la cosa es que ligar como toda la vida de Dios se ha terminado. Incluso cuando les pregunto a las tias en el Tinder que hacen por esos lares son ellas mismas las que me corroboran todo esto.
 
Si actuaste así es que todavía sientes algo por ella y te hizo mucho daño. Si realmente fueras feliz con tu parienta, estarías en paz y no pensarías en esa venganza. Aún así, leí un estudio que decía que una buena venganza ayudaba a superar una ruptura.
Es que no sabes leer o que?? Para mi esa persona no significaba nada. Me la tropezaba por mi pueblo y durante años ni nos decidamos adiós. Me importaba una mierda su vida. A ella la mía no. Durante esos años rajaba de mi ya que no me conoció pareja y decía que iba a ser un solterón de los de antes. Si esa supiera lo que yo follaba por ahí...

El caso es que un día aparecí con un rubia teutona del brazo. Y le hizo masa el cerebro. Desde ese día se dedicó ha hablar perrerias de mi parienta, y le tenía ganas desde hacía años.
La que no lo tenía superado era ella. Yo la vi del brazo de otros y prometida de uno y me sudo la polla. Que por si no lo sabes, fui yo el que la deje
 
Ahora mismo ya os lo digo yo: todas usan el Tinder. Mas que nada porque entre el movimiento feminazi y lo bonito de que tengas babosos a la carta las tias ya no se relacionan en las discotecas con nadie.

De hecho, y por lo que me cuentan porque yo llevo dos años sin apenas subir a la capital, la cosa es que ligar como toda la vida de Dios se ha terminado. Incluso cuando les pregunto a las tias en el Tinder que hacen por esos lares son ellas mismas las que me corroboran todo esto.

El otro día acabe borracho un gatito de gente un poco más joven que yo, soy un poco alcohólico y siempre me quedo hasta que cierran. El caso es que encontré a otro tío desesperado por pillar, muy frustrado, me contó que hace años en este sitio al final de la noche el garito estaba lleno de gente liandose y que hoy ya no pasa, el lo acusa a a Instagram, en realidad es todo lo mismo, Instagram, Tinder, POF, etc.

Si esto es verdad hay un problema grave y es que el sesgo de selección en Tinder para edad de mujeres que merezcan la pena (jovenes) es brutal, y sólo los alfas y físicamente atractivos tienen opciones, Tinder es una máquina de incels.

De todas maneras hay muchas tías que no usan Tinder como hay muchos tíos que no van de putas.

En fin, mejor no hablar mucho de este tóxico tema.
 
Última edición:
Insisto: puedes saber cuáles lo usan, pero no puedes saber cuáles NO lo usan. ¿Cómo sabes que una mujer NO usa Tinder? ¿Porque te lo ha dicho? ¿Porque no tiene pinta? ¿Porque le tienes hackeado el teléfono y el ordenador y cualquier otro dispositivo donde pueda loguearse en secreto? Si no es por la tercera vía, no puedes saber que no lo usa.

Aceptamos barco.
 
Ahora mismo ya os lo digo yo: todas usan el Tinder. Mas que nada porque entre el movimiento feminazi y lo bonito de que tengas babosos a la carta las tias ya no se relacionan en las discotecas con nadie.

De hecho, y por lo que me cuentan porque yo llevo dos años sin apenas subir a la capital, la cosa es que ligar como toda la vida de Dios se ha terminado. Incluso cuando les pregunto a las tias en el Tinder que hacen por esos lares son ellas mismas las que me corroboran todo esto.
Te iba a mandar a tomar por culo para no perder la costumbre, pero sí que se ha producido un cambio bastante importante. O no. Porque el sábado terminé en la Mae, me vino un pibón borracho a tocarme el culo y al unísono su amiga vino me hizo una peineta y me mando a tomar por culo. Todo esto sin comerlo ni beberlo. Que ya se podía haber quedado el pibón allí :lol:

El asunto es que la gente cada vez es MÁS VIEJA, por lo tanto somos más FEOS, tenemos menos AGUANTE y nos entra antes el SUEÑO. No hay más.

Pd. Lo que hacen los que no son polla viejas no puedo analizarlo porque no puedo viajar atrás en el tiempo. Pero la Mae estaba llena de niñatos haciendo lo que siempre han hecho los niñatos: emborracharse, dar por culo y ligar (con más o menos acierto).
 
Yo si me las he encontrado y me ha sentado como patadas en los cojones. Como yo le doy al modo automático en el tinder, pues no me da tiempo, pero me las volvía a encontrar. Eso sí, ya me quité de tinder y esas mierdas, que solo dan sinsabores y las dos putarracas que más quise están felizmente emparejadas así que ya se acabó el problema de verlas por ahí, aunque siempre albergué la esperanza de volver.

Mi consejo? Preguntadles como acabaron sus últimas relaciones, si ellas son las que cortan o putean, ya sabes a lo que te expones.
 
Yo si me las he encontrado y me ha sentado como patadas en los cojones. Como yo le doy al modo automático en el tinder, pues no me da tiempo, pero me las volvía a encontrar. Eso sí, ya me quité de tinder y esas mierdas, que solo dan sinsabores y las dos putarracas que más quise están felizmente emparejadas así que ya se acabó el problema de verlas por ahí, aunque siempre albergué la esperanza de volver.

Mi consejo? Preguntadles como acabaron sus últimas relaciones, si ellas son las que cortan o putean, ya sabes a lo que te expones.

Eso ya lo he dicho muchas veces: cuando una tia te cuente como ha dejado a su ex abre bien las orejas porque te esta contando como te va a meter la patada a ti.
 
Te cuento mi experiencia/problema

Hace tres meses me dejó mi mujer.
Se fue con otro y no volvió, siempre me excitó imaginarla con otro.
Después de hablar hace unos días no se cómo salió el tema y me dijo que a él le gustaba grabarse.
Así que le pedí una foto con su miembro en la boca.
Tras una negociación económica me la convenci y me envió un vídeo.

Uno que me deja en bastante mal lugar porque vaya mamada le hace, hasta el final y lleva más cacharro que yo y se la ve que casi disfruta más que yo.

La cuestión es que me hace la mejor paja de mi vida. Después lloré lo que no he llorado en mi vida.

Imagino que estoy como una putísima cabra.

A alguien más se ha pasado?
 
Te cuento mi experiencia/problema

Hace tres meses me dejó mi mujer.
Se fue con otro y no volvió, siempre me excitó imaginarla con otro.
Después de hablar hace unos días no se cómo salió el tema y me dijo que a él le gustaba grabarse.
Así que le pedí una foto con su miembro en la boca.
Tras una negociación económica me la convenci y me envió un vídeo.

Uno que me deja en bastante mal lugar porque vaya mamada le hace, hasta el final y lleva más cacharro que yo y se la ve que casi disfruta más que yo.

La cuestión es que me hace la mejor paja de mi vida. Después lloré lo que no he llorado en mi vida.

Imagino que estoy como una putísima cabra.

A alguien más se ha pasado?


Cuelga el video para que podamos opinar.
 
Dile que te mande una foto cogida de la mano de él.
Vas a saber lo que es llorar.
Hombre, la he visto morrearse, vestida de sumisa y lo peor que te puedas imaginar de esos mundos... Lo de la mano es de niños
 
Hombre, la he visto morrearse, vestida de sumisa y lo peor que te puedas imaginar de esos mundos... Lo de la mano es de niños


A ver, cuelga algo, alguna teta o algo, aunque sea inventado, pero cuelga algo. Aquí de historias empezamos a estar un poco hartos.

De los creadores de: me follo a mi madre, me follo a mi suegra, me follo a mi chacha, llega.... SE FOLLAN A MI EX.
 
Última edición:
Hombre, la he visto morrearse, vestida de sumisa y lo peor que te puedas imaginar de esos mundos... Lo de la mano es de niños
Que no, que no, que hay matrimonios swingers muy jodidos que después de repartirse las parejas y follarse como si no hubiese un mañana se ha jodido la diversión por ver a su señora cogidita de la mano de un señor que iba con todo, que no le comía el miedo, que le sacaba las pieles a la interfecta y que le acababa de soltar la ensaimada en todo el jeto, socio.

Aquí hemos visto cosas
 
Arriba Pie