He visto un ovni

¿Fermi no era el de yo no se qué es lo que hay, un dios una presencia o algo?
 
¿Fermi no era el de yo no se qué es lo que hay, un dios una presencia o algo?
Eso no lo sé. Pero la Paradoja Fermi viene de cuando estaba trabajando en el Proyecto Manhattan (lo de la bomba atómica) y en una conversación informal estaban hablando sobre la Ecuación Drake (que calcula estadísticamente cuantas civilizaciones debería haber en el universo) y preguntó "¿entonces dónde está todo el mundo?".
 
Desde que todos tenemos en el bolsillo cámaras de alta definición, los ovnis han dejado de hacer acto de presencia, qué curioso.

Existe el fenómeno ovni, por supuesto. Cualquier objeto que vuele y no sea identificado es un OVNI. Es de origen extraterrestre? No lo sé, hace una década habría rechazado de plano la idea, ahora me limito a resaltar que no hay una sola prueba sólida de ello.

Y aquí está la clave: sin pruebas todo se limita a observaciones de testigos y fotos poco claras. Siendo casi un tema que sencillamente no tiene ninguna relevancia al no poder ser medido ni estudiado con el método científico a día de hoy.

Lo de los grises si está bastante demostrado ya que es un problema mental, brotes psicóticos específicis, que tienen su tratamiento.
 
Última edición por un moderador:
Confieso desconocer este fenómeno, a pesar de mi condición de insomne titulado. Parece que estos días de confinamiento planetario, se escuchan extraños ruidos en nuestras madrugadas, conozco muy bien el ruido del tren en la lejanía y las sirenas de los ferris en el puerto de mi ciudad. Pero tal como expone Iker, esto no tiene nada que ver con semejantes ruidos. Apelo a vuestra sinceridad y, en caso de haberlos vivido, a que comentéis vuestra experiencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que todos tenemos en el bolsillo cámaras de alta definición, los ovnis han dejado de hacer acto de presencia, qué curioso.

Existe el fenómeno ovni, por supuesto. Cualquier objeto que vuele y no sea identificado es un OVNI. Es de origen extraterrestre? No lo sé, hace una década habría rechazado de plano la idea, ahora me limito a resaltar que no hay una sola prueba sólida de ello.

Y aquí está la clave: sin pruebas todo se limita a observaciones de testigos y fotos poco claras. Siendo casi un tema que sencillamente no tiene ninguna relevancia al no poder ser medido ni estudiado con el método científico a día de hoy.

Lo de los grises si está bastante demostrado ya que es un problema mental, brotes psicóticos específicis, que tienen su tratamiento.

Hace unos años conduciendo ví como dos bolas plateadas de frente a mí en el cielo, de día, les daba el sol de la ostia y relucían. Meti freno al coche pensando que era el Pegasus de la DGT. Le seguí con el rabillo del ojo un rato, hasta que las bolas o lo que sea metieron en pepinazo en vertical y desapareció a una velocidad increible. Eso no puede ser tecnología aerea de nadie, no hay un dron, un helicoptero o avion que pueda dar ese acelerón sin reventar.

Y como te digo una cosa, te digo otra. Noche de verano, una luz en en cielo que tambien iba a toda pastilla, me parecion un UFO. Luego tiempo despues me entere que era la Estacion espacial Internacional.

Hay mucho paja en el tema, creo que a lo mejor un 75 % de los avistamientos o relatos son errores, fenómenos naturales, ficción. Pero el resto, hoy por hoy simplemente no se puede explicar con la ciencia actual. ¿Aliens?¿viajeros del futuro? quien coño sabe. Desde luego o son unos pasotas o son buenos bichos marcianos, con esa tecnología nos podrían conquistar sin problemas a lo independence Day.
 
Día Histórico;
El Pentágono publica oficialmente videos de ovnis

O lo que viene a significar realmente: Los Estados Unidos, reconocen oficialmente la existencia del fenómeno OVNI

 
Día Histórico;
El Pentágono publica oficialmente videos de ovnis

O lo que viene a significar realmente: Los Estados Unidos, reconocen oficialmente la existencia del fenómeno OVNI

Iba a poner la misma noticia en Inglés.


La administración Trump, no sé si como guiño a la sociología de sus votantes, tendente a interesarse por estos temas, llevaba desde el principio prometiendo desclasificar material sensible de este tipo. Si no recuerdo mal, llego a ser promesa de campaña, así que al menos el hombre de alguna manera está dando algo de lo prometido.
 
Iba a poner la misma noticia en Inglés.


La administración Trump, no sé si como guiño a la sociología de sus votantes, tendente a interesarse por estos temas, llevaba desde el principio prometiendo desclasificar material sensible de este tipo. Si no recuerdo mal, llego a ser promesa de campaña, así que al menos el hombre de alguna manera está dando algo de lo prometido.
También era asunto casi prioritario para el asesor de campaña de Hilary Clinton. Y obsesionado estaba con los ovnis el propio Bill, entre puro y puro.

John Podesta intercambió mensajes con un astronauta y con el excantante del grupo Blink 182 en los que se sugiere que el Vaticano estaría al tanto de la existencia de vida extraterrestre

 
Última edición por un moderador:
El gran Magister, Enrique de Vicente, sino predijo el acontecimiento de hoy con precisión, sí predijo el inicio del gran cambio que se iniciaría en diciembre de 2019. Cualquier tipo de burla hacia el Maestro, se las tendrá que ver conmigo, sino en el campo del honor, en los planos astrales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Aunque el Maestro, considero, que mete la pata en el comparativo que hace entre España y Australia en las medidas iniciales para frenar el coronavirus. Todavía no se había aplicado el estado de alarma. En todo lo demás, contemplemos la agudeza del Gran Maestro.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este momento, cualquier postura negacionista, carece, por fin, de sentido. El fenómeno OVNI es reconocido oficialmente por la primera potencia del mundo, lo que viene a ser un dogma de fe.

edítome: No sé por qué, intuyo que eres moza, y bastante aplicada, incluso en materias tan dificultosas para los españoles como el inglés, no suelo dar hijosdeputa, valga esta pagafantasía como compensación.
 
