He visto un OVNI

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.225
Reacciones
2.024
Fué una tarde del 4 de Junio. Estaba yo en un tren de cercanías y a lo lejos ví una luz que estaba completamente parada en el cielo. Y tomé varias fotos.





Después desapareció instantáneamente...quizás se marcharon a Saturno o por ahí.

Yo creo que he visto un OVNI. ¿Qué opináis?. ¿Posible encuentro en la tercera fase?.
 
Ovni: Objeto volador No Identificado. Así que el resto de elucubraciones sobran.

A no ser que se refiera a ello como a una nave alienigena (objeto identificado), entonces ya podriamos hablar con propiedad.

A mí me parece el culo de un avión cuando pega el acelerón.
 
Última edición:
Creo que es un avión de guerra de esos que tienen dos tubos de escape.
Pongo foto para los no expertos en el tema.

59c28245b0af6.jpeg
 
¿Un avión?. Pero si no se movía nada...¿Puede un avión quedarse en el aire completamente inmóvil y después desaparecer?.
 
¿Un avión?. Pero si no se movía nada...¿Puede un avión quedarse en el aire completamente inmóvil y después desaparecer?.

Perfectamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este ejemplo es el de un Harrier, pero hay otros más modernos que lo hacen incluso mejor, ya pasarán a informarle los expertos del foro en el tema.
 
Última edición:
Era un dron de la mano negra para vigilar tus movimientos.
No te quitamos ojo de encima.
 
Supongo que ibas de camino al polígono del Guadalhorce a pillar sidra de calidac con las niggas de la zona. Pegado a esa zona están el aeuropuerto y la base aérea del ejército del aire, así que habrá ido por allí la mano nigga a sacarse la licencia de piloto de drones para controlarte desde las alturas.
 
Última edición:
¿Un avión?. Pero si no se movía nada...¿Puede un avión quedarse en el aire completamente inmóvil y después desaparecer?.
porque claro, no se le van a aparecer los ovnis a mundele, se le aparecen al puto esquizofrenico que se sube putas al piso con su madre hecha mierda
 
Y, cómo no, los HOBNIS vienen a la Tierra tuneados a full de lucecitas para dar bien el cantazo, no los vayan a confundir con simples y anodinos globos meteorológicos :???:
 
Creo que es un avión de guerra de esos que tienen dos tubos de escape.
Pongo foto para los no expertos en el tema.

59c28245b0af6.jpeg

si pasaba cerca de torrejon pudo haber visto esto.
250px--FA-18_Automated_Aerial_Refueling.ogv.jpg

de lejos y con mas obscuridad por eso las toberas brillan mas
 
Los extraterrestres llevan miles de años entre nosotros. La raza amarilla es extraterrestre. A mí que no me jodan, si dicen que venimos del mono, del mono vienen los negros, y los de aquí que somos medio mestizos, pero en qué se parece un chino a un mono?
Los chinos vienen de otra galaxia fijo, y no vienen en naves con luces, nacen aqui ya
 
Y, cómo no, los HOBNIS vienen a la Tierra tuneados a full de lucecitas para dar bien el cantazo, no los vayan a confundir con simples y anodinos globos meteorológicos :???:


"hay que camuflarse antonio.

pues ponle luces al puto ovni, que parezca una galaxia, sobre todo ante el puto loco ese que lo ducha a su madre, que nos pone un 4 en el mirador de ovnis de tripadvisor"
 
Última edición:
Está contentillo Cachondo, los jueves debe tocar pastilla de la buena, no de la otra, y se pone bromista, no creo que él mismo piense que eso pueda ser algo raro. Mañana se va de putas y el tío más feliz del mundo.
 
Cachondo ve un OVNI y aparece Benito de repente por el foro, ¿casualidad? Que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
Cachondo ya ve ovnis, pronto pone voz de cazallera y dice que es la Virgen María que posee el cuerpo de un desnortao para avisarnos de las próximas hecatombes.
 
No me gusta este hilo, me rompe mis esquemas sobre Kchondo. Muy mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie