He visto un OVNI

Pudiera ser que no fuera un OVNI sino un OFNI, o sea, Objeto Femenino Nada Inteligente. De esos los hay a patadas...
 
Con lo salao que es yo no sé como no se lleva las chavalitas a pares.
 
En un pueblo cerca de Villarejo donde vivió una temporada mi primo el susodicho y yo nos dedicábamos a hacer el gilipollas por las noches. Empezó desde la casa de la finca apuntando con unas linternas que tenía mi tío muy potentes hacía el cielo y en días nublados podían rayarle la cabeza a más de uno. Después nos hacíamos los aparecidos de la curva con unas mantas al pie de la carretera secundaria y ya en la pillinada total fingíamos ser cadaveres en la cuneta o simular un asesinato a hachazos. El nivel llegó a ser pro, cogiendo las tripas y la sangre de las matanzas de jabalíes y esparciéndolas alrededor de las "escenas del crimen". Era una ardua tarea ya que esta bastante aislado el pueblucho y aún más la finca y de noche podía pasar un coche o dos pero merecía la pena. Algunos paraban pero ninguno se bajaba. Cansados ya de la espera empezamos a hacerlo de día y ahí si que alguno bajo recuerdo un viejete en su cuatro latas gritando ay Dios ay dios , una pareja llama a la policia llama a la policia ... de día paraban casi todos y alguno se bajaba pero se quedaban sin palabras. El cachondeo se acabó cuando ya un pareja de guardias civiles se conoce hablo con mi tío y este intuyo que eran travesuras nuestras.

Aún me pajeo pensando que alguno de los testimonios de cuarto lolenio de esos que meten de relleno con recreación incluida fuimos nosotros y estoy convencido de que la mayoría de ellos falsos no son en tanto que el tío presenció eso; cuenten los pueblos que hay en España, la de cafres como yo y mi primo en este país de tarados y piensen si lo nuestro era un caso único.
 
Última edición:
Arriba Pie