Última edición por un moderador:
A ver, qué un ovni no implica un alíen al volante
Si te refieres a mí, nunca dije tal cosa. Soy un simple testigo más de un fenómeno, que parece que se burla de nosostros y hasta de los ejercitos del mundo. Estoy seguro de que ningún estado tiene más conocimiento del fenómeno que un pobre testigo. Pero existir, existe. insisto.
 
En este momento, cualquier postura negacionista, carece, por fin, de sentido. El fenómeno OVNI es reconocido oficialmente por la primera potencia del mundo, lo que viene a ser un dogma de fe.

¿La misma primera potencia mundial que bendice una presentación de Power Point antes de empezar, enseña el creacionismo en sus escuelas, lleva a niños de seis años a disparar armas automáticas y se bebe la lejia y el detergente?

Good bless America my friend.
 
¿La misma primera potencia mundial que bendice una presentación de Power Point antes de empezar, enseña el creacionismo en sus escuelas, lleva a niños de seis años a disparar armas automáticas y se bebe la lejia y el detergente?

Good bless America my friend.
Ya, y el país con más premios nobeles con diferencia, sobre todo en los ámbitos científicos, y el país de cuya cultura tú mamas en tu mierdoso izquierdoseo, que es un izquierdoseo made in usa. En fin, copio y pego:

Estados Unidos es, con diferencia, el país que cuenta con más Premios Nobel, con un total de 377 galardonados, seguido a mucha distancia por el Reino Unido, segundo en el ranking con un total de 130 premiados.

Alemania (108), Francia (69) y Suecia (32) completan los cinco primeros puestos del ranking de países con más premiados con el Nobel.
 
Ya, y el país con más premios nobeles con diferencia, sobre todo en los ámbitos científicos, y el país de cuya cultura tú mamas en tu mierdoso izquierdoseo, que es un izquierdoseo made in usa. En fin, copio y pego:

Estados Unidos es, con diferencia, el país que cuenta con más Premios Nobel, con un total de 377 galardonados, seguido a mucha distancia por el Reino Unido, segundo en el ranking con un total de 130 premiados.

Alemania (108), Francia (69) y Suecia (32) completan los cinco primeros puestos del ranking de países con más premiados con el Nobel.


EEUU es una mezcla de todo lo mejor y todo lo peor en un mismo país. España también pero a menor escala obviamente.

Casos de avistamientos por el ejército español ha habido varios sonados. Recuerdo uno de un gallego, Jesús Jofre destinado en Girona, que a raíz de eso luego escribió un libro. Mira nunca sabes lo que el destino te tiene preparado, unos se ganan la vida haciendo la calle y otros escribiendo libros de extraterrestres.
 
Ya, y el país con más premios nobeles con diferencia, sobre todo en los ámbitos científicos, y el país de cuya cultura tú mamas en tu mierdoso izquierdoseo, que es un izquierdoseo made in usa. En fin, copio y pego:

Estados Unidos es, con diferencia, el país que cuenta con más Premios Nobel, con un total de 377 galardonados, seguido a mucha distancia por el Reino Unido, segundo en el ranking con un total de 130 premiados.

Alemania (108), Francia (69) y Suecia (32) completan los cinco primeros puestos del ranking de países con más premiados con el Nobel.

¿Como el premio Nobel de la paz tan merecidísimo que le dieron a Obama?

EEUU es un estercolero de fanáticos religiosos, negros delincuentes, clase media enganchada a los opiaceos y white trash para regalar.
 
EEUU es una mezcla de todo lo mejor y todo lo peor en un mismo país. España también pero a menor escala obviamente.
Estados Unidos es simplemente un imperio que formalmente se ha negado a ejercer de tal, por como decía Borges: "Esa superstición llamada democracia"
 
En este momento, cualquier postura negacionista, carece, por fin, de sentido. El fenómeno OVNI es reconocido oficialmente por la primera potencia del mundo, lo que viene a ser un dogma de fe.
Hace tiempo que lo reconocieron. No es de ahora.
 
Ya, y el país con más premios nobeles con diferencia, sobre todo en los ámbitos científicos, y el país de cuya cultura tú mamas en tu mierdoso izquierdoseo, que es un izquierdoseo made in usa. En fin, copio y pego:

Estados Unidos es, con diferencia, el país que cuenta con más Premios Nobel, con un total de 377 galardonados, seguido a mucha distancia por el Reino Unido, segundo en el ranking con un total de 130 premiados.

Alemania (108), Francia (69) y Suecia (32) completan los cinco primeros puestos del ranking de países con más premiados con el Nobel.

Lo del Nobel bueno, con cuidao, que incluso en el de Física hay que hacer un poco de lobby. Si no que se lo digan a Pierre Giles de Gennes, el fucker francés.
 
Lo del Nobel bueno, con cuidao, que incluso en el de Física hay que hacer un poco de lobby. Si no que se lo digan a Pierre Giles de Gennes, el fucker francés.
Qué va, hombre, si hasta me avergüenzo de haber puesto esos datos. Lo que sucede es que me cabrea el antiamericanismo de todo a cien.
 
Arriba Pie